Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Guía de masajes para novatos

SanzGomes

Nuevo Goputero
Miembro
*Hilo en construcción*

En las últimas semanas he visto muchas dudas respecto a los masajes, qué son, cómo funcionan, cómo es la primera vez, qué esperar, qué se puede hacer... Muchas preguntas que se hacen aquí en el foro y también que me han hecho amigos fuera.

Yo llevo aficionado a los masajes unos 6 meses y de alguna forma me veo reflejado en esas preguntas, además como lo tengo reciente y aún conservo la visión virgen creo que es el momento de centralizar muchas de esas dudas y explicar cómo funciona siempre bajo mi experiencia y mi punto de vista.

Preliminares:

Qué opciones existen? Pues tenemos centros o masajistas independientes. En mi opinión para la primera vez mejor un centro, todo es más fácil y menos "oscuro", vas a una dirección concreta, hay una recepción... En una masajista vas a un piso, no puedes llamar al timbre, vas directo a la habitación, la limpieza puede ser peor...

Tipos de masajes: Hay muchos tipos y además cada centro le añade florituras al nombre para diferenciarse de su competencia. Al final se pueden englobar en:

Masaje usando solo manos y brazos: Suelen tener las palabras relajante o sensitivo en su descripción. La masajista suele ir en ropa interior o bata, alguna vez en topless, depende. No se suele poder tocar a la masajista.

Masaje usando el cuerpo: Suelen llamarse "cuerpo a cuerpo" o "body to body". En ellos la masajista usa todo el cuerpo para masajearte, usará primero las manos y brazos, después los pechos, incluso las piernas o los glúteos. Si en la descripción no pone explícitamente mutuo significa que no puedes tocar a la masajista, solo te toca ella a ti. Si en la descripción pone mutuo entonces sí que puedes tocarla.

Preguntar o concertar ******: mi recomendación es que lo hagáis por mensaje de WhatsApp. La primera vez lo hice por un mail antiguo para evitar la trazabilidad, ahora me río cuando lo pienso.

Después sigo escribiendo

Soseki

Maestro Goputero
Miembro
Me parece muy interesante este hilo. Sobre todo para los que no tenemos mucha experiencia en el tema pero queremos aficionarnos al mundo del masaje.

Másmasajes

Maestro Goputero
Miembro
Yo estuve 20 años metido en el mundo de los masajes.
Me gustan las caricias, el contacto piel con piel, tocar.
Empecé por los grandes centros de masaje, como son ahora Samadhi, kaizen, tantra vibes, Sadhana. Tiene páginas web donde explican todo muy claro. Nunca hay sexo ni oral. Las instalaciones son limpias. Eso sí, son caros.
Luego están las chicas independientes bien conocidas: Lluna, Ainoa. Mejor relación calidad/precio. Tampoco hacen sexo.
Luego hay anuncios esporádicos de chicas que a veces lo hacen bien. Te dicen sus límites y acudes. Los límites dependen de cada chica.
Existe todo un abanico en esos permisos. En un extremo están las masajistas que trabajan vestidas, no se las puede tocar, y en una camilla te hacen masaje y paja. En el otro extremo están las chicas que hacen masajes cuerpo a cuerpo en tatami, masturbación mutua y sexo oral.
Cada chica lo combina como quiere. Pongo una serie de casos que me han ocurrido.

1. Chicas que te hacen masaje y francés pero que no se bajan las bragas ni se dejan tocar el sexo porque dicen que no son putas.
2. Chicas que mientras te masturban la masturbación es mutua y les metes los dedos, y chorrean, pero te dicen que no hacen francés ni sexo porque no son putas.
3. Chicas que te hacen masaje y una paja, pero que si quieres sexo te dicen que solo lo hacen por 250 euros porque ellas no son putas.
4. Chicas que hacen cosas contigo y no con los demás clientes, porque les caes bien.
5. Chicas que pasan temporadas ofreciendo una cosa y temporadas ofreciendo otras.
Lo mejor es ir probando y conociendo, con buen ánimo, y meterse en el tema solo si te gustan los masajes, porque ojo! no suelen ser más baratos que un servicio de scort.

tonival

Maestro Goputero
Miembro
@Másmasajes creo que podría escribir la biblia de los masajes :D

3. Chicas que te hacen masaje y una paja, pero que si quieres sexo te dicen que solo lo hacen por 250 euros porque ellas no son putas.
Como decía Groucho Marx...

"Señorita, ¿se acostaría usted conmigo por un millón de dólares?"
"Por supuesto"
"¿Y por un dólar?"
"¡No! ¿Qué se cree usted que soy?"
"Lo que usted es ya ha quedado claro, ahora estamos negociando el precio"

SleepyScaredIridescentshark-size_restricted.gif

manuel83

Nuevo Goputero
Miembro
Yo te diría lluna masajes, es masaje erótico y no hay sexo ,pero si vas saldrás muy a gusto

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.