Martina
♥♥♥ Laura 641010583 Soy chica todo naturalidad todo natural. Simpática, agradable, cariñosa, Me gusta el arte y la musica. Soy estudiante de Bellas Ar
www.agenda69.com
- Nacionalidad: española, con orígenes latinos.
- Direccion: peset aleixandre, cerca del bingo.
- Valoracion de las Instalaciones: es un piso antiguo que lo están reformando, está quedando muy top.
- Precio del servicio y duración: 130 por 1h.
- Fecha del encuentro (aproximadamente): x.
- Valoracion cara, cuerpo, tetas: de cara me pareció muy morbosa, buen cuerpo y lo que más me llamó la atención fueron las 2 señoras tetas que se gasta (luego adjunto foto).
- Actitud: al principio tímida pero luego se suelta y es muy simpática, hace por agradar.
- Besos: si, como una novia.
- Fuma: no noté nada.
- Francés: no llegué a probarlo.
- Griego: uno de atenas.
- Folleteo: probé 3-4 posturas y sin problema, se adaptó al ritmo que le pedía según el momento.
- Lo mejor: que es una chavala joven y que no lleva mucho recorrido, me comentó que estuvo antes en secreto y poco más.
- Lo peor: que el tiempo pasa rápido y cuando te das cuenta ya estás en la calle.
- La recomiendas?: sí, esas tetas hay que probarla al menos una vez.
- Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 9.
Relato de la experiencia:
Hablo por whatsapp con blanca y le digo de coña que cuando un trio con la miss, me dicen que tienen ya la tarde ocupada pero que su amiga martina está disponible. Miro sus anuncios y me gusta lo que veo, quedo con ella a mitad de la tarde.
Llego a peset y para hacer tiempo me tomo una café en el bar de al lado, me aprieto 1/2 sildenafil y cuando se hace la hora acudo. Subo al piso y voy ya con el rabo tieso, me recibe martina y tras acordar precio paso a ducharme.
Vuelve con las sábanas y se quita la ropa, menudo espectáculo de tetas. Estoy casi saliendo de la ducha y, sin mediar palabra, se mete conmigo y me planta un morreo que casi me deja ko al primer asalto.
Seguimos jugando mientras nos enjabonamos nuestras partes íntimas. Después de 10 minutos me dejo caer en la cama, ella se pone encima y empieza a hacerme una cubana con esas maravillosas tetas.
Ya estoy que reviento y le digo de pasar a la acción, me pongo el chubasquero y empieza a cabalgarme. Estamos así un rato hasta que cambiamos y vamos alternando en varias posturas más: misionero, cucharita y perrito.
Aquí la primera impresión es lo que cuenta y nada más entrar los ojos se me iban a sus perolas, así que le digo de seguir con una buena paja cubana: yo sentado en el sillón y ella de rodillas hasta que no puedo más y lleno de leche sus pezones.
Ducha rápida y seguimos con un masaje hasta que se me vuelve a poner dura. Quedan ya solo 20 minutos, volvemos al tema y echamos un polvo rápido.
La chica no me metió prisa en ningún momento, de hecho me pasé 10 minutos del tiempo contratado, pero con la pastilla azul era ya carne de infarto y tenía que acortar la faena.
Repetiré seguro, me lo pasé muy bien. Igual me planteo cambiar las incógnitas de la ecuación y hacer un trio con ella y una de sus compañeras.
Ver el archivo adjunto 12237
Ver el archivo adjunto 12238