Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Ginger 656762079

Chinaski

Goputero Cualificado
Miembro
Si, es ella. Medira 1,73-1,75 y con tacones es mas alta que yo. Es una preciosidad, con un culazo de flipe.

La que comentas tu, sin llegar a conocerla diria que es mas bien de piel trigueña. Rubi no, ella es negrita, wapisima y muy enrrollada.
Doy fe. Una de mis favoritas hoy en día. Deje una reseña ya. Y mide 173 por allí. El año que viene, promete mucho un dúplex Gala/Rubi. Actualmente Rubi no está.

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
La que comentas tu, sin llegar a conocerla diria que es mas bien de piel trigueña. Rubi no, ella es negrita, wapisima y muy enrrollada.
No, Bruna era muy negrita, tanto como Rubi, lo que pasa es que se aclaraba las fotos como hacen muchas pero me gustaba más al natural porque era negrita con rasgos muy finos. De Rubi me suena que no tenía los rasgos tan finos pero era guapa igualmente.

Pues me está apeteciendo a mi también un café con leche que no he desayunado hoy...

Pinchito

Maestro Goputero
Miembro
Ha tenido que venir @Chinaski a ponernos firmes y hemos salido en fila india... Por cierto, lo ha clavao con la actriz!!!
Yo la visité el mes pasado (gracias Amic), y en mi caso fue así...
Le escribí a las 11 y nos vimos a las 17..
Gala es una Srta que reúne todo lo que "algunas" no reúnen, cuando venimos aquí a despotricar.
Guapa?? Según cada cual, pero tiene una carita de loba que flipas!!
Pelazo!! Me dijo que por favor no se lo toque, se le enreda. Ok!!
El físico es tal cual las fotos, está muyyy buena!! La mas parecida a Gala que me pinchao es Natalia... Osea maciza y jamona.
Tetas chulas, que ojalá no se opere.
Coñazo impoluto y delicioso.
Y la joya de la corona...
ESE CULAZO!!!

LO MALO... Es un piso tipo cuéntame TVE, camastro del tío Hilario y colcha de la yaya Herminia. Habitación oscura pero se abren postiguillos y Au.
Aquí viene mi crítica constructiva, vaya por delante que me la pela que me vea quien sea, pero hay que tener cuidadín... Subo al primero por la escalera y estoy un minuto plantao en el felpudo de WELCOME, de repente se abre la puerta y sale un pavo escopetao nos saludamos y palante. Voy recién duchado y me vuelvo a duchar, me acompaña Gala y espera fuera, cuando salgo está su compañera de la mano con un pavo que se va a limpiar las pelotas 10 segundos después que yo... Amayyyyyy
Le digo al pavo... Te dejo abierto, porque cerrar es tontería.
Y por fin llega el festival!!!
Morreos muy buenos, de menos a mas.
Francés natural, no profundo y tranquilo.
KOÑOCULO antológico,
FOLLETEO, Primero ella encima dándome de mamar, luego de un salto se da la vuelta y me regala un puto Tuerkin Reverse mientras su melena se balancea en mi barrigón, viendo que falta 5 minutos me pregunta como quiero morir... Elijo A4 , yo de pie y ella en el borde, las vistas son espectaculares y acelero hasta que en el minuto 28 de partido, me hace tremenda cubana la uruguaya.
La mami llamó a la puerta y yo llamé al SAMUR.
Volveré!!!!

Espartaco

Maestro Goputero
Miembro
w1H0MdN.gif

gelato1

Goputero Junior
Miembro
Fui a ver Gala. Me cobran 110 por 45 minutos. Pense que seria menos, pero no lo recordaba en ese momento.

Esperaba más de una latina pero es bastante blanca. Lo mejor es que ella es guapa en la cara. Aunque creo que ella tiene 21 años, tiene un cuerpo mas como la segunda mitad de los años 20, y es mas alta que me gusta. Frances natural muy bien, al principio ella era demasiado viciosa pero después de que le dije que era perfecto.

Pinchito

Maestro Goputero
Miembro
Meseacumulan las incógnitas!
Si el precio es 60/ 120 , porqué no cogiste una hora??
Tal vez ahora sea 70/110/130??
Nunca te has pinchao una latina blanquita??
Nunca tas pinchao una de 21 con cuerpo de 25 ??
Al principio ella era demasiado viciosa y al final no?? @gelato1 resuelve este dilema. :p

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
Las uruguayas y las argentinas descienden de españoles e italianos por lo que no son diferentes a nosotros. Rara vez tienen sangre indoamericana y Gala no la tiene.

Imagino que por la forma de escribir el compañero no será español, o igual es disléxico, y le han metido precio de guiri (o de disléxico, que también pagan más).

Interpreto así mismo de sus crípticas y aterradoras palabras que @gelato1 es más tranquilo, no le va tanto el vicio como a nosotros, y le pediría a Gala que bajara un poco el ritmo con el francés para no despellejarle.

Última edición:

Espartaco

Maestro Goputero
Miembro
Las uruguayas y las argentinas descienden de españoles e italianos por lo que no son diferentes a nosotros. Rara vez tienen sangre indoamericana y Gala no la tiene.

Imagino que por la forma de escribir el compañero no será español, o igual es disléxico, y le han metido precio de guiri (o de disléxico, que también pagan más).

Interpreto así mismo de sus crípticas y aterradoras palabras que @gelato1 es más tranquilo, no le va tanto el vicio como a nosotros, y le pediría a Gala que bajara un poco el ritmo con el francés.
Por el nick podria ser italiano.

Lo de tres cuartos de hora 110 y 1h 120 es un misterio digno de estudio para iker jimenez.

Pinchito

Maestro Goputero
Miembro
Es posible, románticos los hay también.
Yo le dije a Gala...
Mientras me voy vistiendo llama al 111. Y pide un SAMUR

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
Por el nick podria ser italiano.

Lo de tres cuartos de hora 110 y 1h 120 es un misterio digno de estudio para iker jimenez.
Si no han subido los precios son estos:

60€ la media
90€ los 45 minutos
120€ la hora

Pues eso, que me parece que al ser italiano le cobrarían un plus. En cuanto a casas no sé pero muchas independientes manejan dos tarifas. Nicole por ejemplo le cobra el doble a los guiris, pero casi todas lo hacen, y las tarifas del Maxxage para extranjeros son de 80/150€ y si son británicos en libras.

A veces mola ser español.

Última edición:

Pinchito

Maestro Goputero
Miembro
Suena a inocentada, pero hoy no es el día.
Estoy por llamar y decir que me llamo Yanluka Tasoty. Y quiero 45m con Gala blanquita, demasiado viciosa.

Espartaco

Maestro Goputero
Miembro
Fui a ver Gala. Me cobran 110 por 45 minutos. Pense que seria menos, pero no lo recordaba en ese momento.

Esperaba más de una latina pero es bastante blanca. Lo mejor es que ella es guapa en la cara. Aunque creo que ella tiene 21 años, tiene un cuerpo mas como la segunda mitad de los años 20, y es mas alta que me gusta. Frances natural muy bien, al principio ella era demasiado viciosa pero después de que le dije que era perfecto.

Última edición:

gelato1

Goputero Junior
Miembro
Meseacumulan las incógnitas!
Si el precio es 60/ 120 , porqué no cogiste una hora??
Tal vez ahora sea 70/110/130??
Nunca te has pinchao una latina blanquita??
Nunca tas pinchao una de 21 con cuerpo de 25 ??
Al principio ella era demasiado viciosa y al final no?? @gelato1 resuelve este dilema. :p
Perdona la confusión. Lo que quise decir es que por las fotos esperaba una chica más étnica. Y al principio ella fue tan bruta conmigo que me dolió un poco, por eso dije algo.

Pinchito

Maestro Goputero
Miembro
No hay nada que perdonarte!!
Faltaría mas, lo importante es que saliste contento.
La pondremos en el apartado de "apuestas seguras"

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
La verdad es que desde que abandonaron Gala y Rubi la cosa estaba regular.

Pues posiblemente sea mi próxima incursión ya que la vi en la calle saliendo y me gustó bastante esta negrita.

En cuanto a Saray me recuerda mucho a una chica que estaba en Secreto y luego pasó al Hello Baby, Mía, pero igual sólo es que se parecen pues ésta se anuncia como venezolana y la otra como colombiana.

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.