Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Fibi 19 años 632991023

kiriku

Maestro Goputero
Miembro
es esa que entras y tienes unos budas cutres en el recibidor , habitacion grande en el salon comedor y mampara de ducha destartalada que acabe de rematar? si es asi , entonces la famosa beth macarena estaria de paso ...

kiriku

Maestro Goputero
Miembro
Noooo es otra Beth. Pero creo que solo ahi. Llevan un lio con los nombres

ScaramangaX

Maestro Goputero
Miembro
La tal Fiby está desaparecida? No contesta whatsapp

kiriku

Maestro Goputero
Miembro
No contesta pero lo tiene activo , y madre mia que foto de perfil . si que es verdad que no lo ha visto desde ayer , pero para mi eso es indicio de amateur total , trabaja cuando necesita puntualmente pasta . a la que te encantas vive con sus padres y su novio el tacaño no tiene ni idea de sus actividades extra escolares .
muchas a los mensajes antiguos no contestan , no vaya a ser que estés con la suegra.

kiriku

Maestro Goputero
Miembro
Si, allí en Denenas se llamaba Vera. Al final no me aclaro, alguien me puede decir dónde está ahora, me interesa volver a quedar con ella.
Quien buscas ? Beth Macarena Vera ?
Como soy magnánimo te paso el teléfono que sale en la pagina de vlc c i t a s 604285171 mira el anuncio y dime si es ella . faltan los lunares

alakran

Maestro Goputero
Miembro
No hay fotos de esta chica no???
O por lo menos yo no he encontrado.

Antoñito

Nuevo Goputero
Miembro
No contesta pero lo tiene activo , y madre mia que foto de perfil . si que es verdad que no lo ha visto desde ayer , pero para mi eso es indicio de amateur total , trabaja cuando necesita puntualmente pasta . a la que te encantas vive con sus padres y su novio el tacaño no tiene ni idea de sus actividades extra escolares .
muchas a los mensajes antiguos no contestan , no vaya a ser que estés con la suegra.
Calla, que he grabado el número de teléfono y al entrar en WhatsApp me he asustado y me ha caído el móvil. Había bailado los números y la foto era el escudo del Madrid.:p

ScaramangaX

Maestro Goputero
Miembro
Y la tal Fiby no ha vuelto a dar señales, si que ha durado poco.

kiriku

Maestro Goputero
Miembro
Algunos lo aprovechamos. La chica bien. Pero se notaba que no era lo suyo. Igual solo necesitaba pagarse la matricula o lo que sea

Última edición:

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.