Pues si sarna con gusto no pica ....
- Nacionalidad: Made in spain 100x100 y probablemente valenciana
- Edad: 19 pone , puede que tal vez uno o dos mas , da igual para el caso
- Direccion : por nuevo centro , cerca del IVO
- Valoracion de las Instalaciones: finca sin portero , grande con bastante movimiento , es un primero , si subes a pie no te cruzas con nadie . detallare mas luego .
- Precio del servicio y duración:100 la hora
- Fecha del encuentro (aproximadamente) : no me acuerdo , y si no me acuerdo no paso
- Valoración Cara,cuerpo, tetas: tal cual las fotos , pero mas guapa , dos aros discretos en la nariz , un piercing en el esternon y otro en el pezón izquierdo , a parte de bastantes tatuajes que evidentemente en las fotografías del anuncio no salen
- Actitud: novata . Quiere agradar pero eso , inexperta
- Besos: Sin problemas , no morreos a saco pero si .
- Fuma:no
- Francés: aceptable
- Griego: lo ofrece en tarifa 50 pavos
- Folleteo: amateur
- Lo mejor: chica maja que quiere agradar , guapita y sensual
- Lo peor: .novata
- La recomiendas?: un segundo asalto seguro que me doy
- Valoración de la experiencia (de 0 a 10): a ella le pongo un 7 , a mi con lo fino que iba me pongo un 2
Relato de la experiencia:
Últimamente estoy visitando por categorías , es decir , tuve una agradable sesión de bimbos , otra de brasileñas , y últimamente , voy a por amateur o que lo parecen....a ver si pillo una joya de esas que tanto ansiamos encontrar . teniendo tiempo y algo de pasta ahorrada , es facil . solo me falta la salud y un poco de suerte .
En esta categoría entra Fibi , sin dudas .
Después de una mañana rara y una tarde espantosa decido antes de irme a casa una ultima visita . Intento sin éxito ponerme en contacto con unas cuantas , entre las antipáticas , las que no contestan etc , me surge esta señorita de la que ya puse en su día que era amable por teléfono , y cuyas fotos a todos han puesto los dientes largos , lo se , no mientan...
el rollo teen total no me acaba de convencer , pero en este caso a nadie le amarga un dulce , y me voy preperando , intentando cambiarme el chip generacional , vamos no ir de señor , sino de "que pasa tía ?"
voy al sitio y me dice si puedo esperar un rato porque tuvo que salir a no se que asunto , accedo , tampoco me queda opciones y me planto en el bar de enfrente a ver si la veo , a mi de calle me gusta verlas antes .
Sin que nadie entre ni salga el rato que estuve , me manda wassap y al lió.
me abre la puerta y mis ojos no se lo pueden creer , que guapa . Es una chica menudita , bastante tatuada , delgadita pero con un buen culete , todo al sitio , sonriente , sana .
Pasamos a la habitación , por llamarla de alguna manera pues se ha instalado en lo que fue el salón comedor de la vivienda. Sofa esquinero , tele , cama grande , estanterías etc y queda sitio para bailar , que bien .
Liquidamos tema económico , dejo el dinero en el aparador y pido ducha , a ver si se apunta también , fue que no .
Mientras voy a la ducha , veo de reojo a su compañera de piso e inmediatamente la reconozco , una chica que estuvo en la plaza del negrito , pechugona , beth creo que se llama y con un montón de pelo rizado , con la que pase en su día y de la que ni me acordaba , un polvo de esos tontos , de novato pues cuando la visite pensaba que era independiente cuando esa casa , Secrets creo , es de las mas antiguas ... En fin , me da lo mismo , pero ya me da que pensar , ya no es tan rollo amateur en su casa , pero la chica esta que se sale .
Ya duchado pasamos a la zona de juegos y paso a revisar todos y cada uno de sus tatuajes , muy bonitos , pero nada discretos ,tiene una piel de porcelana , toda blanca , el resto rosa y un pecho pequeño en forma de pirámide y unos pezones muy reactivos con los que juego un poco con un buen culo muy elástico .
Vamos a ver que tal se me van las cosas , pero no se si soy yo o ella o ambos , ya es tarde , y ella no le pone mucho empeño , y yo en el fondo tampoco , como es una toma de contacto pues bueno .....
Pequeña sesión de francés , bastante correcto , ahí es donde se le nota la falta de experiencia y también el cansancio, No es de nota , y bastante mejorable , seguro . A ver si consigo que se ponga a tono y paso a devolverle el favor , utilizando todo el repertorio ,me cuesta pillarle el punto , hasta que veo que empieza ya con los movimientos reflejo , y le digo que se masturbe un poco mientras yo sigo acosando mas abajo . le sorprende y le gusta el beso negro y toda la lengua metida en la vagina , bueno , lo que pueda , mientras voy metiendo dedos para abrir el camino que se aparece estrecho . Sorprendentemente solo uno delante y dos detrás , lo cual abre las puertas a otros juegos , pero ya se que no sera hoy , estoy muy a gusto , ella también ,pero cansados y noto como ni ella ni un servidor estamos predispuestos a una sesión épica que pasara a la historia .De ahi la importancia y la prevalencia del cerebro sobre el cuerpo .
Ya pasamos a la sesión de folleteo , temiendo el terrible condon rojo , pero por suerte no fue así y me alegro , y pasamos a revolcarnos un poco , frente al ventilador que esta demasiado cerca , menos mal que va tapado , sino me quedo sin pie !
Aprovecho para ponerla a cuatro para admirar lo que sera mi futuro terreno de juego , y la verdad es que las vistas de esta cinturita , de este buen culo tatuado que bambolea y los discretos gemido que salen por fin de su boca y como a pesar del ventilador se empieza a sudar , me emociono y subo el ritmo , intentando hacer memoria de si tengo o no en la cartera 50 euros para extras ,o alargar tiempo pues se pone interesante , pero no , me traiciona mi propio calenton y acabo explotando ahí mismo , cuando la cosa empezaba a ponerse divertida .
Nos quedamos tumbados , se limpia ella con una servilleta la corrida , cosa que me sorprende porque no pensaba que así fue para ella , o es un truco para que el cliente se sienta machote , pero no , efectivamente tiene los muslos mojados y hasta un servidor esta con esas famosas secreciones típicas . Bueno , se acepta pulpo como animal de compañía , pero sin gloria .
Ducha , besitos , promesas de volver a vernos y para casa , con un sentimiento agridulce en la mente y el sabor a sus labios en los míos .
Volveré ...
No vayan en manada , que os veo venir , dejarla pillar oficio , solo espero que no se deje instruir por su compañera de piso , pues bajara mucho la implicación y la gente no repite y creo que es mejor que tengan su cartera de clientes a estar siempre expuestas a nuevos clientes .
lo dicho , toca volver y a cuidarla , como ya saben que mas de una anciano nos recuerda siempre...