Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Fetichismo por el sexo de pago...

Poetasex

Goputero Junior
Miembro
Hilo muy interesante en general. El fetichismo es muy amplio.

Si hablamos de colecciones, yo tuve una moneda que se usaba en los burdeles a comienzos del siglo pasado en Valencia, ponía "Chalet arabe" entiendo que era por el valor de un polvo o servicio y se intercambiaría en el local No se nada más acerca de esa moneda si alguno puede aportar más.

IMG_20190624_013543_616[1].jpg

Narez7

Nuevo Goputero
Miembro
Opino igual que muchos por aquí: lo que excita (más allá del acto como tal obviamente), es el ritual desde que empiezas a buscar en páginas con qué chica quedar tal cual un menú, investigar, escribirle, decidir con cuál quedar y cuál guardar para luego, etc. Personalmente he declinado de ir con chicas que están buenorras porque generalmente se lo tienen más creído, y otras que no tanto tienen mayor implicación y esa implicación es lo que más me pone.

Dicho eso, además del ritual, la razón por la que me inclino por estos servicios es que teniendo pareja y queriendo tener canitas al aire, prefiero quedar con una chica que solo quiera sexo a involucrarme sentimentalmente con una bien sea del curro u otra cosa. Ahí ya se complicaría el tema. Eso sí, por eso soy de masajes y con terminaciones manuales, por si acaso;)

Muy buen tema

Monika E.

Nuevo Goputero
Miembro
61df016b040d1.jpeg

Esto no es dinero.... es ENERGIA!!!

:Frío:;)

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.