45 mins si la tia te deja correrte dos veces, es triunfada. Pero no es tarea fácil correrse dos veces en ese tiempo.@Jaden , a lo mejor tu medida justa es 45 minutos.
45 mins si la tia te deja correrte dos veces, es triunfada. Pero no es tarea fácil correrse dos veces en ese tiempo.@Jaden , a lo mejor tu medida justa es 45 minutos.
Puede ser que sean 45, si los 15 primeros los utilizo para caricias, charla y besos...vamos, calentar el temario. Si me pongo a follar nada más salgo de la ducha, me siguen sobrando 15......no se, igual solo me pasa a mi.... Me corro y se me va la magia, quiero mi cigar y café en el bar más cercano...hay es donde destino los 15 min restantes@Jaden , a lo mejor tu medida justa es 45 minutos.
Cada uno tiene su equilibrio según su ritmo y como le guste hacerlo.
Yo casi nunca estoy 30 minutos.
Prefiero tener más tiempo para ir con calma.
Suelo estar 1 hora o 1 hora y media y hacer menos visitas.
Creo que mi medida ideal sería 1 y 15 minutos, pero es un horario que no se suele ofrecer. con 1 hora voy un poco justo para pegar 2 polvetes y con 1 hora y media me sobran algunos minutos
O que te haga un masajito, o se lo haces tú a ella.Puede ser que sean 45, si los 15 primeros los utilizo para caricias, charla y besos...vamos, calentar el temario. Si me pongo a follar nada más salgo de la ducha, me siguen sobrando 15......no se, igual solo me pasa a mi.... Me corro y se me va la magia, quiero mi cigar y café en el bar más cercano...hay es donde destino los 15 min restantes
Para que eso suceda la primera corrida debe de ser inmediata, es decir que me haga un pajote con sus manos llenas de gel efecto calor mitras me besa el cuello. En 5 min soy hombre muerto...me recupero 10 min y pego el polvazo45 mins si la tia te deja correrte dos veces, es triunfada. Pero no es tarea fácil correrse dos veces en ese tiempo.
A mí me pasa igual, ya he tirado el veneno y necesito ya estar a otra cosano se, igual solo me pasa a mi.... Me corro y se me va la magia, quiero mi cigar y café en el bar más cercano...hay es donde destino los 15 min restantes
Cuando me paso 20 minutos de post, simplemente charlando y escuchando (que también me gusta mucho), veo que la mayoría lo agradecen y los frutos de esto se recogen si repites ******. Muchas veces la reunión se alarga por encima de lo estipulado y soy yo el que tiene que decir que se tiene que ir.
Como dice @papalucho tiene que haber conexión.
Te haces mayor compañero. Desde el cariño te lo digo.En una de mis últimas experiencias (que medio narré en otro hilo) tuve probablemente el mejor post que he tenido con una lumi. Creo que me corrí 5 minutos antes de cumplirse la hora, y yo ya me imaginaba que habíamos acabado. Que quizá se sentaría y hablaríamos de 4 chorradas y tal. Pero no, volvió rápido de limpiarse, se tumbó conmigo, y continuó el magreo y los besos.
Todo esto habiéndole dicho ya que no iba a ampliar otra media hora, o sea que no lo hizo para calentarme. Al final acabamos jugando a hacernos cosquillas. Yo estaba tumbado pensando ¿pero no nos hemos pasado ya de la hora?. Luego me limpié y continuamos hablando. Creo que desde que empezó el servicio hasta que salí por la puerta pasó una hora y media.
Valoro más esos momentos que se producen cuando ambas personas están a gusto que descargar.
¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!
Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.