Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Fox 643127064

Pinchito

Maestro Goputero
Miembro
Se refiere usted a que el HOSTIÓN que me llevé el otro día también se lo han llevado otros con Patri u otras, y no lo dicen para que sucesivos visitantes sean abofeteados por la realidad??
Aquello de ... MAL DE MUCHOS CONSUELO DE TONTOS.
También me podría haber callado para que mis retractores no disfruten.
En fin, hacer lo que os salga de las pelotas!!!

Capitan Alatriste

Maestro Goputero
Miembro
Digo que vos sois alguien que se trabaja la relación para compartir tiempo con la dama y eso demuestra que si ella no os "devuelve" ello es porque ese es su Modus Operandi. Ello constata que no sois el único a quien le ha sucedido pero nadie lo ha comentado hasta @Viktor

Pinchito

Maestro Goputero
Miembro
Me cagon tus muelas. Yatusaveeeee que tengo los dedos como morcillas y no voy a leer 3 veces lo que escribo. Lo lanzo y Au!!!
Y para no desviar mas este hilo.. ( parezco Skriptor) tu sabes como soy perfectamente, y de antipático, antisocial, antihigiénico y otros Antis... Tengo poco.
Te debo ese almuerzo pendiente!!

Pinchito

Maestro Goputero
Miembro
Gracias por vuestra sonceridad @Viktor... Cuando fondo y forma no van de la mano. Es el peligro de alguna de estas recurrentes Barbies. Pagamos por las formas que embelesan pero su actitud dista de lo deseable (Sin poder atribuirles desidia)
Sentado en mi RETRACTOR amarillo, me dirijo a usted para darle Gracias por vuestra SONCERIDAD ,
Donde las dan... Las toman.
Yatusaveeeee que te quiero x1.000.

Capitan Alatriste

Maestro Goputero
Miembro
ATENCIÓN!!

Para que seamos conscientes sobre si se lee o no el foro, Fox ha pasado a llamarse Angelina.
¿Os suena cuando algún cliente debe dinero y se cambia de CIF para ser "otro"? Pues al primer comentario sale FOX y entra ANGELINA...

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.