Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Funcionamiento

lolailo

Goputero Junior
Miembro
Yo creo que es un tema más bien generacional. Se nota mucho, en este hilo por ejemplo, que los que recuerdan los clubs con cariño son quienes han vivido la época dorada de los mismos y es como acostumbraban a relacionarse con la prostitución. En cambio, gente de 25 a 35, está muy familiarizada con los pisos de chicas y las independientes. Es como todo, las cosas van pasando, van quedando obsoletas y las nuevas generaciones encuentran otra manera de hacer las cosas, de disfrutar de las mismas según necesidades y circunstancias de la actualidad.

Particularmente, jamás he ido a un club. Escuchaba a mis tíos y primos grandes decir que había que ir a desvirgarse a un club de estos, desde que tenía 13 años que hacían bromas y decían durante alguna sobremesa que me llevarían a uno u a otro.

Hoy en día, por temas de discreción relacionados con mi actividad laboral y mi círculo social, jamás iría a un club, jamás. Mis experiencias son en un 90% con independientes y casi siempre en mi sitio. Son contados con los dedos de la mano las veces que yo he ido al piso de la chica. Siempre en hotel o en mi guarida secreta, me gusta más jugar de local e imponer las condiciones del encuentro sexual a la vez que procuro que la menor cantidad de gente posible me vea o relacione con la actividad.
coincido contigo en el tema de que clubs nunca, sexo es privado, pagar a la chica y desnudarse y hacerlo con ella.

pero a mi tampoco me gusta nada que vengan a mi casa, es mucho mejor en la suya, llegas, pagas, follas, te vas.

Sex.on.Mars

Maestro Goputero
Miembro
Yo iba a casas de chicas hasta que un día se me dió por meterme en la web caliente. Bendito sea el gran mural publicitado en el puente de giorgeta! Jajajajajaa me hizo un gran favor en su momento. Yo también prefiero casas de independientes incluso un lumipiso tipo Menorca. La verdad que las casas de relax me parecen un poco entrar en la boca del lobo tanto vecinos como trabajadores de alrededores saben a lo que vas y nunca sabes con quien te vas a cruzar.

Manubrio

Goputero Junior
Miembro
Yo creo que es un tema más bien generacional. Se nota mucho, en este hilo por ejemplo, que los que recuerdan los clubs con cariño son quienes han vivido la época dorada de los mismos y es como acostumbraban a relacionarse con la prostitución. En cambio, gente de 25 a 35, está muy familiarizada con los pisos de chicas y las independientes. Es como todo, las cosas van pasando, van quedando obsoletas y las nuevas generaciones encuentran otra manera de hacer las cosas, de disfrutar de las mismas según necesidades y circunstancias de la actualidad.

Particularmente, jamás he ido a un club. Escuchaba a mis tíos y primos grandes decir que había que ir a desvirgarse a un club de estos, desde que tenía 13 años que hacían bromas y decían durante alguna sobremesa que me llevarían a uno u a otro.

Hoy en día, por temas de discreción relacionados con mi actividad laboral y mi círculo social, jamás iría a un club, jamás. Mis experiencias son en un 90% con independientes y casi siempre en mi sitio. Son contados con los dedos de la mano las veces que yo he ido al piso de la chica. Siempre en hotel o en mi guarida secreta, me gusta más jugar de local e imponer las condiciones del encuentro sexual a la vez que procuro que la menor cantidad de gente posible me vea o relacione con la actividad.

Totalmente de acuerdo... es un tema generacional, y es que antes se ligaba en una discoteca o pub, y ahora tambien pero hay alternativas y es distinto. Yo no iria a un club de carretera pero si he entrado por curiosidad a clubs de ciudad por la calle Embajador Vich, me tome algo pero sin quedarme a follar, me da curiosidad un club como el Paris y los que comentais, pero al estar casado me da muchisimo temor que se entere la parienta, por eso voy siempre de independientes o a lo sumo lo que se llaman pisos de presentación como Atabu.

ExploraFrutas

Goputero Junior
Miembro
Yo voy actualmente a independientes con ****** fija pero cuando me inicie en el mundillo es tal cual lo que describe @la gallina caponata es una experiencia que merecia la pena. el ambientillo de discoteca y las tias muy despelotadas y accesibles, la sensación de poder follar a cualquiera de ellas y tener que elegir bien la candidata sopesando el fisico y la actitud en persona. Si no te decidias al momento, no te dedicaban mucho tiempo porque se rajaban a la caza de otro, si invitabas a una copa te daba derecho a un poco de roce por parte de ella y sobeteo, recuerdo ponerme como una moto. Y por supuesto ir a follar porque sino te vas a casa mes calent que... recuerdo que eran 5000, 8000 y 10000 pesetas el polvo segun en que lugares, pero lo negociabas directamente con ellas. Grandes recuerdos puteros.

Manigoldo

Goputero Cualificado
Miembro
La última vez que entré en club de alterne, creo que fue en el París. No sé si en el 2017 o 2018. Pero el ambiente había empeorado mucho. Tanto en ese club como en otros. Nada más entrar y aún no te habían servido la consumición, una avalancha o emboscada de lumis. Más que seducir, te avasallaban o intimidaban casi. Estabas pagando la consumición y ni esperaban a que terminarás. Los billetes, el cambio y la cartera, casi al suelo. Eso ya no me gustó. Eso y que las lumis, eran las más feas del local. Antes, como ha dicho el compañero, hacías una seña o una mirada a la chica que te gustaba. O se acercaban discreta y tranquilamente una a una, guardando distancia hasta que tú las invitabas o permitias que te acariciaran o manosearan. No todas a la vez o muy seguidas sin intervalo. Luego las que te atraían, se tiraban toda la noche con el típico babodo o tío brasas pero con mucho dinero. Follar no lo sé, pero tres horas con el mismo tipo, seguramente le iba soltando billetes cada rato. Porque invitar a una copa a una más la comisión, contigo no está ni quince minutos. Aunque el local estuviera vacío. Y si esas chicas que te ponían, por suerte podías subir con ellas, las típicas endiosadas como so te hicieran un favor.

Tiene su algo, ir solo a un lugar así. Es como irte solo de fiesta y pasarte la noche meditando, bebiendo un par de cubatas, cigarrillo y ver cuatro tonterías en el móvil. A veces se te pasa el calenton y ni subes. Las chicas, como si no estuvieran. Y alguna se deja caer, porque también está aburrida y quiere charlar. Aún sabiendo que no vas a subir con ella ni invitarla a una copa. Más o menos esa ha sido mi experiencia en los últimos años que aún visitaba los lupanares.

La cosa ha cambiado mucho. En Valencia yo conocí el Saxo, Majestic, Romani y varios más. La mayoría, han desaparecido. De donde soy yo, desde Peñiscola hasta Amposta, habían más de una veintena de lupanares a ambos lados de la N340(unos 45 Km). Ahora no queda ni una quinta parte de ellos. Pocas chicas y la mayoría de ellas, ni subirias aunque fuera gratis o las mismas te pagaran a tí.

Manigoldo

Goputero Cualificado
Miembro
Si, como menciona artiste, en los clubs estás al descubierto. La discreción desaparece por completo. Te ve todo el que está dentro y quedas marcado como que eres un putero. Estás destinado a confiar en la discreción del vecino, familiar o conocido que te ha visto y que esperas que no lo vaya contando por ahí. Por eso los clubs no me van.
Como dijo el gran Torbe en su día en un programa sobre el tema de la prostitución, el cual la liaba siempre, "cuando en un lupanar te encuentras a un conocido(vecino, familiar, compañero de trabajo, amigo, etc....) se firma un pacto entre caballeros". Más si a ambos no les interesa que nadie sepa que son unos puteros. Otra cosa que el otro vaya con los colegas sólo a echarse unas risas y cotillear a ver quien va. Y si es alguien conocido, chascarrillo al canto que ni las marujas, oiga. Siempre queda la alternativa de ir a un club de alterne bastante alejado de la zona de donde eres. La posibilidad de encontrar a alguien conocido, es prácticamente nula. A mí la verdad, me da igual. Fuera a los putis de mi tierra, a los de Valencia o de otro lugar de España. La gente que me conoce, ya sabe a lo que me dedico alguna vez en mis ratos libres. Estamos en el siglo XXI, no tengo pareja y me la suda.

Manigoldo

Goputero Cualificado
Miembro
De mayor a menor:

Puticlubs o lupanares, clubes de alterne, hogar del "camionero", bar de carretera con "lucecitas"

Lo más común hace veinte años antes del wassap, la crisis y las milennals teen viciosas.

Entrada libre o no. Como las discotecas. Con la entrada tenías una consumición. Muchas chicas del Este, de Hispanoamerica y alguna negrita y asiática. Te entraban ellas o con una mirada o gesto, acudían a tu llamada.

Al día pagaban por una habitación (durmieran allí o no). Les incluia la habitación, sábanas, limpieza, toallas, preservativos y cena. Entre unos 40 y 80€ por noche. Si tenían mucha clientela ese día, más dinero para ellas. Si no había clientela, al final se tenían que largar a otro sitio al no poder pagar la habitaciones. También obtenían comisión por la copa que pagabas tú. Si a ti te costaba 10, invitarla a ella, 20.

Casas de ###. Como un puticlub pero sin bar ni consumición obligatoria. Las hay con parking gratuito si al final contratas un servicio y de normal te invitan a una copa. Madamme, encargada y paseillo si vas con ****** previa y aún dudas, también . Aquí en Valencia la calidad de trato y profesionalidad de la Madamme, encargada o mami, sólo la he visto en Estrella Vicente.

Las chicas suelen ir a porcentaje. Tarifas fijas. No hay regateo. Pagas a la madamme o a la encargada directamente. Las chicas se llevan un tanto por ciento. Fijo o variable según el tiempo contratado.

Lumi piso cooperativa. Se juntan varias lumis. Algunos tienen su mami que gestiona las ### e incluso un machaca, por seguridad. Son poco comunes. Gastos comunes(alquiler, luz, agua, sábanas, detergente, preservativos, etc...). El resto del dinero ganado por cada una de ellas, a la saca (de ellas). Nenitas creo que funcionaba así. Casi siempre te suele abrir la lumi con la que has pedido ******. Si hay lumis libres, posibilidad de paseillo. Eso sí, hay que ir siempre con ****** previa y nada de llamar al timbre.

Lumi pisos libres. Para independientes. Pagan habitación por adelantado. Sea por horas, días, semanas o mes. Rollo hotel o pensión pero en un piso. Te abre la lumi y sólo con ****** previa con esa misma. Los gastos por el pago de habitación cubre luz, agua, limpieza y poco más. Los preservativos, gel y demás, lo ponen ellas.

Lumi pisos de independientes asociadas. Se juntan varias. Casi siempre, dos o tres. Se alquilan un piso, corren ellas con todos los gastos. Tanto comunes como individuales. Ni mami ni seguridad ni nada. Casi nunca se equivocan con los buenos clientes nuevos.

Independiente y que ejerce en un piso que es donde vive y sola. Son las menos comunes. Incluso a veces estudiantes que comparten piso y solo están disponibles cuando las chicas que también viven en él, no están. Días festivos, viernes tarde y fines de semana.

Y finalmente las ciento y tantas modalidades casi únicas en su especie. Incluso chicas que no tienen piso o habitación y quedan con el cliente en su casa, hotel, coche o hasta en un descampado. Un ejemplo, la Maria de Nazaret.

Sin olvidar el otro mundillo de lumis en rotondas, carreteras, ciertas calles, parques públicos o polígonos industriales. Todo muy turbio y que nunca me ha llamado la atencion. Poca higiene, peligro de pillar algo, robos, el proxeneta-chulo-macarra de turno, la policía, etc....

Astérix

Maestro Goputero
Miembro
La gente que me conoce, ya sabe a lo que me dedico alguna vez en mis ratos libres. Estamos en el siglo XXI, no tengo pareja y me la suda.
Me gustaría pensar igual, pero no puedo. Yo soy bastante discreto para que nadie se entere. Aunque en este momento soy soltero y sin compromiso, a mi familia no le gustaría y en mi trabajo todo serían murmuraciones, cotilleos y risitas a mi espalda. Así de cerrada e hipócrita es la sociedad actual.

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.