Nombre de la chica: SONIA
Nacionalidad: Valenciana de la terreta
- Edad: Me dijo que 24 y podría serlo pero como siempre se quitan.
- Dirección : San Vicente Mártir, creo que la casa se llama Ginger
- Valoración de las Instalaciones: Es un piso antiguo, pero no está mal, techos muy altos y muy decorados, lo único que no me gustó, fue su olor al entrar muy fuerte y para mi algo asquerosa, y es que tenían incienso encendido, pero con un olor insoportable.
- Precio del servicio y duración: 50€ 30M.
- Fecha del encuentro (aproximadamente) : Esta semana
- Valoración Cara, cuerpo, tetas: Es una chica muy normalita, pero para la edad que tiene, está todo muy caído y con muchísimas estrias, las tetas naturales de cara no es fea, y culete bien pero como digo, mucha estria.
- Actitud: Es muy agradable y te hace sentir bien, y bastante habladora.
- Besos: Este creo que es su punto fuerte, todos los que quieres y con lengua hasta la gola, jejejejejejej.
- Fuma: No lo se, diría que si por que se le noto algo al besar aunque se lo intente quitar con locutorio
- Francés: Muy bueno intenta metersela entera y recreándose mucho la verdad que también es muy buena en el francés.
- Griego: No le pregunté
- Folleteo: Muy bien se adapta a lo que le pidas.
- Lo mejor: Pues de esta experiencia diría que los besos de ella.
- Lo peor: Que me engañaron cuando les llame por teléfono, y luego explico el por que y la olor tan repelente del incienso.
- La recomiendas? Bueno fue una experiencia sin mas, muyyyyy normal, no es de esas experiencias que recomiendas, si o si, por que habiendo tanto donde elegir, pero creo que se me olvidará muy pronto esta experiencia.
- Valoración de la experiencia (de 0 a 10): Bueno le daría un 6
Relato de la experiencia:
Pues llamo a la casa, mejor dicho al teléfono se Sara, le pregunto si es ella y me dice que sí, le digo que en 15 minutos estoy ahí y me dice que perfecto, que cuando haya aparcado la vuelva a llamar, llego a los 15 minutos la llamo y me da el numero de puerta subo me hacen paseíllo, la tal Sonia, Vanesa, y otra madurita, le digo que venia por Sonia que había llamado y hablado con ella y la mami me contesta que no está que con quien había hablado era con ella, en ese momento me tenia que haber ido pero por el calenton y lo complicado de aparcar por allí me quedé, pero si me voy ya no vuelvo nunca mas a esa casa de hecho no creo que repita en ese piso.
Bueno me toca elegir y de la tres la que menos me disgustó fue Sonia y mas por ser española, las otras dos no lo son.
Pasamos al lavadero, me lava ella y empiezan los morreos, pasamos a la haibtación y seguimos con los morreos y se pone al francés, que como he comentado lo hace bastante bien,, luego paso a comerle, donde parece que le gusta, por que lo voy notando, le digo que me enfunde y se pone ella arriba que se mueve bien, pasamos a misionero donde la voy besando y le gusta que le den algo fuerte, acto seguido ya no podía aguantar mas y le digo de a 4 le sigo dando un rato hasta que termino, charreta lavadita de rigor y vuelta para casa, bastante descontento, por l vivido en esa casa.
Aquí os dejo el enlace de esta chica que por la fotos que se ven viva el Photoshop, jejejejejejejejejejej
Agenda69 - 3802 ♥♥♥ Nicol 644370665 soy una chica de compañía de 40años con muchas ganas de sexo. La mas viciosa. Una lumi atractiva con un cuerpo 100x100 p
www.agenda69.com
Ver el archivo adjunto 417