Relato de la experiencia:
- Nacionalidad: portuguesa
- Direccion : Manuel Candela
- Valoracion de las Instalaciones: es su casa. Bien, todo correcto
- Precio del servicio y duración: 150/90min
- Fecha del encuentro (aproximadamente) : finales de octubre
- Valoracion Cara,cuerpo, tetas: 7,7,9
- Actitud: bastante buena, se implica. Es una profesional que lleva años en esto y se nota
- Besos: a tope
- Fuma: creo que no
- Francés: muy bueno
- Griego: creo que lo ofrece
- Folleteo: bien
- Lo mejor: el francés.
- Lo peor: no tengo nada especialmente reseñable. Tal vez el retoque de las fotos , pero es algo habitual, muchas lo hacen y más teniendo cierta edad
- La recomiendas?: sí, si buscas rollo gfe
- Valoración de la experiencia (de 0 a 10):7.5
Animado por las experiencias publicadas y por la que no está publicada quedo con Frida por WhatsApp, el trato es correcto.
Me recibe en su piso por Manuel Candela, con la ropa negra que lleva en las fotos, es la de las fotos pero con retoque de fotoshop, unos cuantos kilos menos y sin celulitis. Su cuerpo no es de teen lógicamente, es propio de su edad. A mi me resulta atractivo . Tetas operadas buen tacto. En líneas generales me resulta atractiva, aunque no es un pibon.
Normalmente trabaja por Europa y su lugar de descanso es Valencia por lo que no suele trabajar aquí. Está en Valencia por miedo a que el confinamiento que se está produciendo por Europa le pillara trabajando y no pudiera volver.
Deciros que es una chica que lleva varios años en este oficio y es una profesional, busca que pases una buena experiencia y se ajusta a tus gustos. A me gusta el rollo GFE y así fue el encuentro.
Llego ya duchado, le pago una hora y le espero en su habitación mientras ella se prepara.
Muchos besos y caricias y bastante implicación. Después de un rato se trabaja los bajos, creo que bastante buenos, con tranquilidad, recorre todo el tronco con la lengua, atención a los gemelos... en fin merece la pena probarlo. No sé si acaba en la boca , a mi me gusta eyacular follando.
Le devuelvo la comida pero no consigo pillarle el punto, creo que lo disfruta pero no llega a correrse.
Folleteo normal ella tumbada de espaldas.
Después de un rato de carrera pasamos al segundo acto. No mira en absoluto el reloj, de hecho estuvimos 1,45 horas y habíamos concertado 1 hora. Me cobró media hora más.
El segundo un poco de francés, toqueteo en la vagina y misionero. Ella muy pegada a mi para estimularse el clitoris y poderse correr. Me dice que se ha corrido....no lo sé.
Me corro por segunda vez, un poco de charreta y para casa.
Como resumen, deciros que la chica merece la pena, siempre que os guste las chicas en torno a la cuarentena. Es implicada y le gusta disfrutar con el sexo. Es profesional y se preocupa de que lo pases bien, aunque se le nota que sigue un guión que le hace perder cierta naturalidad.
Fue una buena experiencia, aunque no llegué a conseguir el nivel de complicidad que han comentado otros foreros.
Tal vez, con más encuentros y confianza se pueda mejorar la complicidad.
Saludos compañeros.
Lleva unos dias que vuelve a estar disponible, lo que ahora se ha cambiado el nombre a Lily. No se pq tantos cambios de nombre si la chica trabaja de maravilla.Menudas berzas! Tremenda.
¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!
Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.