Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Ganador mundial futbol Qatar

Cual seleccion ganará el mundial futbol Qatar?

• España

Votos: 11 31,4%
  • Francia

Votos: 3 8,6%
  • Alemania

Votos: 0 0,0%
  • Argentina

Votos: 11 31,4%
  • Brasil

Votos: 8 22,9%
  • Portugal

• Holanda

• Otra

Votos: 2 5,7%

• Votantes totales
    35

Espartaco

Maestro Goputero
Miembro
Cual seleccion nacional se alzara con el triunfo??

azote

Goputero Junior
Miembro
Me gustaría España y sus opciones tiene, pero siendo realistas, Francia o Brasil a priori.
Luego ya puedo ocurrir cualquier cosa y más con el VAR o lo que interprete el árbitro en las dudas del VAR, más los grandes descuentos de tiempo en los finales de partidos que están ocurriendo durante todo el Mundial que pueden dar oportunidades a partidos, en los que saberlos cerrar con "temple de nervios" va a ser fundamental.

McLovin

Goputero Junior
Miembro
Veo a Brasil muy por encima del resto, a Portugal y Argentina les veo que necesitan una revolución, como la que llevo a cabo Luis Aragonés en la España campeona, tienen que eliminar vacas sagradas, Bélgica tiene un equipazo, pero siempre falla en los grandes eventos, España tiene un equipo muy joven que cuenta con el gen ganador del showman Luis Enrique, y a Francia no la veo a la altura de Brasil, aunque la suerte también juega.

kempes

Maestro Goputero
Miembro
VAmos a darle un voto de confianza a España despues de la exibicion de ayer.

Sergini69

Maestro Goputero
Miembro
Pues yo pienso, que después de ver lo que pasó en el partido de Qatar - Ecuador... El VAR (y los duros, de el Emir de Qatar) va a decidir más de un partido en este Mundial. Igualmente, también comentaron en el telediario que hubo un intento de soborno (lo dijeron en el telediario, no me lo invento, eh??), por parte de Qatar a 7 jugadores de Ecuador. Y después de ver como anularon el primer gol de este equipo... Me da miedo los partidos decisivos (y más, si juega España). Esta claro, que las favoritas siempre serán; Brasil, Francia, etc... pero me decepcionó mucho que perdiera Argentina y que Alemania no hiciera juego.

Bueno, lo importante es que España empezó con buen pie... (7 - 0, no es para dudar...) y eso puede que "meta el miedo" en más de un equipo, no??. Aunque si digo la verdad, a mí "Luis Enrique" no me gusta como seleccionador... :rolleyes:

Veremos a ver....

kempes

Maestro Goputero
Miembro
Pues yo pienso, que después de ver lo que pasó en el partido de Qatar - Ecuador... El VAR (y los duros, de el Emir de Qatar) va a decidir más de un partido en este Mundial. Igualmente, también comentaron en el telediario que hubo un intento de soborno (lo dijeron en el telediario, no me lo invento, eh??), por parte de Qatar a 7 jugadores de Ecuador. Y después de ver como anularon el primer gol de este equipo... Me da miedo los partidos decisivos (y más, si juega España). Esta claro, que las favoritas siempre serán; Brasil, Francia, etc... pero me decepcionó mucho que perdiera Argentina y que Alemania no hiciera juego.

Bueno, lo importante es que España empezó con buen pie... (7 - 0, no es para dudar...) y eso puede que "meta el miedo" en más de un equipo, no??. Aunque si digo la verdad, a mí "Luis Enrique" no me gusta como seleccionador... :rolleyes:

Veremos a ver....
En el partido de Argentina les tangaron el gol de Lautaro anulado por fuera de juego que resulto ser totalmente legal. El chico que salia en el chiringuito tirando las lineas del fuera de juego (no me acuerdo de su nombre) ha demostrado que no se tuvo en cuenta a un lateral que habilitaba a Lautaro. Esto del VAR esta siendo una gran cagada, y mas ahora que te lo ponen con "muñequitos" hechos con el ordenador. Si ya antes uno no se podia fiar de como tiraban las lineas sobre la imagen real, imaginad ahora con la recreacion virtual que hacen.

Firulais

Goputero Senior
Miembro
Brasil

Jaden

Goputero Senior
Miembro
Mi apuesta era Francia o Brasil.....pero tengo que decir que ver a España jugar a el fútbol es un espectáculo, la imagen de Costa Rica fue la de un equipo de juveniles

Pica flor

Maestro Goputero
Miembro

willyFocks

Goputero Junior
Miembro
Viendo a la croata se parece bastante a la que os comente de Claudia Roche (la que tenia un parecido a Aletta Ocean)

La de CR, tiene nombre en la web? O es un personaje oculto que solo aparece haciendo una combinación de teclas? :D

McLovin

Goputero Junior
Miembro
A ver si nos quitamos de encima al prepotente de L. E.
Que juego más patético ha demostrado el equipo, hemos ido de más a menos y ni de coña, jugando como han jugado iban a llegar a semis... Muchas veces, lo mejor es que la agonía acabe pronto ... ;)

Sergini69

Maestro Goputero
Miembro
Aunque si digo la verdad, a mí "Luis Enrique" no me gusta como seleccionador... :rolleyes:
Me cito a mi mismo, "pienso que luis Enrique no vale para seleccionador". Además, era un equipo "demasiado joven" y poco preparado. A parte de Morata (que tampoco lo veo un "crack"), no habían delanteros preparados para hacer "mella" en una buena defensa... era solo cuestión de tiempo que "la Armada Invencible" fuera "vencida".

Otra pregunta que me surge... porque todos taaan jóvenes??. Puede que dentro de 4 - 6 años esten preparados, sean veteranos y valgan para pelear en un mundial. Pero... no hay jugadores más "maduros" en todos los equipos españoles??, que sean más veteranos y mejor preparados??. Siempre me daba la impresión que España, comparada con todos los equipos, sacábamos a los críos a jugar al patio. Hasta los jugadores de Japón eran más altos que los españoles...

Se les notaba cuando chocaban con un equipo resistente y con más fuerza. Con Alemania sudaron sangre y con Japón que los nipones corrían como liebres, perdimos ante su presión. Pero contra Marruecos, que eran "profesionales" de muchos equipos Ingleses, se notó que estaban a más nivel que es equipo español. No quiero ni imaginar si nos llega a pillar Argentina, Brasil u otro igual de competitivo... :oops:

Comprendo que a alguno no le convenza mi parecer, pero suelo ser muy realista y pragmático...

Raider

Maestro Goputero
Miembro
Muchas veces, lo mejor es que la agonía acabe pronto ... ;)
Yo lo he agradecido, menudo sufrimiento. Por ver el partido contra Marruecos no me fui a ver a una lumi que tengo en agenda .
Más vale que lo hubiera hecho. Que decepción!
Que Luis Enrique dimita y a ver si otro entrenador da un nuevo giro a la selección.

Astérix

Maestro Goputero
Miembro
La era Luis Enrique ha acabado. Después de este fracaso lo digno es retirarse y dejar a otro.
Hoy venía en algún periódico todos los errores cometido por el entrenador. Y los jugadores, pues eso, muy jóvenes. Les falta ganar recorrido y experiencia. Quizá dentro de 3 o 4 años la cosa cambie. Pero hay que buscar algún delantero goleador, como lo fue Villa o Raúl en el pasado.

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.