Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Glory hole gratis?

Dammer

Nuevo Goputero
Miembro
Hola a todos soy nuevo, es posible que alguien sepa algo sobre esto?

Parece que lo hace casi a diario, pide unas condiciones de edad y fotos en los que se vea la cara. Si le gustas, se supone que te da su whatsapp y te informa sobre como funciona la cosa. Además de explicarlo en sus stories de instagram. Es de bloqueo fácil, en cuanto dudé sobre lo de las fotos me bloqueó xd. Pero me he quedao con ganas de saber, Gracias, y el que vaya que disfrute!

tonival

Maestro Goputero
Miembro
No sé si lo leí aquí o en otro sitio pero fue hace poco. Hay un entramado de cuentas falsas en Instagram para estafar a la gente, no sé si esta formara parte de esa red. Raro es un poco, tener que seguirla en Instagram (la cuenta es privada), que pida tanta información por teléfono antes (no sé yo si es muy recomendable eso de ir mandando fotos por ahí a gente que no conoces). Acordaros que una de las normas que siempre comentamos aquí es que cuanto menos puedan asociar el número de teléfono a tu identidad real, mejor (como para ir asociando tu cara al número).

En fin, no sé, si alguien se anima que cuente, además está a tomar por saco (La pobla de vallbona) y antes de ir allí tengo visita pendiente en Vilamarxant, que me viene igual de mal :D :D :D :D

EDITO: Que además nos enteremos de esto por un usuario nuevo en su primer mensaje y que ni siquiera se presenta... No ayuda...

Tonete69

Goputero Junior
Miembro

En un rato de I+D Encontre este anuncio​

644235877​

Anuncio
MADURA NUEVAS EXPERI...
Busco yogurines jovencitos y muy dotados para glory hole que me he montado en casa con una tela negra tansparente situada en la entrada de mi casa en la pobla de vallbona al lado del cc el osito si te interesa agrega a mi instagram agnes jones56 esta toda la info en las historias fotos y videos de mi glory hole no quiero que me agregueis para consumir mi contenido yo también quiero veros Si eres maduro al menos se xxl y atractivo Dejo mi tlf por si no teneis insta y no me valen las desconfianza...

644235877.jpg

Las fotos tomadas de x-hamster:

tonival

Maestro Goputero
Miembro
Es que es muy raro, ella pide fotos porque dice que como a ella ya la has visto, pues que lo justo es que te vea también antes de quedar, pero como ha dicho @Tonete69 usa fotos falsas. Volvemos a lo que comentaba antes, que hay que estar mal del coco para ir enviando fotos tuyas por ahí si quieres discreción, además nunca sabes dónde van a acabar o para qué se pueden usar (además serán fotos comprometidas, porque quiere comprobar tamaño antes de acordar la c_ita). Aparentemente se ha montado una historia medio realista, entre eso y que es "borde" a la hora de las condiciones que pone (o cumples punto por punto lo que pide, o te bloquea) pues más fácil que la gente pique pensando que se la van a chupar gratis.

Es un poco como las promociones "gratis" que hay por ahí, las muestras que se "regalan",... En realidad lo pagas todo con tus datos personales, que es el nuevo oro en el tema de marketing. Esto parece lo mismo, ofrecen un producto interesante y gratuito pero a cambio antes tienes que darles información que, encima, luego pueden usar contra ti. Hay que ver como avanza la picaresca y se adapta a los nuevos tiempos...

Y lo que más me hace desconfiar es que @Dammer se registró, abrió este hilo y ya no ha vuelto por aquí, ni siquiera se ha vuelto a conectar. No sé, Rick...

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.