Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Gemido Vip 666334773 - 612402564

Jaden

Goputero Senior
Miembro
Ahora mismo por 60 euros creo que es de las mejores opciones de Valencia, gran físico y gran implicación...muy al nivel de las de 90 sin duda

Spaidey

Goputero Junior
Miembro
Efectivamente hace meses que no la vemos. Tiene un par de fotos en la playa que por poco le borran todo el cuerpo jajaj gracias por la recomendacion.

Pinchito

Maestro Goputero
Miembro
Habrá que visitarla y si la chupa bien... Pues le compraré la ansiada hamburguesa.

Jaden

Goputero Senior
Miembro
El martes o el miércoles no recuerdo bien ahora salí de trabajar, serían las 20;15 o así pregunte por ella pero me dijeron que estaba ocupada, se me escapó.....pero no tardaré en volver

Raider

Maestro Goputero
Miembro
De esta casa os recomiendo encarecidamente a Claudia, la tías es un pivon y trabaja como dios !! Aprovechar por qué es un joya
Acabo de ver su anuncio. Si tiene pinta de ser de las que te dejan fundido...
Pero mi tipo no es.
Me atraen más delgaditas. Hay en esta casa una llamada Jessica que me va pero no sé nada de si es implicada. Y eso y la mala fama de la casa me hace dudar de ir

Aerosmith

Maestro Goputero
Miembro
Acabo de ver su anuncio. Si tiene pinta de ser de las que te dejan fundido...
Pero mi tipo no es.
Me atraen más delgaditas. Hay en esta casa una llamada Jessica que me va pero no sé nada de si es implicada. Y eso y la mala fama de la casa me hace dudar de ir
Aquí el tipo de chica que predomina es así, incluso cuando en Valencia no era habitual, ya que fui la primera vez lo menos 4 ó 5 años atrás y entonces no había tantas así (quitando Waksman).
En cuanto a precios, genial. La implicación, las veces que estuve, mal, muy pasivas las chicas, y van cambiando mucho eso sí, por lo que hay que estar atentos a las novedades.
Saludos.

el follaor

Maestro Goputero
Miembro
Se le ve que tiene cuerpazo teen. Puede que estuviera antes en Secretovalencia?

Aficionadoatodas

Maestro Goputero
Miembro

japrimorivera

Nuevo Goputero
Miembro
Nombre: kim

Nacionalidad: Polaca

Direccion : av/Cortes valencianas, 50
Valoracion de las Instalaciones:dormitorio con baño (solo1) y aire acondicionado

Precio del servicio y duración: 1h 100€
Fecha del encuentro (aproximadamente) : noviembre 2022
Valoracion Cara,cuerpo, tetas: 10 (ojos verdes y cara de guarra viciosa fiestera) 7, 5 pequeñas pero bonitas

Actitud: viciosa, mamadora, guarrona

Besos:no se, por aquel entonces no era muy reacio a besar chicas

Fuma: si (se enjuago la boca antes)

Francés: a mi al menos si, mamadora con arcada. Decía que le gustaba mucho la mía

Griego:no lo sé, supongo que no.

Folleteo: sabe cabalgar.

Lo mejor:la mamada con arcada y cabalgar

Lo peor: que fuma pero ella pregunta si puede fumar.

La recomiendas?: Si, yo me fui muy feliz de su encuentro

Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 7 alto

Esta casa era mi sitio habitual, he probado a muchas de aquí. Por mi inexperiencia puteril más de un chasco me he llevado aquí pero de las que hay actualmente está es la única que conozco y quiero hacer el ft de ella para que la conozcáis si os llama la atención.

Llegué a la casa, me hicieron el paseíllo y estaba Sabrina (un 0) Mia (un 0) y Lara (un 5 sabe cabalgar como pocas pero no le la quiso mamar sin condón) y Kim que era guapa, pinta de guarra, blanca de piel, culona y no estaba gorda, me transmitió buen rollo y la elegí.

Se acababa de levantar que me contó que estuvo toda la noche con banquero cocainomano y se acostó por la mañana, esto fue a las 4 de la tarde, cuando me vio la polla se espabiló, fui a lavarme la con ella y ella se enjuago, me sentó en la cama, se puso de rodillas y me dijo joder que pedazo de polla glupglupglupglup escupitajo glupglup chupándome los huevos, al rato dijo que quería follarme, le dije que siguiera un poco que no todos los días te la chupan de esa manera.

Me tumbe y se puso de cuclillas haciendo sentadillas sobre mi polla y cuando se cansó se puso a frotarse hasta que se le pusieron los ojos blanco soltando gritos, le di un rato de misionero mientras le chupaba los pies y luego a 4 (a 4 no duró nada) estuvimos charlando mientras se fumaba un cigarro e intentamos una segunda ronda pero se acabó el tiempo y me fui.

Adjuntos

• IMG_20230614_124831_454.jpg
    IMG_20230614_124831_454.jpg
    29,4 KB · Visitas: 471
  • IMG_20230614_124826_544.jpg
    IMG_20230614_124826_544.jpg
    65 KB · Visitas: 470

japrimorivera

Nuevo Goputero
Miembro
  • Nombre: luna
  • Nacionalidad: colombiana
  • Direccion : AVD/ cortes valencianas 50
  • Valoracion de las Instalaciones: baño en 1 habitación y el resto son baño, piso limpio y con aire acondicionado.
  • Precio del servicio y duración: 60, 80, 100 30min 45min 1h
  • Fecha del encuentro (aproximadamente) :antes, durante y después de navidad
  • Valoracion Cara,cuerpo, tetas: cara de zorrita, cuerpo de teen y tetitas pequeñas
  • Actitud: de novia
  • Besos: si
  • Fuma: no
  • Francés: a pelo
  • Griego: no
  • Folleteo: sabe cabalgar y le encanta que la pongan a 4
  • Lo mejor: ese coñito precioso y como de profundo lo tiene
  • Lo peor: que no es gratis
  • La recomiendas?: Si
  • Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 10

Relato de la experiencia:

pues con esta chica he estado 4 veces, la primera fue besos apasionados, mamada, cabalgar, un poco de misionero y a 4, como estaba cachondo me lave, me la volvió a chupar y la puse a 4 y le volví a correr.

la segunda fue en navidad y lo mismo, enrollarme con ella, mamada, cabalgada, misionero y a 4. Intenté repetir pero no pude acabar.

la tercera después de navidad y fue igual que las anteriores, la última vez que estuve con ella también fue igual.

he repetido tantas veces con ella porque es apuesta segura en trato novio, es simpática, agradable y no le decía no a nada.

Adjuntos

• IMG_20230621_223741_477.jpg
    IMG_20230621_223741_477.jpg
    69,1 KB · Visitas: 431
  • IMG_20230621_224058_822.jpg
    IMG_20230621_224058_822.jpg
    77,8 KB · Visitas: 443

Aficionadoatodas

Maestro Goputero
Miembro
  • Nacionalidad: colombiana
  • Direccion : AVD/ cortes valencianas 50
  • Valoracion de las Instalaciones: baño en 1 habitación y el resto son baño, piso limpio y con aire acondicionado.
  • Precio del servicio y duración: 60, 80, 100 30min 45min 1h
  • Fecha del encuentro (aproximadamente) :antes, durante y después de navidad
  • Valoracion Cara,cuerpo, tetas: cara de zorrita, cuerpo de teen y tetitas pequeñas
  • Actitud: de novia
  • Besos: si
  • Fuma: no
  • Francés: a pelo
  • Griego: no
  • Folleteo: sabe cabalgar y le encanta que la pongan a 4
  • Lo mejor: ese coñito precioso y como de profundo lo tiene
  • Lo peor: que no es gratis
  • La recomiendas?: Si
  • Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 10

Relato de la experiencia:

pues con esta chica he estado 4 veces, la primera fue besos apasionados, mamada, cabalgar, un poco de misionero y a 4, como estaba cachondo me lave, me la volvió a chupar y la puse a 4 y le volví a correr.

la segunda fue en navidad y lo mismo, enrollarme con ella, mamada, cabalgada, misionero y a 4. Intenté repetir pero no pude acabar.

la tercera después de navidad y fue igual que las anteriores, la última vez que estuve con ella también fue igual.

he repetido tantas veces con ella porque es apuesta segura en trato novio, es simpática, agradable y no le decía no a nada.
Compañero ¿cómo se llama la chica en cuestión?

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.