Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Grandes Perdidas

Aficionadoatodas

Maestro Goputero
Miembro
Por qué pones wow cantinflas, he confirmado el precio de 20 que ya había dicho otro forero. Los otros precios yo creo que no existían.
No sé si fue siempre o alguna época determinada. Pero que en alguna ocasión tuvieron un precio la paja, un precio un poco más elevado la mamada y otro precio más elevado follar, estoy seguro. Yo en esa época estaba muy tieso e iba a esas opciones. Eso sí no recuerdo el precio de esas opciones, me suena lo que comenté yo en mi primer mensaje de esa casa pero ha pasado tanto tiempo que no lo aseguraría 100 % pero sí que era una casa muy económica.

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
No sé si fue siempre o alguna época determinada. Pero que en alguna ocasión tuvieron un precio la paja, un precio un poco más elevado la mamada y otro precio más elevado follar, estoy seguro. Yo en esa época estaba muy tieso e iba a esas opciones. Eso sí no recuerdo el precio de esas opciones, me suena lo que comenté yo en mi primer mensaje de esa casa pero ha pasado tanto tiempo que no lo aseguraría 100 % pero sí que era una casa muy económica.
Pues sí que era barato el sitio. Según pone aquí 10 la paja, 15 mamada y en el completo entraba el griego. Además cada 4 servicios te regalaban el quinto.

Las tarifas del completo eran éstas:

20€ 15 minutos
30€ 20 minutos
40€ media hora
50€ 45 minutos
60€ 1 hora
90€ 1 hora y media
Lésbico real desde 40€

Última edición:

lolailo

Goputero Junior
Miembro
Ah pues si debio ser, pero que vamos, entonces que yo preferia pagar completo por eso no me enteré.

Al final es todo tan tierno, hemos estado desnudos con las mismas chicas jaja.

Eran chicas españolas de 20 y 30 años, yo a algunas las pagaba varias veces y otras las iba rotando, eran una época muy feliz, chicas españolas de 28 29 años ya bastante acostumbradas a follar con muchos en su vida privada, o sino pues muchas veces con el mismo y a un precio accesible que no daba nada de pena no follar porque en seguida podías ir al piso a pagar de una manera variada y natural. Natural de sencilla eh, malpensadxs.

Aficionadoatodas

Maestro Goputero
Miembro
Pues sí que era barato el sitio. Según pone aquí 10 la paja, 15 mamada y en el completo entraba el griego. Además cada 4 servicios te regalaban el quinto.
Pues no andaba yo desencaminado entonces. Yo recuerdo que eran chicas que para esas tarifas oye ni tan mal además eran cumplidoras hasta el punto que hacían de más como he comentado yo alguna vez pagué la opción paja y me hicieron mamada.

En verdad a mi me gustaría que hubiera más casas/chicas que ofrecieran esta opción a su tarifa mínima por penetración hubieran cabida a por algo más económico sólo paja o sólo mamada, que oye algún momento puede venir bien.

Y ya lo de cada 4 servicios el 5º gratis está genial, hoy en día por ejemplo Valencia Luxury Massage según su web cada 7 servicios el 8º es gratis, pero ya son otras tarifas y servicios.

globtrotter

Nuevo Goputero
Miembro
Mi mayor pérdida en este mundillo fue Laura andaluza, luego pasó a llamarse Marta. Una independiente que pasó por varios pisos como el de la C/ Serpis y terminó en Hernán Cortés nº3...
Nunca he tenido tanto feeling con una chica, me hice verdaderamente adicto a ella... la única profesional con la que lo he hecho a pelo, y no una ni dos veces. Llegamos a salir un par de veces por ahí en plan amigos y luego pegamos los mejores polvos (gratis). Aun así iba una vez a la semana mínimo a verla y un dia, sin más, desapareció y hasta ahora

Sex.on.Mars

Maestro Goputero
Miembro
A este paso Sofía fitness, puede que sea una de las grandes pérdidas.

altair_vlc

Maestro Goputero
Miembro
Y Lucia la holandesa? Que entre que viene y no viene, hace ya unos 2 o 3 años que no da las caras por valencia. Se le extraña

Última edición:

altair_vlc

Maestro Goputero
Miembro
Otra que no vi más fue a Carla de Alices Queens, alguien sabe su actual paradero? Menudos polvos nos mandamos

Aficionadoatodas

Maestro Goputero
Miembro
Aunque yo sólo estuve una vez con ella me quedé con ganas de repetir así que la voy a nombrar y de paso pedir que si alguien sabe que esté activa que lo comente, yo hace mucho le perdí la pista.

Estoy hablando de Jessica una chica que atendía en la zona de La Torre en el coche, joven atractiva y bastante maja. Sé que con el paso del tiempo atendía a temporadas en la capi pero entre unas cosas y otras no pude cuadrar con ella.

Aficionadoatodas

Maestro Goputero
Miembro
Voy a hacer un recuerdo más. Una casa que había en la playa de Puzol en un chalet que tenían un toldo a medio bajar para que supieras el sitio al pasar con el coche. Era un lugar que hacían presentación yo estuve un par de veces no recuerdo mucho las chicas ni los precios pero oye me suena que no estaba mal

Pinchito

Maestro Goputero
Miembro
Esta pérdida si que fue jodida, posiblemente muchos de ustedes ni la conocieron pero lo suelto por si alguien la disfrutó.
Nombre Maria José, atendía en camino de moncada frente a horno cañizares, en un ático se fue a un pueblo y continuó atendiendo solo a clientes fijos y hace unos 10 años lo dejó. Morenaza pelo rizado, tetazas naturales.
10.000 ptas 1 hora. (que era pasta!!)

boter

Nuevo Goputero
Miembro
En la calle ESCULTOR OCTAVIO VICENTE, donde hay una chimenea ( por la AV BALEARES )
, no sé si funciona aún un piso en el nº 4 , había una chica que decía que era masajista una tal DANIELA , rubia, valenciana , entradita en carnes pero una pasada de chica, implicación...etc No se sí estará en activo pero era un valor seguro

Praetoriano

Maestro Goputero
Miembro
Voy a aportar alguna más a la lista. Para mi hay dos perdidas importantes en el plantel de brasileñas, a parte de alguna de las ya nombradas. Primero Pamela, una chica con unas tetorras y un cuerpazo contundente, pero que eso era lo de menos porque la implicación era brutal. Atendió casi siempre por Serreria, en el piso de la pequeña calle peatonal que tantas alegrias ha dado en su dia. Se tiraba la hora metiendote la lengua, sobando y haciendo la puta en el mejor de los sentidos. Sus despedidas eran brutales.

La otra brasileña que para mi es una gran perdida es Paola, una chica que trabajo poco en el piso de Waksman y después vino de independiente. Perfil similar a la anterior aunque más tranquila. Con ella conecté muchisimo, siempre que venia me avisaba y la visita era obligada. Muy buena implicación con un cuerpazo brasileño. Hace tiempo me comentó que estaba por Canarias y que a lo mejor volvia, pero no ha vuelto y creo que no volverá.

Y en otro ámbito, otra pérdida importante es Cristina, una chica que trabajaba en la calle, cerca del Bonaire. Famosa por sus tetas, su implicación y sus mamadas. Con ella es con la que mejor me lo he pasado en un coche y con la única que volveria.

Pericles

Nuevo Goputero
Miembro
Pues yo la mayor perdida diría la casa en si y la encargada. Andrea Velvet.
Que tardes me he pasado. Que lástima de simpatía y buen rollo

Pericles

Nuevo Goputero
Miembro
Pues si, en esa casa había un nivel muy alto, pero yo creo que desapareció hace 10 años como casa. La encargada era maja pero un poco cansina, al menos conmigo
Si estaba muy pendiente y muy encima. A mi me gustaba. Incluso llegó. Enviarme emails de novedades y que hiciera prueba alguna chica y me dijera la opinión.
Joder que años

pollatoro

Nuevo Goputero
Miembro
Quienes eran por yo hay en Lirios he hecho locuras
Eva o Susana Argentina
Cristina valenciana
Natalia colombiana
Laurita valenciana
Diana paraguaya
Evita madrileña
Lorena Valenciana

Todas muy guarecho locuras
Eva o Susana Argentina
Cristina valenciana
Natalia colombiana
Laurita valenciana
Diana paraguaya
Evita madrileña
Lorena Valenciana

Quienes eran por yo hay en Lirios he hecho locuras
Eva o Susana Argentina
Cristina valenciana
Natalia colombiana
Laurita valenciana
Diana paraguaya
Evita madrileña
Lorena Valenciana

Todas muy guarras
Me pongo burro de pensar lo que hicimos aqui va la especialidades de cada una
Eva o Susana Argentina:vaginal y anal a pelo y lluvia dorada
Cristina valenciana:vaginal y anal a pelo, frances tragado y beso negro interminable
Natalia colombiana:vaginal a pelo, lluvia dorada, garganta profunda y beso negro.
Laurita valenciana:vaginal a pelo
Diana paraguaya: vaginal y anal a pelo
Evita madrileña:garganta profunda y frances tragado
Lorena Valenciana:anal y vaginal a pelo.
Sofie la mami vaginal a pelo

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.