Alguien sabe algo de esta chica? Las fotos son una barbaridad. Por el sitio, parece que comparti piso con otra brasileña cañón (Mel 664266899)
Hoy en equipo de investigación, las brasileñas buenorrasEn Madrid sus tarifas eran 150 la hora así que no creo que se ponga unas tarifas muy elevadas aquí.
Probablemente pida lo mismo aquí.En Madrid sus tarifas eran 150 la hora así que no creo que se ponga unas tarifas muy elevadas aquí.
Esta mañana miré el whatsapp y a las 7 estaba conectada; nunca vi a una lumi tan madrugadora.Yo también le he escrito y nada. Sale en linea, pero no contesta. No se si es que aun no está disponible o que está desbordada.
Por otro lado, me extraña que me aparezca como cuenta de empresa y tengo un poco la sensación de que es todo demasiado bonito para ser real.
Y la media 100 euros me ha dicho150 la hora
200 por hora en tu casa.
Mismas tarifas las dos
Hostia, pero red de pisos, no? El segundo piso de Menorca son todo lumi pisos, no? O casi todos??Esta mañana miré el whatsapp y a las 7 estaba conectada; nunca vi a una lumi tan madrugadora.
La casa donde está es la misma del Cabañal en la que estuvo Ana Ribeiro al principio. Es un piso que les ofrecen cuando están esperando una habitación libre en el de Menorca porque lo tienen completo. Pero bueno, que el piso existe por lo que imagino que alguien habrá ahí.
No sé, ya veremos, de momento no pinta demasiado bien ni ella ni la amiga pero le daremos un tiempo a ver. Generalmente ponen los anuncios un día antes de venir.
La verdad es que no sé cuántos habrá, todos los pisos de ahí me parecen iguales, aunque sé que he estado en la segunda, tercera, séptima planta.... He ido tantas veces que para mi es como mi segunda residencia.Hostia, pero red de pisos, no? El segundo piso de Menorca son todo lumi pisos, no? O casi todos??
Me refiero es que yo de esa planta. He visitado tres pisos diferentes xDLa verdad es que no lo sé. Como todos los pisos son iguales ya no sé cuántos tendrá. He ido tantas veces que para mi es como mi segunda residencia.
Si, en la finca de Mallorca, como mínimo una planta entera es del mismo dueño, eso me dijo una chica hace tiempo.Me refiero es que yo de esa planta. He visitado tres pisos diferentes xD
Sí, ya, a eso me refería yo, que no es únicamente los pisos de la segunda planta, que he estado en más. La última vez estuve en la planta 7ªMe refiero es que yo de esa planta. He visitado tres pisos diferentes xD
Lo mismo digo. Jajajaja No todos los héroes llevan capa…Sí, ya, a eso me refería yo, que no es únicamente los pisos de la segunda planta, que he estado en más. La última vez estuve en la planta 7ª
Sea quien sea el que alquile desde aquí quiero mandarle públicamente mi eterno agradecimiento por todas las joyas que han pasado por sus pisos.
¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!
Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.