Ha tenido que venir
@Chinaski a ponernos firmes y hemos salido en fila india... Por cierto, lo ha clavao con la actriz!!!
Yo la visité el mes pasado (gracias Amic), y en mi caso fue así...
Le escribí a las 11 y nos vimos a las 17..
Gala es una Srta que reúne todo lo que "algunas" no reúnen, cuando venimos aquí a despotricar.
Guapa?? Según cada cual, pero tiene una carita de loba que flipas!!
Pelazo!! Me dijo que por favor no se lo toque, se le enreda. Ok!!
El físico es tal cual las fotos, está muyyy buena!! La mas parecida a Gala que me pinchao es Natalia... Osea maciza y jamona.
Tetas chulas, que ojalá no se opere.
Coñazo impoluto y delicioso.
Y la joya de la corona...
ESE CULAZO!!!
LO MALO... Es un piso tipo cuéntame TVE, camastro del tío Hilario y colcha de la yaya Herminia. Habitación oscura pero se abren postiguillos y Au.
Aquí viene mi crítica constructiva, vaya por delante que me la pela que me vea quien sea, pero hay que tener cuidadín... Subo al primero por la escalera y estoy un minuto plantao en el felpudo de WELCOME, de repente se abre la puerta y sale un pavo escopetao nos saludamos y palante. Voy recién duchado y me vuelvo a duchar, me acompaña Gala y espera fuera, cuando salgo está su compañera de la mano con un pavo que se va a limpiar las pelotas 10 segundos después que yo... Amayyyyyy
Le digo al pavo... Te dejo abierto, porque cerrar es tontería.
Y por fin llega el festival!!!
Morreos muy buenos, de menos a mas.
Francés natural, no profundo y tranquilo.
KOÑOCULO antológico,
FOLLETEO, Primero ella encima dándome de mamar, luego de un salto se da la vuelta y me regala un puto Tuerkin Reverse mientras su melena se balancea en mi barrigón, viendo que falta 5 minutos me pregunta como quiero morir... Elijo A4 , yo de pie y ella en el borde, las vistas son espectaculares y acelero hasta que en el minuto 28 de partido, me hace tremenda cubana la uruguaya.
La mami llamó a la puerta y yo llamé al SAMUR.
Volveré!!!!