Buenas tardes,
Después de un tiempo en el dique seco, paso a relataros mi experiencia con Gyna (602321714):
- Nacionalidad: Dice ser Francesa, pero a mí me ha parecido más árabe... Argelia, Túnez, etc..
- Dirección : Crea Loft, junto al Hospital Imed
- Valoracion de las Instalaciones: 9, para mí perfectas...
- Precio del servicio y duración: 70€/30min
- Fecha del encuentro (aproximadamente): muy reciente
- Valoracion Cara,cuerpo, tetas: 9, 9, 8. Para mí guapísima con cuerpo natural espectacular, a destacar su culo. El pecho no es de excesivo tamaño, pero para mi gusto bonito con riquísimos pezones.
- Actitud: Me encantó su elegancia, clase, educación y su preocupación por la higiene, orden y limpieza.
- Besos: Todos los que quieras, con lengua o sin, y con la sensualidad que busques.
- Fuma: No creo.
- Francés: Muy bueno, sabe muy bien lo que hace.
- Griego: No es mi guerra, pero me lo ofreció con un suplemento.
- Folleteo: Espectacular.
- Lo mejor: Todo, a destacar su físico y su elegancia, clase y educación.
- Lo peor: Por decir algo, que aplique suplementos para el griego, francés completo, etc., pero con su tarifa ajustada es lógico.
- ¿La recomiendas?: Mucho. A partir de ahora se va a convertir en una de mis habituales.
- Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 9
Relato de la experiencia:
Veo su anuncio en Agenda, indicando que estaba disponible desde primera hora de la mañana. Como el Crea Loft me pilla cerca de Av. Cortes Valencianas, le pregunto si tiene algún hueco disponible esa misma mañana. Me confirmo que sí, me dice hora y allí me presento.
Como conozco ya el edificio, paso por delante del portero dando los buenos días sin decir a donde voy. Como es un edificio con muchas oficinas, apartamentos turísticos, etc., nunca te preguntan nada. Me abre la puerta y quedo sorprendido por la belleza de su rostro y su elegancia con una bata de seda. Le pago y me invita a desnudarme y pasar al baño. Muy amable se encarga de limpiarme bien dentro de la ducha, me invita a un chupito de enjuague bucal y regresamos a la habitación. Por supuesto estamos en el Loft, que es una pasada.
Se quita la bata y quedó con la boca abierta ante su cuerpo escultural al desnudo, totalmente natural. Y comienza la fiesta.
Para no extenderme mucho, comienza con un francés natural muy bueno, pasamos a distintas poses de folleteo espectacular, y una vez llego a la iniciación, me relaja con un buen masaje. Un poco de buena conversación, ducha ya continuar currando.
En resumen, un gran descubrimiento que mucho me temo se va a convertir en una de mis habituales.