Lo prometido es deuda...
He pasado con Rubi un par de veces más.
Nombre de guerra: Rubi
Nacionalidad: Creo que española. No he notado acento extranjero.
Edad: Se anuncia con 19, entonces 20 pocos tendrá, por debajo de los 25 seguramente.
Direccion: Atiende en Ginger que tiene dos pisos - uno en Perez Galdos cerca del Bimotor y otro en Guillem de castro cerca del Fnac.
Valoracion de las Instalaciones: Adecuados para estos menesteres. En ambos casos baño fuera y muy poca luz en la habitación.
Precio del servicio y duración: Tiene servicios de 30 min (60€), 45 min (€90) y 1 hora (€110). FNC con suplemento de €20.
Fecha del encuentro (aproximadamente): Reciente. He estado tres veces con ella en los últimos dos meses.
Valoracion Cara,cuerpo, tetas: Pues a mi me parece muy guapa de cara. Jovencita. Tetas pequeñas y algo blanditas, no son tetas firmes, pero muy bien en su conjunto. Piernas largas y fuertes, culo bonito. Es delgada, pero no es chica de gimnasio; solo tiene muy buena genética. Y otra cosa, mide casi 175 cm. Es alta.
Actitud: Primera cosa, me pregunta si quiero preguntarle algo. Le pregunto, "Besas?" "Claaaaaaaro" "El francés lo haces natural?" "Claaaaaaro". No tengo más preguntas, Su Señoría.
Besos: Claaaaaro. (Conmigo por lo menos) Con lengua, con pasión y también se los busca ella. Genial.
Fuma: María.
Francés: No se la mete entera, pero lo hace muy bien con mucha lengua, me ha mirado a los ojos mientras, y he tenido que pararla más de una vez.
Griego: Ni idea, no me interesa mucho.
Folleteo: Un poco de todo, es activa y pasiva. Se moja mucho y se corre con facilidad. Un gustazo.
Lo mejor: Es jovencita (morbo), negrita (morbo extra), delgadita y guapa, implicada, buen rollo, a buen precio. En el post coito habla mucho y es graciosa.
Lo peor: No se ha duchado conmigo antes del encuentro, se pone a hacer la cama y luego no viene. Y después tampoco.
La recomiendas? Sí.
Repites? Sí, he repetido ya, y volveré.
Valoración de la experiencia (de 0 a 10): un 8.