Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Gemido Vip 666334773 - 612402564

el follaor

Maestro Goputero
Miembro
Hay alguna referencia de esta chica?

sasha-tetas-naturales-008.jpg

Artiste

Maestro Goputero
Miembro
He estado con Mia, os la valoro para que sepáis
  • Nombre: Mia (gemidovip)
  • Nacionalidad: venezuela
  • Direccion :cortes valencianas 50
  • Valoracion de las Instalaciones: Bien, limpias con baño.
  • Precio del servicio y duración: 60€ 30 min
  • Fecha del encuentro: marzo 2021 (aproximadamente) :
  • Valoracion Cara,cuerpo, tetas: Cara 9, Cuerpo 9, tetas 9. Está buena.
  • Actitud: actitud muñeca hinchable
  • Besos: No quiere
  • Fuma: No creo
  • Francés: Bueno pero con condón.
  • Griego: Nasti de plasti. No quiere ni que le toques el ojete.
  • Folleteo: No folla. Le tuve que decir que se moviera.
  • Lo mejor: sus tetitas
  • Lo peor: Su actitud. Si me mojaba los dedos para tocarle el clítoris se limpiaba, se ponía lubricante cada dos por tres. Se paraba si no follaba yo. No me limpio ni la polla, me dejó solo en el baño para que me limpiara yo.
  • La recomiendas?: Para descargar semen y ya está.
  • Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 5
Siento tu experiencia, pero gracias por informar compañero. Para mi de las peores experiencias que se pueden tener es estar con una muñeca hinchable. Aún has sido generoso con la valoración

Pica flor

Maestro Goputero
Miembro

Praetoriano

Maestro Goputero
Miembro
  • Nombre: Daniela
  • Nacionalidad:colombiana
  • Direccion : palacio congresos
  • Valoracion de las Instalaciones:8
  • Precio del servicio y duración:60 1/2
  • Fecha del encuentro... (aproximadamente) :
  • Valoracion Cara,cuerpo, tetas:8,9,9
  • Actitud: otra muñeca hinchable
  • Besos: nada
  • Fuma: no se
  • Francés: malo
  • Griego: nada
  • Folleteo: fatal, no se mueve
  • Lo mejor: nada
  • Lo peor: .su cupo en pompa
  • La recomiendas?: No de coña
  • Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 1

Relato de la experiencia:
me presentan a 5 chicas ellos no a Daniella

Porque está buena. Lo primero que me dice es que me lave, no lo hace ni ella, eso mosquea. Me dice que me tumbe, bien, pero sin tocarme me pone el condón, mal. Empieza a chupar, bien pero mal porque va muy lento y casi sin ganas. Se me empalma a medias. Me deja chuparle el coño y así me la pongo dura. La pongo a 4 , se la metí pero ni se agacha ni dice nada y no se mueve. Empiezo a pensar si es una muñeca hinchable. Claro con este panorama casi ni se me empalma. La rumbo y con las piernas más duras que dos palos se la meto, pero nada ni se inmuta, como si se la metiera a un donut. No me motivo nada, así que le digo que se ponga a 4 que me voy a hacer una paja mirándole el culo. A mitad de paja se da la vuelta y dice que me he corrido, el condón seco l digo que no y sigo hasta que me corro para que vea la lefa. Al terminar me dice que si me hago muchas pajas que por eso no me ponía cachondo. Un desastre. No vayáis.
Hay que tener mala baba para, después de poner 0 interes salir con lo de las pajas. Que mala ostia dan esos comentarios.
Gracias por la experiencia, a ver si a la otra tienes mas suerte y no pillas a una tia tan sobrada.

Juanito

Nuevo Goputero
Miembro
  • Nombre: Verónica 666334773
  • Nacionalidad: Rusa
  • Direccion : Gemido vip, Palacio de Congresos
  • Valoracion de las Instalaciones: Buenas, pero el baño en el pasillo
  • Precio del servicio y duración: 100, 1 hora
  • Fecha del encuentro (aproximadamente) : Esta semana
  • Valoracion Cara,cuerpo, tetas: 8/8/7
  • Actitud: Muy buena
  • Besos: Como mi novia
  • Francés: Me encantó, natural, con ganas, profundo y bueno
  • Griego: No busco
  • Folleteo: Dispuesta y entregada, aunque yo me centré en el francés
  • Lo mejor: Todo
  • Lo peor: Nada
  • La recomiendas?: Totalmente
  • Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 9... por dejar un margen de mejora

Relato de la experiencia: Tenía la tarde libre y la dediqué al tema. Fui primero a una conocida agencia, donde me llevé una gran decepción. (que si a alguien le interesa, la detallo en su hilo) Confuso e indeciso por el mal rollo que tuve, a punto estuve de renunciar, pero consulté estos foros y vi buenos comentarios de Gemido Vip que me pillaba de camino y decidí probar. Me presentaron varias chicas y elegí a Verónica. ¡Un gran acierto! Supersimpática de trato, no paró de sonreír en todo momento. Guapa, labios sensuales y con un cuerpo muy bonito, empecé a besarla y recorrí cada centímetro de su fina piel. Pasé al francés y tuve que parar varias veces para no terminar ya, y la seguí besando, acariciando, folleteando y todo lo que os podáis imaginar que me hizo estar superagusto. Y así hasta que faltando 10 minutos acabé en su dulce boquita. Y hasta que se hizo la hora, se quedó a mi lado sonriendo y hablando de San Petersburgo.
Espero que a alguien le sirva este comentario. Yo repetiré seguro!

Última edición:

ludobass

Goputero Junior
Miembro
  • Nombre: Verónica 666334773
  • Nacionalidad: Rusa
  • Direccion : Gemido vip, Palacio de Congresos
  • Valoracion de las Instalaciones: Buenas, pero el baño en el pasillo
  • Precio del servicio y duración: 100, 1 hora
  • Fecha del encuentro (aproximadamente) : Esta semana
  • Valoracion Cara,cuerpo, tetas: 8/8/7
  • Actitud: Muy buena
  • Besos: Como mi novia
  • Francés: Me encantó, natural, con ganas, profundo y bueno
  • Griego: No busco
  • Folleteo: Dispuesta y entregada, aunque yo me centré en el francés
  • Lo mejor: Todo
  • Lo peor: Nada
  • La recomiendas?: Totalmente
  • Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 9... por dejar un margen de mejora

Relato de la experiencia: Tenía la tarde libre y la dediqué al tema. Fui primero a Felina Valencia, donde me llevé una gran decepción. (que si a alguien le interesa, la detallo en su hilo) Confuso e indeciso por el mal rollo que tuve, a punto estuve de renunciar, pero consulté estos foros y vi buenos comentarios de Gemido Vip que me pillaba de camino y decidí probar. Me presentaron varias chicas y elegí a Verónica. ¡Un gran acierto! Supersimpática de trato, no paró de sonreír en todo momento. Guapa, labios sensuales y con un cuerpo muy bonito, empecé a besarla y recorrí cada centímetro de su fina piel. Pasé al francés y tuve que parar varias veces para no terminar ya, y la seguí besando, acariciando, folleteando y todo lo que os podáis imaginar que me hizo estar superagusto. Y así hasta que faltando 10 minutos acabé en su dulce boquita. Y hasta que se hizo la hora, se quedó a mi lado sonriendo y hablando de San Petersburgo.
Espero que a alguien le sirva este comentario. Yo repetiré seguro!ñ
Lo de los besos se ve que es nuevo
Y el frances como te lo hizo? Con, sin??

Astérix

Maestro Goputero
Miembro
Esta casa no suele tener buena prensa, pero esa rusa se ha implicado bien con Juanito

Testeador

Nuevo Goputero
Miembro
El sitio me transmite 0 confianza.... Pero desde luego la pinta del anuncio de la tal Claudia es brutal
Si es la chavala que creo y si la memoria no me falla (que con el calentón del encuentro, uno no va pensando más que en una cosa), las fotos son reales salvo algo de photoshop para quitar algún tattoo y que parece que se ha puesto algo de labios.

Aficionadoatodas

Maestro Goputero
Miembro
Si es la chavala que creo y si la memoria no me falla (que con el calentón del encuentro, uno no va pensando más que en una cosa), las fotos son reales salvo algo de photoshop para quitar algún tattoo y que parece que se ha puesto algo de labios.
¿y de implicación?

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.