Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Gyna 602321714 Francesa todos los servicios

premofan

Nuevo Goputero
Miembro
  • Nacionalidad: Se presenta como francesa, pero estoy casi seguro que no lo es, por lo menos de origen. Por su acento, más bien parece de algún país del este de Europa.
  • Dirección : calle Ibiza
  • Valoración de las Instalaciones: Muy bien. El piso es antiguo, pero grande y espacioso. La habitación no muy grande, pero cómoda. El baño está fuera, pero es grande.
  • Precio del servicio y duración: 70 € media hora, 100 € 45 minutos, 120 la hora, griego suplemento de 30 €.
  • Fecha del encuentro (aproximadamente) : Esta semana
  • Valoración, cara, cuerpo, tetas: Es muy bonita, preciosa sonrisa. Cuerpo más menudo de lo que aparenta en las fotos, pero con curvas. Tetas naturales, con bonita forma y deliciosas al tacto. Un culo de 10, carnoso, redondo, pero no es grande sino proporcionado a su cuerpo. De los culos más bonitos que he catado.
  • Actitud: Muy buena. Aunque tiene un "parar" , aparentemente, un poco frío, quizás por su origen, es cariñosa, dulce y dispuesta a agradar en el encuentro. El único "pero", es que tiene alguna dificultad con el español, para hablar y para entender. Creo que me comentó que llevaba en España unos meses.
  • Besos: Me la comí a besos.
  • Fuma: No creo.
  • Francés: Excelente
  • Griego: Sublime.
  • Folleteo: Muy bueno. Al ser algo menudita, es muy manejable. Transmite sensualidad.
  • Lo mejor: Un culo precioso, tremendamente apetecible.
  • Lo peor: La dificultad con el idioma y un "parar" un poco frío y algo distante.
  • La recomiendas?: Sí, absolutamente. Se que algún compa ha posteado una experiencia muy negativa, pero no ha sido mi caso. Disfrute muchísimo. De los mejores culos que he probado, y llevo unos cuantos. . .
  • Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 9.5

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
De los mejores culos que he probado, y llevo unos cuantos. . .
Doy fe de tu buen criterio a la hora de elegirlos. :p

Me alegro de que te lo pasaras bien con Gynna. Yo viendo el panorama actal creo que repetiré antes que se vaya. Para los que no la conozcan las fotos actuales se asemejan mucho a la realidad y se le intuye bien la cara.

Última edición:

Pepon

Nuevo Goputero
Miembro
Es muy guapa pero un poco parada .No creo q sea francesa porque le he hablado una par de frases en francés y ni a sonreido ( típica expresión que hace gracia) ,pinta centroeuropea.
Conmigo ha trabajado desganada y dandole al pepinillo con la mano para terminar pronto.Cada dos por tres coge papel para secarse porque le molesta notarse la parrusa mojada , la tiene muy bonita.
Te unta de lubricante , chubasquero y a cuatro .
A cuatro el trasero es espectacular y se deja que aprietes y le des caña sin problemas .He estado casi diez minutos dando duro agarrando tetas , metiendo dedos en la boca y no hay pega , aguanta mucho sin rechistar y gimiendo .No he hecho griego porque aun estando buena y culo de diez no he conectado .No admite dedos y como dicen los compañeros te lava ella antes a conciencia.
No creo q repita no he conectado pero reconozco q está un rato wuena y muy morena de tanto tomar el sol en bolas.

Elpepo2022

Goputero Cualificado
Miembro
Es muy guapa pero un poco parada .No creo q sea francesa porque le he hablado una par de frases en francés y ni a sonreido ( típica expresión que hace gracia) ,pinta centroeuropea.
Conmigo ha trabajado desganada y dandole al pepinillo con la mano para terminar pronto.Cada dos por tres coge papel para secarse porque le molesta notarse la parrusa mojada , la tiene muy bonita.
Te unta de lubricante , chubasquero y a cuatro .
A cuatro el trasero es espectacular y se deja que aprietes y le des caña sin problemas .He estado casi diez minutos dando duro agarrando tetas , metiendo dedos en la boca y no hay pega , aguanta mucho sin rechistar y gimiendo .No he hecho griego porque aun estando buena y culo de diez no he conectado .No admite dedos y como dicen los compañeros te lava ella antes a conciencia.
No creo q repita no he conectado pero reconozco q está un rato wuena y muy morena de tanto tomar el sol en bolas.
Hace cuanto estuviste con ella, ahora su anuncio está desactivado.

P.d le he mandado un mensaje, ha subido tarifas 1 hora 130, FNC + 20, griego + 40.

dani_rocco

Nuevo Goputero
Miembro
Buenas tardes,
Después de un tiempo en el dique seco, paso a relataros mi experiencia con Gyna (602321714):

• Nacionalidad: Dice ser Francesa, pero a mí me ha parecido más árabe... Argelia, Túnez, etc..
  • Dirección : Crea Loft, junto al Hospital Imed
  • Valoracion de las Instalaciones: 9, para mí perfectas...
  • Precio del servicio y duración: 70€/30min
  • Fecha del encuentro (aproximadamente): muy reciente
  • Valoracion Cara,cuerpo, tetas: 9, 9, 8. Para mí guapísima con cuerpo natural espectacular, a destacar su culo. El pecho no es de excesivo tamaño, pero para mi gusto bonito con riquísimos pezones.
  • Actitud: Me encantó su elegancia, clase, educación y su preocupación por la higiene, orden y limpieza.
  • Besos: Todos los que quieras, con lengua o sin, y con la sensualidad que busques.
  • Fuma: No creo.
  • Francés: Muy bueno, sabe muy bien lo que hace.
  • Griego: No es mi guerra, pero me lo ofreció con un suplemento.
  • Folleteo: Espectacular.
  • Lo mejor: Todo, a destacar su físico y su elegancia, clase y educación.
  • Lo peor: Por decir algo, que aplique suplementos para el griego, francés completo, etc., pero con su tarifa ajustada es lógico.
  • ¿La recomiendas?: Mucho. A partir de ahora se va a convertir en una de mis habituales.
  • Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 9

Relato de la experiencia:
Veo su anuncio en Agenda, indicando que estaba disponible desde primera hora de la mañana. Como el Crea Loft me pilla cerca de Av. Cortes Valencianas, le pregunto si tiene algún hueco disponible esa misma mañana. Me confirmo que sí, me dice hora y allí me presento.
Como conozco ya el edificio, paso por delante del portero dando los buenos días sin decir a donde voy. Como es un edificio con muchas oficinas, apartamentos turísticos, etc., nunca te preguntan nada. Me abre la puerta y quedo sorprendido por la belleza de su rostro y su elegancia con una bata de seda. Le pago y me invita a desnudarme y pasar al baño. Muy amable se encarga de limpiarme bien dentro de la ducha, me invita a un chupito de enjuague bucal y regresamos a la habitación. Por supuesto estamos en el Loft, que es una pasada.
Se quita la bata y quedó con la boca abierta ante su cuerpo escultural al desnudo, totalmente natural. Y comienza la fiesta.
Para no extenderme mucho, comienza con un francés natural muy bueno, pasamos a distintas poses de folleteo espectacular, y una vez llego a la iniciación, me relaja con un buen masaje. Un poco de buena conversación, ducha ya continuar currando.
En resumen, un gran descubrimiento que mucho me temo se va a convertir en una de mis habituales.

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
gynna.jpg

@Pinchito ¿para cuándo un koñoculo a Gynna?

A la chica le encanta, y también que jueguen con el dedo en él.

La verdad es que me estáis poniendo los dientes largos y me apetece volverla a ver.... :cool:

gynna-2.jpg

Pinchito

Maestro Goputero
Miembro
Al final voy a pensar que eres pitoniso!!! Anoche me leí todo el hilo y la verdad es que se me bajó la erección cuando leí que mientras Madmax le daba A4 ella jugaba al candicrass.
Aunque después de lo de Patri... Ya toy vacunado de todo. Me pasaré a verla.

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
Al final voy a pensar que eres pitoniso!!! Anoche me leí todo el hilo y la verdad es que se me bajó la erección cuando leí que mientras Madmax le daba A4 ella jugaba al candicrass.
Aunque después de lo de Patri... Ya toy vacunado de todo. Me pasaré a verla.
De momento experiencias buenas las de altair_vlc, ipiranga, Vaginadict, premofan y dani_rocco y yo mismo (6). Y negativas de Mad Max y Pepón (lo que no cuenta es que le llevó los churros protocolarios sin descongelar)

Las probabilidades de que salga muy bien son muy altas. Aunque por si las moscas antes me compraría un inhibidor de móviles de Amazon.

Última edición:

dani_rocco

Nuevo Goputero
Miembro
Por si os sirve de ayuda, durante mi ****** no atendió el móvil en ningún momento... eso sí, cuando salí de la ducha para irme, sí estaba con el móvil en la mano, pero vamos, es normal que lo atendiera mientras yo me duchaba...

Espartaco

Maestro Goputero
Miembro
De momento experiencias buenas las de altair_vlc, ipiranga, Vaginadict, premofan y dani_rocco y yo mismo (6). Y negativas de Mad Max y Pepón (lo que no cuenta es que le llevó los churros protocolarios sin descongelar)

Las probabilidades de que salga muy bien son muy altas. Aunque por si las moscas antes me compraría un inhibidor de móviles de Amazon.
omg-surprise.gif

Pinchito

Maestro Goputero
Miembro
A pesar de la huelga de expes, voy a cumplir con los servicios mínimos establecidos en el convenio.
Gyna y su CULAZO!!!

El conserje un solete.
INSTALACIONES.. TOP 3
KOÑOCULO.. TOP 3
FOLLADA A4.. TOP 3
Nota media de todos los apartados 7.99

Pinchito

Maestro Goputero
Miembro
Desde luego es la escusa perfecta para los que buscan coartadas a la parienta.
- Cariño voy al IMED a sacarme sangre para analitica, te tomas un cafe en el bar de al lado que hay 4 camareras wenorras, enfermeras etc etc, subes y le dices a Gyna que te acaban de sacar sangre, ella y su culo te sacará la otra sangre.

Pinchito

Maestro Goputero
Miembro
Fuiste a Baleares y te quejas de ir a burchasot???
Ahora en serio, odio conducir y con el tranvía me plantè en su cama en 30 minutos.
Repetiré!!!

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.