Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Gaby, Brasileña sexy 664261735

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
Yo le he preguntado tarifas hace unas horas. Ha leído el mensaje y no me ha respondido aunque igual está de camino o algo por lo que ya lo intentaré mañana.

Adjunto fotos.

gaby-1.jpg

gaby-2.jpg

Praetoriano

Maestro Goputero
Miembro
Yo también le he escrito y nada. Sale en linea, pero no contesta. No se si es que aun no está disponible o que está desbordada.
Por otro lado, me extraña que me aparezca como cuenta de empresa y tengo un poco la sensación de que es todo demasiado bonito para ser real.

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
Yo también le he escrito y nada. Sale en linea, pero no contesta. No se si es que aun no está disponible o que está desbordada.
Por otro lado, me extraña que me aparezca como cuenta de empresa y tengo un poco la sensación de que es todo demasiado bonito para ser real.
Esta mañana miré el whatsapp y a las 7 estaba conectada; nunca vi a una lumi tan madrugadora.

La casa donde está es la misma del Cabañal en la que estuvo Ana Ribeiro al principio. Es un piso que les ofrecen cuando están esperando una habitación libre en el de Menorca porque lo tienen completo. Pero bueno, que el piso existe por lo que imagino que alguien habrá ahí.

No sé, ya veremos, de momento no pinta demasiado bien ni ella ni la amiga pero le daremos un tiempo a ver. Generalmente ponen los anuncios un día antes de venir.

Sex.on.Mars

Maestro Goputero
Miembro
Esta mañana miré el whatsapp y a las 7 estaba conectada; nunca vi a una lumi tan madrugadora.

La casa donde está es la misma del Cabañal en la que estuvo Ana Ribeiro al principio. Es un piso que les ofrecen cuando están esperando una habitación libre en el de Menorca porque lo tienen completo. Pero bueno, que el piso existe por lo que imagino que alguien habrá ahí.

No sé, ya veremos, de momento no pinta demasiado bien ni ella ni la amiga pero le daremos un tiempo a ver. Generalmente ponen los anuncios un día antes de venir.
Hostia, pero red de pisos, no? El segundo piso de Menorca son todo lumi pisos, no? O casi todos??

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
Hostia, pero red de pisos, no? El segundo piso de Menorca son todo lumi pisos, no? O casi todos??
La verdad es que no sé cuántos habrá, todos los pisos de ahí me parecen iguales, aunque sé que he estado en la segunda, tercera, séptima planta.... He ido tantas veces que para mi es como mi segunda residencia.

Última edición:

Sex.on.Mars

Maestro Goputero
Miembro
La verdad es que no lo sé. Como todos los pisos son iguales ya no sé cuántos tendrá. He ido tantas veces que para mi es como mi segunda residencia.
Me refiero es que yo de esa planta. He visitado tres pisos diferentes xD

Praetoriano

Maestro Goputero
Miembro
Si, en la finca de Mallorca, como mínimo una planta entera es del mismo dueño, eso me dijo una chica hace tiempo.
Los pisos de Cabañal no los conozco.

Sobre la chica, me ha contestado ahora y me ha confirmado las tarifas de 100€ y 150€. Por una chica con buenas referencias podria hacer el esfuerzo y pagar por la hora entera, pero ahora mismo, sin ninguna información me cuesta jugarmela, por mas que las fotos me encanten.

Última edición:

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
Sí, ya, a eso me refería yo, que no es únicamente los pisos de la segunda planta, que he estado en más. La última vez estuve en la planta 7ª

Sea quien sea el que alquile desde aquí quiero mandarle públicamente mi eterno agradecimiento por todas las joyas que han pasado por sus pisos.

Sex.on.Mars

Maestro Goputero
Miembro
Sí, ya, a eso me refería yo, que no es únicamente los pisos de la segunda planta, que he estado en más. La última vez estuve en la planta 7ª

Sea quien sea el que alquile desde aquí quiero mandarle públicamente mi eterno agradecimiento por todas las joyas que han pasado por sus pisos.
Lo mismo digo. Jajajaja No todos los héroes llevan capa…

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.