Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Grandes Perdidas

Piscolabis

Goputero Junior
Miembro
Yo me acuerdo de una tal mia compañera de piso de Camila y Patricia Brasileñas avenida de Francia que era de escándalo creo que por el 2010-2012 ...también me acuerdo por el 2007 de probar a una belga Leticia en una casa de la calle Salamanca de escándalo que entonces era un boom de chica ...Elisa brasileña ,Laurita de campanar....

Rat Penat

Nuevo Goputero
Miembro
¡Ah, sí estuve con Jessica! Ya decía yo que no se me podía haber escapado... ¡Menuda bestia parda! Tenía una amiga rubita con pechos naturales, creo que Letizia, que también era la caña y que a veces se unía a la fiesta. Aunque yo las conocí en la Alameda.

La verdad es que haciendo memoria hay que ver lo bien que nos lo hemos pasado.
Si exacto su amiga Letizia que entraba a la habitacion y se unia a la fiesta,que buenos polvos en el piso de la alameda...Letizia si que esta retirada y viviendo en Italia,y siguen siendo amigas.

Pinchito

Maestro Goputero
Miembro
Yo la vi una vez que fui a ver a verónica me abrio la puerta pero estaba con ropa como de casa y si es guapa aunque no pude verle el cuerpo
Pues te resumo, tendrá 30 y pocos, ojazos, tetazas naturales blanquitas y galleta oreo color salmón, culazo respingon, y disfruta follando. Para repetir y repetir y repetir

Pinchito

Maestro Goputero
Miembro
Ah, vale. Me extrañaba, creo que a Pinchito tan teen y delgaditas no son su tipo.
Estimado pirata, como dice el señor Cantinflas me refiero a Natalia nenita. Tienes razón que muy flacas no me gustan pero un día que me movía por blasco Ibáñez, fui a ver a Natalia Alice quin, me la presentaron y me gustó aunque no mucho y decidí pasar con ella, acto seguido me dicen que se siente indispuesta (yo.flipaba) y le dije a la encargada No será que ha visto que tengo el doble de años y se echó atrás?? Me dijeron que si, y entré con Mía una brasileña que quitaba hipo. Ese día agradecí que me llamasen viejo. :)

Raider

Maestro Goputero
Miembro
le dije a la encargada No será que ha visto que tengo el doble de años y se echó atrás?? Me dijeron que si, y entré con Mía una brasileña que quitaba hipo. Ese día agradecí que me llamasen viejo. :)
Joder, que raro es eso. De buena tinta sé que Natalia de Alice's pasaba con gente madura que incluso le sacaba más del doble de edad. Pero bueno, seguramente ese día la pillaste con el pie torcido. Es lo que tienen las teen, son caprichosas e imprevisibles en muchas ocasiones.

Pinchito

Maestro Goputero
Miembro
Joder, que raro es eso. De buena tinta sé que Natalia de Alice's pasaba con gente madura que incluso le sacaba más del doble de edad. Pero bueno, seguramente ese día la pillaste con el pie torcido. Es lo que tienen las teen, son caprichosas e imprevisibles en muchas ocasiones.
Pues fíjate que aquel día fue el primero y único que fui a ese sitio y respetando la decisión de ella salí ganando (creo yo) y estuve con una Brasileña Mia o Mya, de la que nunca vi un Ft y de repente desapareció, creo que me dijo que vivía en Alicante, supongo estará allí.

Praetoriano

Maestro Goputero
Miembro
Para mi la gran pérdida actual, que no se si será temporal o definitiva es Natalia, la nota media en físico, simpatía, implicación y feeling en el fornicio 9.95. 10 veces con ella y siempre matricula de honor
En el hilo hay alguna perdida importante, pero para mi, esta es la más importante ahora mismo. Espero que sea temporal y vulva pronto.

Raider

Maestro Goputero
Miembro
Pues fíjate que aquel día fue el primero y único que fui a ese sitio y respetando la decisión de ella salí ganando (creo yo) y estuve con una Brasileña Mia o Mya, de la que nunca vi un Ft y de repente desapareció, creo que me dijo que vivía en Alicante, supongo estará allí.
Me parece lamentable lo que te pasó con Natalia. De ella nunca me lo habría esperado. Era el buen rollo personificado.
Me he quedado a cuadros, inesperado desde luego

Pinchito

Maestro Goputero
Miembro
Me parece lamentable lo que te pasó con Natalia. De ella nunca me lo habría esperado. Era el buen rollo personificado.
Me he quedado a cuadros, inesperado desde luego
La verdad es que no me molestó, supongo que me vió como si fuese el awelo de Heidi, pero como pinché con esa Brasileña pues salí contento de allí, como anécdota recuerdo que Mya terminó y me dijo... Amore me voy, dúchate te vistes y vete cuando quieras, yo flipando supongo que tendría zita en otra habitación.
Total que me visto salgo de la habitación del chakuchi y me encuentro un laberinto de pasillos y tiro palante abro puerta y me veo 2 rubias así como secretarias en una mesa haciendo cuentas, Perdón me pueden decir la puta salida andestáá??

Raider

Maestro Goputero
Miembro
Volviendo a este hilo titulado "Grandes Pérdidas" , yo creo que se podría sacar otro que deriva de éste que se podría titular "Espantadas de traca", me refiero a aquellas chicas que no duraron mucho tiempo en el oficio ya que se quemaron con rapidez, ahí podría estar la reciente Celine de Chicas Norma, y otra que se me viene a la cabeza y que conocí, es Ana de Alice's Queen, que era prima de Natalia de Alice's, o eso decían, je je, cuando hacían dúplex juntas

Aficionadoatodas

Maestro Goputero
Miembro
Añado una más: Mara y su prima que fueron cambiando de lugares, yo las visité cerca de Nuevo Centro. Eran rollo amateur aparecían 1 o 2 tardes por semana y no todas las semanas. Yo sólo fui una vez estuve con Mara y me quedé con ganas de probar a la prima. Eran majas, conmigo Mara fue implicada pero conforme te acercabas al lugar se notaba un ambiente de decir ahí han fumado mucho y no tabaco

adam

Nuevo Goputero
Miembro
Yo si pudiera hacia un jacuzzi al pasado, en concreto al jazcuzzi de Lolitas en Avenida Maria Cristina, buenos homenajes brasileros me di allí.
lolita_destacado2.jpg

Pinchito

Maestro Goputero
Miembro
Ya es seguro que ha vuelto Celine? Ya habré leído varias versiones. Bueno, tarde o temprano se sabrá con seguridad.
Cierto es que hay múltiples versiones, que si ha vuelto, que si se ha tomado vacaciones, que si lo ha dejado y no ha quitado anuncios, que si se ha casado con Raider... Esperaremos acontecimientos

Wilmax

Nuevo Goputero
Miembro
Yo he estado tanto con Paloma de Chicas Susana como con Blanca Golden Time y si es la misma yo no me había dado cuenta. Es verdad que soy tan despistado que puede ser pero si alguien lo puede corroborar alguien me gustaría confirmarlo
Así es.
Después de Chicas Susana estuvo en Sueña Valencia y finalmente en Golden Time. Es la misma. Muy maja.
Un saludo.

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.