Y los ingleses tampocoQue lo gane quien sea menos los franceses
En el partido de Argentina les tangaron el gol de Lautaro anulado por fuera de juego que resulto ser totalmente legal. El chico que salia en el chiringuito tirando las lineas del fuera de juego (no me acuerdo de su nombre) ha demostrado que no se tuvo en cuenta a un lateral que habilitaba a Lautaro. Esto del VAR esta siendo una gran cagada, y mas ahora que te lo ponen con "muñequitos" hechos con el ordenador. Si ya antes uno no se podia fiar de como tiraban las lineas sobre la imagen real, imaginad ahora con la recreacion virtual que hacen.Pues yo pienso, que después de ver lo que pasó en el partido de Qatar - Ecuador... El VAR (y los duros, de el Emir de Qatar) va a decidir más de un partido en este Mundial. Igualmente, también comentaron en el telediario que hubo un intento de soborno (lo dijeron en el telediario, no me lo invento, eh??), por parte de Qatar a 7 jugadores de Ecuador. Y después de ver como anularon el primer gol de este equipo... Me da miedo los partidos decisivos (y más, si juega España). Esta claro, que las favoritas siempre serán; Brasil, Francia, etc... pero me decepcionó mucho que perdiera Argentina y que Alemania no hiciera juego.
Bueno, lo importante es que España empezó con buen pie... (7 - 0, no es para dudar...) y eso puede que "meta el miedo" en más de un equipo, no??. Aunque si digo la verdad, a mí "Luis Enrique" no me gusta como seleccionador...
Veremos a ver....
Viendo a la croata se parece bastante a la que os comente de Claudia Roche (la que tenia un parecido a Aletta Ocean)Para mi la ganadora moral, a falta de terminar el campeonato es Croacia:
P.D: Ivana Knoll
La de CR, tiene nombre en la web? O es un personaje oculto que solo aparece haciendo una combinación de teclas?Viendo a la croata se parece bastante a la que os comente de Claudia Roche (la que tenia un parecido a Aletta Ocean)
Claudia Roche 617407292 Alto Standing
Sabeis cuales hacen griego de las nuevas? Me han matado quitando los filtros.www.goputas.com
Me cito a mi mismo, "pienso que luis Enrique no vale para seleccionador". Además, era un equipo "demasiado joven" y poco preparado. A parte de Morata (que tampoco lo veo un "crack"), no habían delanteros preparados para hacer "mella" en una buena defensa... era solo cuestión de tiempo que "la Armada Invencible" fuera "vencida".Aunque si digo la verdad, a mí "Luis Enrique" no me gusta como seleccionador...
Yo lo he agradecido, menudo sufrimiento. Por ver el partido contra Marruecos no me fui a ver a una lumi que tengo en agenda .Muchas veces, lo mejor es que la agonía acabe pronto ...
¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!
Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.