Xo sale como q lo a leído?Yo le escribi hace algunos dias y no me ha contestado. Os ha contestado a vosotros?
Xo sale como q lo a leído?Yo le escribi hace algunos dias y no me ha contestado. Os ha contestado a vosotros?
Sale como que no lo ha leido. Pero el wasap si que lo ha recibidoXo sale como q lo a leído?
Podriamos darnos mas detalles o hacer un ft porfi estoy interesado.Gracias de antemanoyo la probe, de hecho lo comente en este enlace https://www.goputas.com/threads/alguien-ha-estado-con-ella-675686056.3349/#post-70518
Una pizca más de tetas y estaría tremenda, porque la otra foto, desde detrás, salía bien jajaja
Se agradece la información. Esta chica hace en el coche sexo con penetración? O solo francés hasta el final?Hola compañeros!
Estuve con esta chica hace poco. Os explico que tal me fue:
La chica la tienes que recoger por la zona por donde vive, cuando quedas con ella te manda ubicacion de donde recogerla, es bastante facil y puedes aparcar de manera discreta. La chica físicamente es tal cual la veis en la foto, delgadita, teen, de aspecto punk y con tatuajes.
Cuando recoges a la chica, te lleva a un descampado cerca de la zona, es muy discreto, no pasa nadie y no te ve nadie.
La mamada a mi me gusto mucho, para mi la combinación teen + no profesional + coche la verdad es que me dio mucho morbo y me la puso como la clavícula de un transformer jajaja. Es una mamada bastante buena, te la come toda, no hace garganta profunda bestial pero se la mete toda o lo que le da, te mira, se recrea y le pone esmero, no usa mucho la mano, tira todo de boca y es de agradecer. A mi personalmente, las mamadas me gustan a lo bestia, con garganta profunda, facefuck y dando caña, esta no fue así pero fue muy satisfactoria y complaciente.
Cuando estas en faena para acabar, la chica no hace un atisbo de apartarse, la recibe toda dentro de la boca mientras continua mamando y se lo traga todo.
En definitiva y para mi, una experiencia muy buena, como he dicho antes, se combinaron unos factores que para mi son muy buenos y lo disfrute mucho.
Un saludo y buenas tardes!
Hola compañeros!
Estuve con esta chica hace poco. Os explico que tal me fue:
La chica la tienes que recoger por la zona por donde vive, cuando quedas con ella te manda ubicacion de donde recogerla, es bastante facil y puedes aparcar de manera discreta. La chica físicamente es tal cual la veis en la foto, delgadita, teen, de aspecto punk y con tatuajes.
Cuando recoges a la chica, te lleva a un descampado cerca de la zona, es muy discreto, no pasa nadie y no te ve nadie.
La mamada a mi me gusto mucho, para mi la combinación teen + no profesional + coche la verdad es que me dio mucho morbo y me la puso como la clavícula de un transformer jajaja. Es una mamada bastante buena, te la come toda, no hace garganta profunda bestial pero se la mete toda o lo que le da, te mira, se recrea y le pone esmero, no usa mucho la mano, tira todo de boca y es de agradecer. A mi personalmente, las mamadas me gustan a lo bestia, con garganta profunda, facefuck y dando caña, esta no fue así pero fue muy satisfactoria y complaciente.
Cuando estas en faena para acabar, la chica no hace un atisbo de apartarse, la recibe toda dentro de la boca mientras continua mamando y se lo traga todo.
En definitiva y para mi, una experiencia muy buena, como he dicho antes, se combinaron unos factores que para mi son muy buenos y lo disfrute mucho.
Un saludo y buenas tardes!
Si, también da el servicio de penetración en el coche.Se agradece la información. Esta chica hace en el coche sexo con penetración? O solo francés hasta el final?
La chica fuma y se le nota, a nivel de higiene, no te vas a encontrar la mujer mas pulcra. Tiene un rollo alternativo/punk, la higiene bucal teniendo en cuenta que fuma y que no pondría mi mano en el fuego por decir que la cuida o le da la mayor importancia. Este quizás es uno de sus puntos bajos aunque a mi parecer tampoco te vas a encontrar nada antihigiénico. Quizás le daría un aprobado raspado.Queria preguntarte ya que la viste hace poco, como tiene los dientes, bien? Tambien en plan higiene..
Se deja magrear pero no te deja toca debajo de las bragas, todo por encima de la ropa interior aunque le puedes pedir que se quite los pantalones. En topless no se si se quedará, sus tetas no son su fuerte y tampoco se lo pedí, diría que se lo puedes pedir sin problema.Gracias por la información @xiferpa . Parece muy buena opción...
Puedes comentar se se pone en topless
se deja magrear?
Por deonde es la zona donde actua y cual es el descampado?
Si, también da el servicio de penetración en el coche.
La chica fuma y se le nota, a nivel de higiene, no te vas a encontrar la mujer mas pulcra. Tiene un rollo alternativo/punk, la higiene bucal teniendo en cuenta que fuma y que no pondría mi mano en el fuego por decir que la cuida o le da la mayor importancia. Este quizás es uno de sus puntos bajos aunque a mi parecer tampoco te vas a encontrar nada antihigiénico. Quizás le daría un aprobado raspado.
Se deja magrear pero no te deja toca debajo de las bragas, todo por encima de la ropa interior aunque le puedes pedir que se quite los pantalones. En topless no se si se quedará, sus tetas no son su fuerte y tampoco se lo pedí, diría que se lo puedes pedir sin problema.
La zona es la cruz cubierta y el descampado es uno cerca de la discoteca conocida antiguamente como pacha.
Se deja calentar antes con besos y magrear o directamente va a la polla directamente, te mete prisa o hasta que acabes?
El precio son 40e ?
Saludos
Claro, entender el morbo, lo entiendo, compañero. De hecho, me llamaba la atención, por eso he ido. Aunque a mi modo de ver las cosas, es más una cuestión de salud e higiene que del comportamiento de la chica, la cual me pareció simpática, mas allá de su falta de higiene. Tú mismo lo estás diciendo, la chupa sin goma y traga, ahora mismo se me ocurren al menos 4 o 5 enfermedades que puedes contraer por tragar indiscriminadamente y después pasárselas al siguiente. Dicho esto, respeto a quien lo disfrute, pero yo necesito estar tranquilo y a gusto con los olores y la higiene para disfrutar y no comerme la cabeza luego.es un frances en un coche... no tienes la seguridad de estar en una habitación y una cama, estas en tu vehiculo y en la via publica, con tu polla en la boca de la chica.... Todo eso es ingrediente tambien... tiene su morbo y adrenalina. Segun lo que comenta @xiferpa y otros (creo) han comentado, la chica se comporta bien y hace un buen "trabajito oral". Las chicas que trabajan en la calle normalmente la chupan con goma (y con prisas) y no hacen francés tragado... lo cual tambien tiene su extra de morbo.
¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!
Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.