Al final me decidí a visitarla, os relato mi experiencia:
Experiencias
- Nacionalidad: Española
- Dirección: cerca del parque central y de la pantera rosa.
- Valoración de las Instalaciones: Habitación con baño dentro, todo bastante aseado.
- Precio del servicio y duración: 80 euros 45 minutos
- Fecha del encuentro (aproximadamente) : finales de noviembre
- Valoración cara, cuerpo, tetas: Es una mujer sobre 1,70 aproximadamente sin tacones, de cara es guapeta, se nota que ya tiene edad, de cuerpo para la edad que tiene está tal cual en las fotos, un cuerpazo muy cuidado, lo peor diría yo que son las tetas, si bien son grandes, se nota que están operadas.
- Actitud: muy simpática, hace por agradar y que te lo pases bien
- Besos: no hubo, no los buscamos.
- Fuma: no
- Francés: normal, he tenido mejores.
- Griego: no se
- Folleteo: se mueve bien cuando está ella encima, pero creo que no tuvimos mucho feeling.
- Lo mejor: lo bien que está para la edad que tiene.
- Lo peor: que yo creo que no hubo feeling
- La recomiendas?: Hay opciones mejores desde mi punto de vista en cuanto implicación, pero en cuanto físico (si buscamos mujer de más de 45 años) creo que no.
- Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 6
Relato la experiencia.
Contacté por ella por whatsapp y concretamos una
**.
Me recibió en lencería roja, tacones y una batita transparente roja a juego con la lencería. Me lleva a la habitación, le pago y me ofrece ducha o bidet. Elijo la ducha.
Cuando salgo, me tumbo boca abajo y me hace un masaje. En cuanto al masaje, fue bastante normalito, hay opciones muchísimo mejores. Me da la vuelta y empieza hacerme un francés, sin preservativo, que estuvo bastante bien.
Como me gustó como me hizo el francés, le dije de comerle su "coñito", a lo que no me puso pegas.
Finalmente follamos, pero me quedó la sensación de que era todo muy mecánico y sin pasión de ahí que comente que no hubo feeling.
Al acabar enjuegue de nuevo en la ducha y para casa.
No creo que repita, prefiero mujeres más jovenes y que no tengan pecho operado.