Hola a todos soy nuevo, es posible que alguien sepa algo sobre esto?
Parece que lo hace casi a diario, pide unas condiciones de edad y fotos en los que se vea la cara. Si le gustas, se supone que te da su whatsapp y te informa sobre como funciona la cosa. Además de explicarlo en sus stories de instagram. Es de bloqueo fácil, en cuanto dudé sobre lo de las fotos me bloqueó xd. Pero me he quedao con ganas de saber, Gracias, y el que vaya que disfrute!
PASION.COM - Mujer sumisa en bdsm
Mujer sumisa en bdsm Quiero juegar aun juego donde ejerza de simisa haciendo BDSM con yogurines. Busco nenes atractivos, limpios, fuertes y jovencitos. Si eres un papi atractivo y XXL tambien. Busco discrepcion y conocer. Si te interesa agregame a mi cuanta de insta Agnes_Jones50 o tw
www.pasion.com
Parece que lo hace casi a diario, pide unas condiciones de edad y fotos en los que se vea la cara. Si le gustas, se supone que te da su whatsapp y te informa sobre como funciona la cosa. Además de explicarlo en sus stories de instagram. Es de bloqueo fácil, en cuanto dudé sobre lo de las fotos me bloqueó xd. Pero me he quedao con ganas de saber, Gracias, y el que vaya que disfrute!