Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Gemido Vip 666334773 - 612402564

McLovin

Goputero Junior
Miembro
Cómo van de implicación amgüitos?
Parece que GV adolecía durante algún tiempo de implicación y ahora van mejorando...
Yo siempre he salido contento, aunque soy de fácil contento.

Astérix

Maestro Goputero
Miembro
De esta chica, Jessi, me sonaban sus fotos. Y parece ser que en el pasado se anunció una chica llamada Sofía con estas mismas fotos. Alguien sabe si Sofía y Jessi son la misma? Y que tal de implicación? Sobre Sofía en este hilo hay alguna que otra experiencia buena y regular.

Aaron.84

Nuevo Goputero
Miembro
De esta chica, Jessi, me sonaban sus fotos. Y parece ser que en el pasado se anunció una chica llamada Sofía con estas mismas fotos. Alguien sabe si Sofía y Jessi son la misma? Y que tal de implicación? Sobre Sofía en este hilo hay alguna que otra experiencia buena y regular.
No la conozco en persona, pero si se a que fotos te refieres y digo lo mismo que tu, en fotos es la misma chica.

Estifen

Goputero Junior
Miembro
En ésta casa se anuncian tres chicas interesante y las tres dicen que hacen griego: Jessi jovencita valenciana
Giuliana Rumana y Selena Morenita viciosa. Alguien las ha visto/catado ? Se agradece información.

ludobass

Goputero Junior
Miembro
En ésta casa se anuncian tres chicas interesante y las tres dicen que hacen griego: Jessi jovencita valenciana
Giuliana Rumana y Selena Morenita viciosa. Alguien las ha visto/catado ? Se agradece información.
Compañero, habrá que repartirnos faena. Yo me pido la Giuliana

Estifen

Goputero Junior
Miembro
Esta chica parece guapa y delgada y se encuentra por Cortes Valencianas. Como con las latinas últimamente hay tanto engaño con las fotos filtros y demás me gustaría saber si alguien la ha visto en persona. también sé que algunas casas ponen fotos reclamo de chicas que ni están ni se las espera ,para hacerte ir y luego tratar de colarte a las gordetas y feas :). Alguien sabe algo ?

Fotos:

barrabas11

Goputero Cualificado
Miembro
Esta chica parece guapa y delgada y se encuentra por Cortes Valencianas. Como con las latinas últimamente hay tanto engaño con las fotos filtros y demás me gustaría saber si alguien la ha visto en persona. también sé que algunas casas ponen fotos reclamo de chicas que ni están ni se las espera ,para hacerte ir y luego tratar de colarte a las gordetas y feas :). Alguien sabe algo ?

Fotos:

Es una casa, yo fui y cuando llegue me dijeron que no estaba y que si me presentaban a las chicas, y me pire.

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
Pues la tal Salomé luce una retaguardia interesante...

salome-1.jpg

salome-2.jpg

Raider

Maestro Goputero
Miembro
Pues la tal Salomé luce una retaguardia interesante...

Ver el archivo adjunto 14047

Ver el archivo adjunto 14048
Si se la ve exuberante, sí.
La chica es guapa, eso hay que reconocerlo. Bonita sonrisa.
Creo haber leído en el foro que esta casa tiene fama de que las chicas tienen una implicación regular. Cumplen pero el trato de novia falla. Pero no hay experiencias importantes desde hace tiempo. Quizá haya cambiado la cosa. Sus tarifas son de lo más económicas actualmente en Valencia.

Raider

Maestro Goputero
Miembro
De todas las que se anuncian: Salomé, Sofía, Jessica, Samantha, Luna y otra que no pone su nombre, dentro de mis gustos la que más me va es Jessica de 20 años.

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
La semana pasada pasé por el piso
Pedí presentación, y ninguna de las que había besaba con lengua, así que me fui y ya volveré otro día

Las chicas que estaban:
Salomé. Latina. Bastante bien físicamente
Luna. Bien. Bajita
Noelia. Latina. No la recuerdo, pero no me gustó (es lo que apunté)
Samantha brasileña. Bien. Guapear y bastante flaca, quizás demasiado

Una pena porque habría pasado con Salomé claramente…
Gracias por comentar. La verdad es que a la chica se le intuye un cuerpazo. Una lástima que no bese.

Kelsier

Goputero Junior
Miembro
Yo os recomendaría que no vayáis a esa casa ni de coña.
Las 2 veces que he ido la mamasan intentando que me quedara 1 hora, la segunda vez que fui me intentaron cobrar a 70 la media hora, mintiéndome y diciéndome que los 60 eran a veces por promoción, vamos que entre la amiga y la mamasan intentándome la liar.
Creo que estuve con Samanta, era una Brasileña, guapeta de cara y físico delgado, ya no es que no besaba, es que no se metió ni la punta casi, te agarraba eso y con su mano ahí haciendo tope, fue lamentable, estafado no, lo siguiente, caraduras a mas no poder.
No malgastéis ahí vuestro dinero..y me sabe mal porque Sofia me llama muchísimo pero 2 veces que he ido y se suponía que estaba y no estaba luego...
Yo la primera vez estuve con una tal fiona o algo así que era nueva y la chica un encanto, pero la casa y la dirección mal..

Astérix

Maestro Goputero
Miembro
Yo en esta casa estuve hace tiempo con una chica española de 20 años. Era guapa y con un bonito cuerpo. Pero no besaba.
Creo que es la tónica habitual de la casa. Puedes encontrar chicas que están bien, latinas normalmente, a veces españolas o de otros sitios, pero no dan trato de novia con besos.
Ya cada uno lo que busque. Al que no le importan los besos pues aquí puede encontrar alguna chica que le vaya bien a un precio menor que en otros sitios.

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
Yo en esta casa estuve hace tiempo con una chica española de 20 años. Era guapa y con un bonito cuerpo. Pero no besaba.
Creo que es la tónica habitual de la casa. Puedes encontrar chicas que están bien, latinas normalmente, a veces españolas o de otros sitios, pero no dan trato de novia con besos.
Ya cada uno lo que busque. Al que no le importan los besos pues aquí puede encontrar alguna chica que le vaya bien a un precio menor que en otros sitios.
Yo tuve la experiencia más surrealista de mi vida la única vez que fuí allí hará 3 años.

Una tal Saray colombiana muy jovencita, ella no tenía ni idea de hacer nada y me preguntó si yo iba al gimnasio. Le dije que sí y empezó a tocarme con un dedo todo mi cuerpo, con cara como de sorprendida, desde las piernas hasta los hombros, no cerró la boca en todo el encuentro. Al final acabé harto de que me tocara todo el rato con su dedo índice y la puse a cuatro patas para que se estuviera quieta.

Cuando terminamos me pidió 10 euros para comerse una hamburguesa. Le dije que no, pues el servicio fue muy malo y no se los merecía y me respondió "aaaay que agarraooo" una y otra vez.

Última edición:

Kelsier

Goputero Junior
Miembro
Yo os recomendaría que no vayáis a esa casa ni de coña.
Las 2 veces que he ido la mamasan intentando que me quedara 1 hora, la segunda vez que fui me intentaron cobrar a 70 la media hora, mintiéndome y diciéndome que los 60 eran a veces por promoción, vamos que entre la amiga y la mamasan intentándome la liar.
Creo que estuve con Samanta, era una Brasileña, guapeta de cara y físico delgado, ya no es que no besaba, es que no se metió ni la punta casi, te agarraba eso y con su mano ahí haciendo tope, fue lamentable, estafado no, lo siguiente, caraduras a mas no poder.
No malgastéis ahí vuestro dinero..y me sabe mal porque Sofia me llama muchísimo pero 2 veces que he ido y se suponía que estaba y no estaba luego...
Yo la primera vez estuve con una tal fiona o algo así que era nueva y la chica un encanto, pero la casa y la dirección mal..
Me respondo a mi mismo la ultima frase, se llamaba faviola, no fiona, ahora me ha venido a la cabeza

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.