Mil graciasDistinguidos compañeros:
Hoy he visitado a Gabriela para conocerla y coincido con el gran Maese @Cantinflas como el continente (Cuerpo) de esta mujer es simple y llanamente sobrecogedor. Pocas, muy pocas mujeres encontrareis tal que así.
Ni tan solo usaré la plantilla por lo anodina que ha sido la visita, Me ha mandado a ducharme fuera de la habitación, mientras me desnudaba yo ella chateando. Siempre procuro ser alguien simpático para estar mejor pero la palabra que, creo, mejor define el encuentro es "funcionarial". Tan solo hubiera faltado marcar con un sello
-Morreos 1-2-3✔
-Chupa 1✔
-Sexo 1✔
70€ 30minutos. Que sin nada a recriminarle como persona (Cada persona es como es) me invitan a no volver.
Continente (Cuerpo) simplemente perfecto, Contenido (Actitud y aptitud) Manifiestamente mejorables.
Muchas gracias. Por lo que veo no ha cambiado en estos tres años.Distinguidos compañeros:
Hoy he visitado a Gabriela para conocerla y coincido con el gran Maese @Cantinflas como el continente (Cuerpo) de esta mujer es simple y llanamente sobrecogedor. Pocas, muy pocas mujeres encontrareis tal que así.
Ni tan solo usaré la plantilla por lo anodina que ha sido la visita, Me ha mandado a ducharme fuera de la habitación, mientras me desnudaba yo ella chateando. Siempre procuro ser alguien simpático para estar mejor pero la palabra que, creo, mejor define el encuentro es "funcionarial". Tan solo hubiera faltado marcar con un sello
-Morreos 1-2-3✔
-Chupa 1✔
-Sexo 1✔
70€ 30minutos. Que sin nada a recriminarle como persona (Cada persona es como es) me invitan a no volver.
Continente (Cuerpo) simplemente perfecto, Contenido (Actitud y aptitud) Manifiestamente mejorables.
Está buena pero en persona pierde respecto a las fotos, es tremendamente fotogénica. Por ejemplo, la chica de Gandía que conocemos ambos para mi está bastante más buena al natural y encima es implicada.Nadie más ha estado con esta chica? 641140164
He mirado en todos los portales de anuncios y esta chica para mi gusto está increíblemente buena, la que más me gusta de todas. En persona pierde ? Aunque luego no sea muy implicada quiero estar en la cama con una chica así. Por supuesto, si hay alguna que esté así de tremenda y sea implicada acepto sugerencias
Ver el archivo adjunto 13856
Quien es la chica de Gandía? InteresaEstá buena pero en persona pierde respecto a las fotos, es tremendamente fotogénica. Por ejemplo, la chica de Gandía que conocemos ambos para mi está bastante más buena al natural y encima es implicada.
Además las fotos son casi todas las mismas que hace 3 años ponía en su Instagram.
Desde luego si fuera implicada sería muy buena opción, eso es indiscutible.
Generoso has sido con tu valoración viendo tu experiencia
- Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 6,5
Quizá algo más baja, si pero bueno por ahí anda jajajajGeneroso has sido con tu valoración viendo tu experiencia
El dia que los insatisfechos distinguidos clientes de esta guapa a la par que abúlica dama nos juntemos para comer una paellita sin duda quedaremos en Mestalla.Quizá algo más baja, si pero bueno por ahí anda jajajaj
¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!
Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.