Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Haber si me ayudais

Orimar

Nuevo Goputero
Miembro
Esta semana me gustaría pegarme un homenaje y estoy buscando una chica que sea un verdadero pivon.
Tengo de presupuesto 160 euros y busco una chica con las siguientes características.
Edad que sea muy joven de 18 a 22.
Que sea muy guapa de cara, de esas chicas preciosas.
Que tenga un cuerpo de teen, osea delgada y muy atractiva con un culo precioso.
Que tenga unas tetas muy bonitas no me gustan que sean muy pequeñas.
Y por último con una alta implicación, que bese con lengua, haga buen francés sin y se maneje bien en la cama.
Alguna, sujerencia?

ExploraFrutas

Goputero Junior
Miembro
Usa el foro chaval. Mira si hay chicas por ese presupuesto...

manolocabezabolo

Nuevo Goputero
Miembro
Esta semana me gustaría pegarme un homenaje y estoy buscando una chica que sea un verdadero pivon.
Tengo de presupuesto 160 euros y busco una chica con las siguientes características.
Edad que sea muy joven de 18 a 22.
Que sea muy guapa de cara, de esas chicas preciosas.
Que tenga un cuerpo de teen, osea delgada y muy atractiva con un culo precioso.
Que tenga unas tetas muy bonitas no me gustan que sean muy pequeñas.
Y por último con una alta implicación, que bese con lengua, haga buen francés sin y se maneje bien en la cama.
Alguna, sujerencia?
Sinceramente compi, no he conocido ninguna lumi ya sea teen o no que sea preciosa. si tu has conocido alguna dime xq para mi lo mas importante es que sea guapa y tenga cuerpazo.

RubioOjosAzules

Goputero Cualificado
Miembro
Todo al 100% es dificil que lo consigas, más bien hay que adaptarse a la realidad de lo que hay. Busca en las experiencias y la sección de consultas. Si pides ayuda dejate guiar.

lolailo

Goputero Junior
Miembro
Sinceramente compi, no he conocido ninguna lumi ya sea teen o no que sea preciosa. si tu has conocido alguna dime xq para mi lo mas importante es que sea guapa y tenga cuerpazo.

Pues yo sí, y me costó 50€ por 20 minutos. Lo que pasa es que antes los hombres en Valencia pagábamos mucho dinero por follar, había mucha gente que se dejaba 1000€ al mes y eso atraía el talento de chicas de Europa del Este.

Al mismo tiempo no había tanto rollo con el feminismo como ahora y no estaba mal visto que chicas españolas más o menos jóvenes se prostituyeran una temporada por precios normales.

Era una situación un poco irreal, ninguna novia podía competir con eso ya que a un golpe de click había mujeres de gran calidad con fotos de alta definición.

Ahora en cambio la tecnología es mucho mejor y muchas ponen fotos vga en las que no se ve nada de nada.

Nacho69

Nuevo Goputero
Miembro
Teen guapa de cara y buen cuerpo barata, guarrilla e implicada... Por favor pasarme todas por MP

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.