1 hora | 200 € |
3 horas | 500 € |
10 horas (noche completa) | 1.500 € |
24 horas (día completo) | 2.400 € |
Desplazamiento (a partir de) | 20 € |
No serias el primero xDPor esos precios, me hago cambio de sexo y me meto a puta
Por esos precios, me hago cambio de sexo y me meto a puta
Hola @Barni100 es cierto, puede que algún mes llegamos a ganar en dos noches el sueldo de un mes, pero, eso no sucede siempre y lo más importante solo le sucede a 2/10.
Y creo que la mayor preocupación de una ley que nos ampare más que el económicamente es por nuestra seguridad física, por ejemplo, muchos me conocéis y sabéis el servicio que ofrezco u la personalidad que tengo, así que se pueden hacer una idea del trato que le pude dar a el cliente de esta historia, un día al empezar de independiente me encontré con la situación de un nuevo cliente que quería media hora, estamos ya follando y me dice que quiere el griego pero que incluido en la tarifa de media hora porque el había leído que estaba incluido, era irónicamente latino y se le notaba totalmente que sabía lo que hacía, al yo decirle que no, se puso muy muy violento físicamente y me decía que si no le regresaba los 60€ el no respondería, realmente no le regrese el dinero y no lo hice más que nada porque el verme en Esa situación me
Bloquee, fue una situación realmente horrible y con tan poca suerte tuve que en ese momento estaba sola en el piso, empecé a gritar y le dije que llamaría a la policía me quito el Móvil y la suerte fue que llegó una chica al piso se asustó y se fue.
Y no me quiero imaginar cuantas situaciones así o peores han tenido que soportar chicas por falta de información, miedo o una ley que nos ampare para qué personas como ese no se crean que pueden actuar de esa manera porque somos putas.
A mi en lo personal no me afecta que no me pueda dar de alta en la SS ejerciendo como chica por si sucede que me quedo sin trabajo, porque soy consciente que gano mucho Más que la media en españa y que es mi deber organizarme económicamente por si me encuentro en la situación de tener que parar y dejar de generar ingresos, a mi me jode porque yo por ejemplo no tengo interés en gastarme el dinero en un bolso de 3000€ pero si de guardar ese dinero en el banco o de simplemente invertirlo y cuando llegas al banco tienes que dar explicaciones falsas o montar historias para explicar de dónde sacas el dinero, lo que dice la chica es cierto, nos damos de alta como autónomas y de esa manera lo gestionamos, pero, porque podemos, en mi caso que soy extranjera puedo hacerlo
Por tener los papeles en regla, pero y esas chicas que no?, no les queda más que entrar en un bucle de tratar de sacar el dinero de aquí y de gastarlo en cosas pocas productivas.
Le doy mucho la razón en muchas cosas a la chica del vídeo, ojalá más fuéramos como ella, en gran parte es nuestra culpa el que se tenga el pensamiento de que es algo malo este trabajo y es que nosotras mismas no somos capaces de aceptarlo ante la sociedad.
Yo es cierto me organice y pare porque tuve la suerte de poder hacerlo y ahora estar enfocada en otras cosas, más no quiere decir que no me plantee regresar a trabajar (claramente cuando toda la situación esté mejor) y es que cuando tienes proyectos y ganas de querer hacer cosas este trabajo te brinda la oportunidad económica de lograrlo más rápidamente.
también tener en cuenta sobre todo que las tarifas de esta chica o incluso las mias o la cantidad de trabajo que tenemos nosotras no se compara con la realidad de muchas que trabajan ahora. Cada Chica tiene una historia y Circunstancias.
¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!
Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.