Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Gabriela 643955441 brasileña.

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
Deciros que ha vuelto a Valencia con teléfono 641140164.

Os comento que estuve con ella hace dos años pero no estaba registrado aún en el foro. Una expe por aquel entonces bastante corrientita tirando a mala. De físico está bien, es una chica alta con unas tetas enormes naturales, francés corrientito sin condón en mi caso y no daba besos ni nada y así lo hacía saber antes de la chita.

La pillé sin maquillar y yo creo que hasta recién levantada aunque eran más de las 12, en las fotos me gustó bastante más pues no recuerdo ni que sonriera en toda la ci ta. Igual la pillé en un mal día porque enía pinta de cansada. Pensándolo con distancia cuando estuve con ella estaba en una casa con rusas mal gestionada por Peris y Valero y hasta pienso que la despertaron y todo parael encuentro así quehay que coger mi expe con pinzas.

Ahora mismo he contactado con ella y todo parece diferente, me ha insistido mucho en que le gusta dar besos y con lengua por lo que es posible que haya cambiado y haya pillado experiencia. De haber cambiado sería una buena opción porque es difícil pillar a chicas con tantas curvas, toda natural, y además alta, de esos cuerpos que no te acabas. Pero vamos, teniendo en cuenta mi experiencia anterior no creo que me anime a comprobarlo Las fotos que usa son las mismas que hace dos años.

Ha estado unos días con Melany, Leti y Aline y espero que haya aprendido algo de ellas y de su buen hacer. Eso sí, no os esperéis una gran implicación por mucho que haya cambiado.

Lo que seguro han cambiado son las tarifas: antes cobraba 50/100 y ahora 70/130.

Última edición:

Capitan Alatriste

Maestro Goputero
Miembro
Distinguidos compañeros:

Hoy he visitado a Gabriela para conocerla y coincido con el gran Maese @Cantinflas como el continente (Cuerpo) de esta mujer es simple y llanamente sobrecogedor. Pocas, muy pocas mujeres encontrareis tal que así.
Ni tan solo usaré la plantilla por lo anodina que ha sido la visita, Me ha mandado a ducharme fuera de la habitación, mientras me desnudaba yo ella chateando. Siempre procuro ser alguien simpático para estar mejor pero la palabra que, creo, mejor define el encuentro es "funcionarial". Tan solo hubiera faltado marcar con un sello
-Morreos 1-2-3✔
-Chupa 1✔
-Sexo 1✔

70€ 30minutos. Que sin nada a recriminarle como persona (Cada persona es como es) me invitan a no volver.
Continente (Cuerpo) simplemente perfecto, Contenido (Actitud y aptitud) Manifiestamente mejorables.

Sex.on.Mars

Maestro Goputero
Miembro
Distinguidos compañeros:

Hoy he visitado a Gabriela para conocerla y coincido con el gran Maese @Cantinflas como el continente (Cuerpo) de esta mujer es simple y llanamente sobrecogedor. Pocas, muy pocas mujeres encontrareis tal que así.
Ni tan solo usaré la plantilla por lo anodina que ha sido la visita, Me ha mandado a ducharme fuera de la habitación, mientras me desnudaba yo ella chateando. Siempre procuro ser alguien simpático para estar mejor pero la palabra que, creo, mejor define el encuentro es "funcionarial". Tan solo hubiera faltado marcar con un sello
-Morreos 1-2-3✔
-Chupa 1✔
-Sexo 1✔

70€ 30minutos. Que sin nada a recriminarle como persona (Cada persona es como es) me invitan a no volver.
Continente (Cuerpo) simplemente perfecto, Contenido (Actitud y aptitud) Manifiestamente mejorables.
Mil gracias

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
Distinguidos compañeros:

-Morreos 1-2-3✔
-Chupa 1✔
-Sexo 1✔

Muchas gracias. Por lo que veo no ha cambiado en estos tres años.

Una verdadera lástima. Esa carrocería bien conducida podría llegar muy lejos.

Capitan Alatriste

Maestro Goputero
Miembro
Debemos entender como este es un oficio muy complejo y no todo el mundo vale para ello. ¿Quién no recuerda encuentros gloriosos con chicas de cuerpos que no responden al canon de la sexualidad actual?
Muy probablemente si Gabriella desarrollara todo el potencial que tiene bajo su cuerpo no podríamos acceder a ella por 70€ media hora.
El Mundo es un equilibrio entre oferta y demanda.

DonJuanTenorio

Nuevo Goputero
Miembro
Nadie más ha estado con esta chica? 641140164
He mirado en todos los portales de anuncios y esta chica para mi gusto está increíblemente buena, la que más me gusta de todas. En persona pierde ? Aunque luego no sea muy implicada quiero estar en la cama con una chica así. Por supuesto, si hay alguna que esté así de tremenda y sea implicada acepto sugerencias

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
Nadie más ha estado con esta chica? 641140164
He mirado en todos los portales de anuncios y esta chica para mi gusto está increíblemente buena, la que más me gusta de todas. En persona pierde ? Aunque luego no sea muy implicada quiero estar en la cama con una chica así. Por supuesto, si hay alguna que esté así de tremenda y sea implicada acepto sugerencias

Ver el archivo adjunto 13856
Está buena pero en persona pierde respecto a las fotos, es tremendamente fotogénica. Por ejemplo, la chica de Gandía que conocemos ambos para mi está bastante más buena al natural y encima es implicada.

Además las fotos son casi todas las mismas que hace 3 años ponía en su Instagram.

Desde luego si fuera implicada sería muy buena opción, eso es indiscutible.

Última edición:

Pinchito

Maestro Goputero
Miembro
Cierto que es Guapísima y tiene unas castañas que flipas,
Pero me acabo de leer la expe del Capi alatriste y la de Cantinflas y no iré a verla,
Por cierto, al final de su anuncio dice así... Si estás cansado de engaños ven a verme. Pfffffffff

Capitan Alatriste

Maestro Goputero
Miembro
Caramba!! Había yo ya olvidado ese momento puntual en mi vital existencia.

Si bien los humanos tendemos a recordar aquello que, en cualquier ámbito, nos proporciona placer. Igual de cierto es como el olvido nos salvaguarda de ingratos momentos.

Todo mi respeto hacia Gabriela como persona mas como profesional fue un (des)encuentro notable por la frialdad y falta de implicación por su parte.

Ni Gabriela ni Irma 2.0 (Zlata dicen) forman parte de mis planes a corto/medio plazo en la búsqueda de nuevas culturas

Moreno92

Goputero Junior
Miembro
Está buena pero en persona pierde respecto a las fotos, es tremendamente fotogénica. Por ejemplo, la chica de Gandía que conocemos ambos para mi está bastante más buena al natural y encima es implicada.

Además las fotos son casi todas las mismas que hace 3 años ponía en su Instagram.

Desde luego si fuera implicada sería muy buena opción, eso es indiscutible.
Quien es la chica de Gandía? Interesa

Thepunisher

Nuevo Goputero
Miembro
@DonJuanTenorio

• Nacionalidad: Brasileña
  • Direccion : calle Menorca al lado del AC
  • Valoracion de las Instalaciones: piso bien normal
  • Precio del servicio y duración: 60/70€ media hora
  • Fecha del encuentro (aproximadamente) : hace 6 meses
  • Valoracion Cara,cuerpo, tetas: 9/7,5/8
  • Actitud: parecía un robot todo muy mecanizado no intento ni disimularlo
  • Besos: si, y labios carnosos
  • Fuma: no creo
  • Francés: si, natural lo hace bien pero ya digo que sin implicación
  • Griego: no
  • Folleteo: no lo sé porque se me quitaron las ganas
  • Lo mejor: su cara y labios
  • Lo peor: su actitud y su aliento
  • La recomiendas?: no la recomiendo porque te generas unas expectativas que luego no son reales, quizá en otro momento esté más implicada conmigo no lo fue
  • Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 6,5

Relato de la experiencia: Me costó quedar con ella, finalmente concretamos una tarde. Llamo me abre y subo. Me recibe con un top desaliñado rojo medio roto, unos pantalones grises más o menos iguales y unas chanclas sucias. Añadir que le pregunté antes que si me iba a atender con lencería y tal.. cosa que siempre hago y me aseguro que iba a estar guapísima, no fue así ….Me dice que pase y me pregunta por el tiempo, le pago y se pone a besarme.

El primer beso bien pero luego no te que el aliento le olía bastante mal como cuando tienes tonsitolitos en la boca …

Tras eso se bajo y se puso a chupar sin muchas palabras ya os digo …

Los pechos están muy bien pero están mejor en las fotos (son naturales) entonces le pedí que me hiciera una buena cubana y mientras me mirara, así que me conforme con eso. La salpique bien y enseguida me dijo te tienes que ir que hay otra persona metiéndome prisa.

Así que me fui bastante descontento. Pero como dice un amigo mío!!! Me alegro de haber venido PARA NO VOLVER MÁS JJAJAJ

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
Y a los que se sientan tentados por sus fotos les aconsejo que se acerquen al parque más cercano y contemplen durante 30 minutos o una hora cómo crece la hierba. La experiencia será casi idéntica y se habrán ahorrado los 70/130€ que cobra.

Pierrebardelot

Nuevo Goputero
Miembro
Pues yo hoy he visitado a Gabriela, y como no sé cómo utilizar las plantillas haré un resumen de mi experiencia . Contacté por whatsapp y sin problemas quedamos a las 19hs en un piso de calle Menorca, fuí con la idea de quedarme solamente media hora por los malos comentarios que tiene esta chica en el foro, cosa que dejé de lado porque en las fotos del anuncio está preciosa, pero bueno, fuí con miedo de encontrarme una tia borde. Al llegar me dice que suba y me recibe un pedazo de mujer increíble (en minifalda y blusa ,muy sexy) que cuando me pregunta cuánto tiempo me iba a quedar le dije una hora porque era un pecado estar solamente media hora con tal belleza. Para mí está entre las diez mujeres más hermosas que he visto en persona. Me pregunta si quiero ducharme, lo hago y al regresar ya duchado me empieza a besar, besos espectaculares, profundos, interminables, le quito la ropa y encuentro un cuerpazo espectacular, yo me iba enamorando cada vez más. El sexo fué muy bueno, ella me la chupó sin y luego me puso el condón para penetrarla, estaba yo tan caliente con tanta belleza de ésta mujer que me corrí enseguida, hablamos y volvió a besarme sin parar, acariciarme de una forma muy dulce y volvimos a tener sexo. Mi conclusión es que es una mujer hiperhermosa, muy dulce y que repetiré con ella cada vez que pueda porque el trato fue genial, la implicación excelente y su belleza es sublime.

Última edición:

Pinchito

Maestro Goputero
Miembro
Voy a aprovechar para felicitar a Pierre, que no ha tenido que ir a un parque a ver como crece la hierba y de paso le pongo una carita de esas con los ojos abiertos hasta que se agrietan las cejas.

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.