A nadie de mi entorno, ni amigos ni trabajo y por supuesto familia. Si que suelo hablar con lumis amigas, de otras chicas, de mis otras experiencias y de como esta el ambientillo putero.
O por el síndrome de electra, es decir, la típica chica con problemas paternofiliales que no para de follarse maduritos en una búsqueda inconsciente de la figura paterna que le falló...Yo tengo un reducido círculo social, porque yo mismo así lo prefiero. Me relaciono con muchísima gente, pero la amistad es otra cosa. Y para que alguien se convierta en amigo ha de cumplir una serie de requisitos, como compartir aficiones, ideas, puntos de vista... Por lo tanto sí, con mis colegas es de lo más normal hablar de putas, unos hemos ido desde jovencitos, por lo general poco pero por falta de tiempo y dinero, y otros nunca lo han hecho (o al menos eso dicen), pero yo creo que les gustaría ir, lo que pasa es que les frena el "qué dirán". Y no sé porqué, porque es algo que queda en ti, nadie se tiene que enterar que vas de putas si no quieres. O quizás piensan que ir de putas es darse por vencidos, que es una derrota como "macho", que conquistar a una mujer (una hembra) es el éxito, y por lo tanto favorece positivamente su autoestima... y no saben que una retirada a tiempo es una victoria (y que para tener sexo con una mujer siempre se paga, de un modo u otro). Se pasan la vida sin comerse un torrao solo por prejuicios.
Y amigas no tengo. Es decir, que hablo con compañeras del trabajo o con mujeres de círculos sociales por los que me muevo, pero no a nivel de amistad. Así que si no hablo con ellas de la mayoría de mis cosas personales (solo cosas muy superficiales de mi vida), como para decirles que algunas veces he ido con chicas de compañía...
Por cierto, me siento identificado con lo que ha dicho @Manigoldo, tengo 40 y pico y me atraen las jóvenes. Y si ya me costaba con 25 ligar con una que me atrajera físicamente, ahora ya sería ciencia ficción. Afortunadamente tengo solvencia económica, lo que no tengo es tiempo para desplazarme a Valencia cuando desearía, y lo que es peor, la vida no perdona y el amiguito no funciona como con 18-20 años. Nunca se tiene todo lo necesario a la vez... (bueno, muchos afortunados sí, pero otros no lo tenemos). Y es cierto que a muchas jovencitas les atraen los maduritos, pero no os engañéis con lo de la supuesta mayor experiencia sexual. Les atraen por 4 motivos principalmente. Primero, porque están cansadas de catar a los de su edad y quieren algo nuevo, lo que he dicho en otro hilo de que les encanta fantasear. Segundo, porque sí que es más fácil que los maduros tengan mayor solvencia económica, y si los camelan pueden sacarles más de un capricho. Tercero, porque muchos están casados, y a ellas les pirra que un hombre deje a su pareja de toda una vida para irse con ellas (y luego dejarlos tirados)... eso les da mucha sensación de empoderamiento. Cuarto, quizás solo buscan en ese hombre alguien sensato con quien, por la diferencia de edad, saben que no van a tener sexo ni nada sentimental, y se convierte en alguien ideal con quien aliviar las miserias emocionales y sentimentales que les ocasionan sus aventuras sujetas a caprichos y apetencias espontáneas. Esto lo sé porque más de una jovencita que me ha venido a marear la perdiz sabe que he tenido pocas parejas y que no destaco por tener mucha experiencia sexual (yo mismo se lo he avisado), y aun así se ponen a tiro (vamos, yo sería el maduro al que buscan por el cuarto tipo de motivo ).
Y es verdad, llevo desde los 18 y es cierto que he pasado por situaciones así como bien dices y lo he comentado con gente a la que no tenía que haberlo comentado alguna vez. Pero como en principio no tengo ataduras, y como bien dices, las amistades desaparecen o van cambiando a lo largo del tiempo. No es una preocupación.Yo pienso, que hablarlo con amigos abiertamente es un error. A no ser que sea "tú amigo de toda la vida" y aún así, le estas dando un cuchillo de doble filo. Yo, por experiencia, puedo decir que los amigos, hasta los más íntimos, con el tiempo, se distancian, e casan, o simplemente tienen su propia marcha... es Ley de vida. Sé que algun@ no me lo aceptará y me dirá "Yo tengo desde pequeño", pero yo también los he tenido, y aún los tengo, pero tienen sus propios hijos, mujer y sus propias prioridades... Los amigos, nunca son para siempre (no lo suelen ser las propias parejas...).
Volviendo al caso, este estilo de vida (ir de Lumis) nunca esta bien visto. Y si los amigos no te dicen nada a la cara, por detrás, sino te critican, te envidian por tu secreta libertad sexual... estoy seguro al 100% (mira este, que parecía tonto y se va de putas... eso es que no liga!!). Y eso lo dice el más tonto y envidioso del grupo, que no se come una mierda y su mujer es un Orco. Lo único que puede pasar si te disgustas con ellos o quieren quedar bien con su pareja, es que en alguna "Indiscrección Intima", salga tu tema y se entere "To Dioos", que te vas de putas. Y si encima eres casado, la cagaste a lo grande.
Hacerme caso, cuanto menos gente sepa de tus escapadas, mejor será para tu persona... es mi forma de pensar gente.
Pero es que justamente a compañeros de trabajo son a los últimos qué hay que contarseloEsto se lleva en secreto, la discresión a todos los niveles. Hay un compañero de trabajo que habla de sus expes puteriles pero yo me hago el loco.
¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!
Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.