Voy a aportar alguna más a la lista. Para mi hay dos perdidas importantes en el plantel de brasileñas, a parte de alguna de las ya nombradas. Primero Pamela, una chica con unas tetorras y un cuerpazo contundente, pero que eso era lo de menos porque la implicación era brutal. Atendió casi siempre por Serreria, en el piso de la pequeña calle peatonal que tantas alegrias ha dado en su dia. Se tiraba la hora metiendote la lengua, sobando y haciendo la puta en el mejor de los sentidos. Sus despedidas eran brutales.
La otra brasileña que para mi es una gran perdida es Paola, una chica que trabajo poco en el piso de Waksman y después vino de independiente. Perfil similar a la anterior aunque más tranquila. Con ella conecté muchisimo, siempre que venia me avisaba y la visita era obligada. Muy buena implicación con un cuerpazo brasileño. Hace tiempo me comentó que estaba por Canarias y que a lo mejor volvia, pero no ha vuelto y creo que no volverá.
Y en otro ámbito, otra pérdida importante es Cristina, una chica que trabajaba en la calle, cerca del Bonaire. Famosa por sus tetas, su implicación y sus mamadas. Con ella es con la que mejor me lo he pasado en un coche y con la única que volveria.