Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

¿Hablais con las chicas durante el sexo?

Praetoriano

Maestro Goputero
Miembro
Otro tema es la música que ponen algunas.... A mas de una le he pedido que cambien la banda sonora. Ese rollito de musica relajante me mola pero si ponen reguetón o mierdas así, me molesta. Es todo un tema para jhablar de la música y las lumis.

A mi me encanta la música, pero hay dos situaciones donde odio que pongan música: En los restaurantes y follando. Me desconcentra mas que otra cosa.

kiriku

Maestro Goputero
Miembro
A mi lo de charlar un poco esta bien . Lo de preguntar lo que le gusta tambien . Lo de la musica definitivamente no . Y demasiadas tonterias en plan ,me estas partiendo en dos, pues tampoco. Uno de mis mejores recuerdos fue con Melisa fitness. Lo justo para calentar el ambiente y mientras le repasaba los bajos , a cada vez iba soltando una frase hasta que te pegaba unos chillidos cuando se corria, y te dejaba empapado.

Sexzen

Nuevo Goputero
Miembro
Dado que mis servicios son de masajistas, suele haber bastante silencio durante el masaje porque se va a eso, a relajarse.
Una vez finalizado ya se procese a charlar de lo que toque.

Másmasajes

Maestro Goputero
Miembro
Sí, estoy de acuerdo, aunque si llevas yendo varias veces es inevitable pasar los primero diez minutos de charleta.
Y en cuanto a la música, yo la agradezco en los masajes.
- Y las pocas veces que he hecho sexo, ni me acuerdo si había música, estaba muy concentrado

Cervecero

Nuevo Goputero
Miembro
Durante no suelo hablar ni me gusta que me hablen, pero antes y por supuesto despues es un tema que me gusta especialmente. Hablar de cosas de la vida, del sexo, etc.

XmaduroX

Nuevo Goputero
Miembro
Se llamaba Gemma, estaba con Andymasajes y era teen total. Más arriba cuento qué paso, puedes mirarlo.

Esa Gemma de Andymasajes era latina? Creo que he estado con ella. Cuerpo de teen total, cara muy agradable, morena, pelo melenita largo y labios carnosos.

Praetoriano

Maestro Goputero
Miembro
Durante no suelo hablar ni me gusta que me hablen, pero antes y por supuesto despues es un tema que me gusta especialmente. Hablar de cosas de la vida, del sexo, etc.

Lo de hablar antes o después no me molesta y es agradable si la chica sabe no meterse a hacer preguntas tipo interrogatorio. Hay algunas chicas que empiezan a preguntarte por tu vida y parece que estes haciendo la declaración de la renta

Másmasajes

Maestro Goputero
Miembro
Esa Gemma de Andymasajes era latina? Creo que he estado con ella. Cuerpo de teen total, cara muy agradable, morena, pelo melenita largo y labios carnosos.

Así lucía la moza hace cinco años (suelo guardarme las fotos):

1603

oscarejo

Nuevo Goputero
Miembro
Yo prefiero que no hablen mucho por que ,por lo menos antes había algunas que eran de mucha hablar,y cuando te dabas cuenta,el tiempo corría, por eso ahora solo hablo lo cordial al principio y xarreta al final.

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.