Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Hagamos balance de 2023

Aficionadoatodas

Maestro Goputero
Miembro
Spoiler: va tochaco.

Hoy 31 de diciembre toca hacer balance del año. De lo que ha sido de lo bueno y de lo no tan bueno así que abro este hilo para que quiera comparta su balance.

En mi caso creo que es el año que más encuentros de este tipo he tenido aunque diría que no es el año que más satisfactorias hayan sido mis vivencias. Las ha habido muy buenas, buenas, muchas normalitas sin destacar ni para bien ni para mal y otras malas.

Dónde más he ido ha sido a Claudia Roche. Así que empezaré por mis vivencias en este lugar. Dónde destacaría el físico de las chicas con las que he estado y aunque ninguna ha sido un desastre si pondría un pero y es que me hubiera gustado más besos en regla general (con algunas más, con otras menos y en algunos casos ninguno) pero diría que es el debe de este año tanto en esta casa como en otros lugares. Con la que más he estado es Inma y mis mejores encuentros del año han sido con ella, la chavala es preciosa, me parece guapísima tiene un cuerpazo que me encanta y aunque tiene sus días enchufada que es espectacular y días que siendo buena la experiencia no ha llegado a ese nivel de excelencia. La considero de las mejores experiencias en mi vida en este sector. Así que en 2024 imagino que la visitaré en varias ocasiones

En esta casa hay dos chicas que me encantaron con las que estuve y no están activas si pudiera pedir un deseo a 2024 a esta casa sería que volvieran Jenifer y Alba. En esta casa también he estado dos veces con Gisela una chica súper cariñosa, mimosa y que me transmite ser una persona muy interesante. De las chicas con las que he estado en 2023 Gisela es la que más me gusta su forma de ser. En 2024 quiero volver a verla.

De las activas también estuve con Bea que es verdad me faltaron besos pero es un perfil distinto al que suelo visitar que fue bastante bien. A quién le gusten mujeres experimentadas con mundo recorrido con ella vivirá un momento fascinante. También he estado con Sara y María (Que veo en sus estados de telegram que está de vuelta) con dos físicos distintos como se aprecia en sus fotos más que apetecibles, siendo experiencias más que correctas con ellas no sentí el feeling que he tenido con Inma, Gisela o las que deseo que vuelvan. Hay muchas opciones para elegir pero quizás en algún puntazo mío me apetezca repetir con ellas ya que creo que son chicas que merecen la pena al menos conocer. Por último, aunque no está activa en su web también estuve con Mar una chica que físicamente es posiblemente la que menos me ha atraído de las que he visitado en esta casa pero diría que fue la más implicada así que si vuelve aunque no creo que sea mi primera opción es otra con la que no descarto repetir.

En definitiva con detalles a mejorar mis vivencias en Claudia Roche en 2023 le pondría una nota alta pero como he comentado en el hilo de la casa últimamente con las reservas no he tenido “suerte” y eso les baja la nota. Empieza 2024 borrón y cuenta nueva olvidaré los plantones y me quedaré con lo bueno, espero que sea eso lo habitual en el año nuevo.

La segunda casa dónde más he estado fue Chicas Norma. Estuve con 4 chicas distintas una vez con cada una, tan sólo sigue activa en su web Silvia de la que como antes he dicho de Bea de Claudia Roche un perfil distinto al que suelo visitar pero que a quién le gusten mujeres con experiencia es una buena opción. Me encantó Alicia pero poco después desapareció así que no tuve opción de repetir, caso parecido con Helen sin ser tan top como Alicia fue una buena experiencia. Es una casa que siempre he visitado mis experiencias han sido de nota alta con una excepción la que en mi opinión es mi peor encuentro de 2023 que fue con Celine. Pero no creo que sea achacable a la casa, sino más bien a ella que digamos que no tuvo un buen día.

Curiosamente sí he repetido con una chica que actualmente está en Chicas Norma, pero cuando estaba en otro lugar. Me refiero a Nuria sin duda de las mejores chicas y de las experiencias más completas que he tenido en 2023. Ahora mismo tengo otras prioridades pero me gustaría repetir en 2024.

En Estrella Vicente estuve con Dunia en mi opinión otra chica perfil Silvia de Norma y Bea de Claudia Roche, quien le guste chicas con esa experiencia ahí tiene 3 opciones interesantes. Aunque en principio no creo que repita con ninguna de las 3 de ese estilo Dunia mi favorita.

En Valeria Ferrer visité tras varios años sin estar con ella a Noa una de mis favoritas de siempre en este sector pero que su implicación al menos conmigo no fue la de antaño. Y en esta casa estuve dos veces con Mara una chica con la que tuve una de cal y otra de arena, una experiencia muy buena con muchos besos y una segunda con menos implicación. Lo mismo que digo de Mara de VF me sucedió con Mia de Prince Palace. Si supiera que repetir con ella va a ser como la primera vez que la visité: sería de mis opciones predilectas pero como no sé si va a ser así o como la segunda vez que no estuvo tan bien...

De entre las casas que creo que pasaron a mejor vida una buena experiencia aunque no la considere de las top de mi año fue con Leire de Chicas Susana, una pena que esa casa haya vuelto a desaparecer porque solía ser una buena opción. Y estuve con una tal Anita de Martina Bonet la experiencia por la que más he pagado este año 100 euros 30 minutos, la experiencia no estuvo mal, pero salí con la sensación de que me hicieron la 13-14 y la que me atendió no era la chica de las fotos.

De entre las independientes que he visitado destaco a 3: He estado dos veces con Paula 634931114 me parece de las mejores opciones calidad/precio de Valencia, guapísima, cuerpazo, implicada, agradable, aunque debo decir que en las conversaciones pre-post acto no he sentido con ella el feeling que he tenido con otras pero aún así la considero de las mejores chicas que he conocido en 2023. Ya no está activa la mitica en este foro Sol 664489532 le reconozco todo lo bueno que de ella se ha hablado pero la visité en un mal día a nivel personal y tengo la sensación de que no la supe disfrutar. Otra independiente que destaco de mi 2023 es Nerea 642316560 que aunque físicamente no me gustó tanto como esperaba viendo su anuncio pero es verdad que por simpatía, implicación y besos es de nota alta, no creo que con ella repita pero es una chica que merece la pena.

De las “masajistas” no ha sido un año que haya visitado a muchas tan sólo 2 encuentros. Lara 624654208 llevaba años sin visitarla, me encanta su forma de ser, de cara me parece guapísima, es super implicada pero me gustaba más antes de operarse el pecho. Sin ese detalle sería fijo de ella como lo fui en su tiempo. Posiblemente alguna vez más repita ya que la considero que merece mucho la pena y a quien viendo sus anuncios le guste es una chica que le dejará siempre contento. La otra masajista visitada es Laura 602990066 físicamente me gustó mucho, para los amantes de los masajes es una buena opción aunque me gusta un mayor grado de erotismo, personalmente me alegro haberla conocido aunque no creo que repita, pero si tuviera el erotismo Lara por ejemplo seguramente la visitaría más veces.

De entre opciones lowcost hay dos chicas que he visitado en 2023 con las dos he repetido y con las dos espero repetir en 2024. Marta 699274794 después de Inma de CR la chica con la que más veces he estado en 2023 me encanta la dulzura que transmite. Y Raquel 672503019

Hay alguna visita más que he visitado y no voy a nombrar (tengo mis motivos) y otras de las que seguramente escribiendo este mensaje me haya olvidado pero este es mi resumen de 2023. Conclusión Si de entre todas las que he visitado en 2023 y que siguen activas tuviera que decir mi top 5 (no voy a tener en cuenta para este ranking las 2 low cost ya que siendo otras tarifas es otro rollo) diría por este orden: 1 Inma de Claudia Roche, 2 Nuria de Chicas Norma, 3 Gisela de Claudia Roche 4 Paula 634931114 y 5 Dunia de Estrella Vicente

Postdata: espero que hagan sus balances. Ya que llevaba unos meses inactivo recompenso con este mensaje largo que creo puede ser de utilidad.

Última edición:

gelato1

Goputero Junior
Miembro
Creo que he tenido la mayor suerte con Claudia Roche, aunque no es la casa he visitado la mayoria de las veces. De las cuatro chicas de Claudia Roche, tres lo repeti varias veces, y Natalia fue la mejor.

En Estrella Vicente visite mas: siete chicas, la mejor Catalina.

En Felina, seis chicas y la mejor de todos del año: Lidia.

En Valeria Ferrer tambien seis chicas, dos fue bien para repetir unos pocos veces (Mia y Lya) y dos fue malas experiencias.

La mejor independiente: Megan brasileña

Unos pocos de Chicas Norma, Nenitas, Ginger, y uno de Dreams Burj.

Aficionadoatodas

Maestro Goputero
Miembro
Mi balance es más sencillo. Básicamente ha consistido en la banda de los cinco y el calvo. En fin, nada que no conozcáis.
Esa mítica batalla que se repite cada noche de soledad (los más valientes la repiten mañana, tarde y noche) en el que los cinco se unen para hacerle bullying al uno y ese uno acaba siendo un soldado caído. Yo por eso de vez en cuando hago estas visitas creo que ese uno también se merece homenajes con frecuencia y sea su momento de lucimiento para que se venga arriba y ese uno disfrute hasta entregar la bandera blanca

manuel83

Nuevo Goputero
Miembro
mi balance es muy simple, al no estar en valencia ni en la comunidad valenciana, solo he visitado a lluna masajista, la mejor opción si quieres un fantastico masaje

Alay

Nuevo Goputero
Miembro
Gracias por vuestras aportaciones!!! A los que vamos en breve a Valencia no valen de mucho!!!!!

Pinchito

Maestro Goputero
Miembro
Va por ustedes!!!
- AGENCIAS:
CR...Natalia (4)
GINGER... Gala (9)
DREAMS S.Vte..Leyre(x2)..(9)
EV... Viñet (x2)...(8)
NENITAS.. Trío Pau y Clau (7)
Verónica (7). Sofía (7) Ana (7)
Mónica (7) Blanca (8) Abril (8)

INDEPENDIENTE.
BRASIL.
Mel Ferrari (9)
Anita Soaress (9)
Kelly (8)
Melany (8)
Sol (8)
Jessica (8)
Julia (7)

COLOMBIA..
Sofy Fit (9)
Fernanda (8)
Chloe (7)
Lorena chupipandi (8)
Catalina chupipandi (6)
Sol C/Benlloc (7)
Luna C/ Benlloc (7)
------------------------------------
Ema (URU). (7)
Marian (ESL). (7)
Ana (UKR). (8)
Bella (ITA). (8)
Gyna (FRA). (9)
Clara (ARG). x2 (9)
Isabel (VEN). x2 (9) va por tí @Cantinflas

VALENCIA...
Jessi. (8)
Mireia / María (6)
Violeta. (4)

PLANTONES.
Larissa . Nicole y Xesca.
Ya contaré en hilo de anécdotas, porque parece sacado de un guión de jolliwoddd.

OSTIONES.
Por suerte, solo uno
Mi querida Patri.

Y como broches de oro y diamantes, mis dos últimas visitas. Los 10 requisitos que pido para que la visita sea perfecta, me los dio las dos veces.
Por lo tanto un (((10))) para mi pequeña del alma Aniah.

Y ahora que lo pienso... Me lo he pasado de PUTA MADRE!!

Mad Max

Goputero Cualificado
Miembro
Va por ustedes!!!
- AGENCIAS:
CR...Natalia (4)
GINGER... Gala (9)
EV... Viñet (x2)...(8)

INDEPENDIENTE.
BRASIL.
Mel Ferrari (9)
Anita Soaress (9)
Kelly (8)
Melany (8)
Sol (8)
Jessica (8)
Julia (7)

COLOMBIA..
Sofy Fit (9)
Fernanda (8)
Chloe (7)
Lorena chupipandi (8)
Catalina chupipandi (6)
Sol C/Benlloc (7)
Luna C/ Benlloc (7)
Ema (URU). (7)
Marian (ESL). (7)
Ana (UKR). (8)
Bella (ITA). (8)
Gyna (FRA). (9)
Clara (ARG). x2 (9)

VALENCIA...
Jessi. (8)
Mireia / María (6)
Violeta. (4)

PLANTONES.
Ya contaré en hilo de anécdotas, porque parece sacado de un guión de jolliwoddd.

OSTIONES.
Por suerte, solo uno
Mi querida Patri.

Y como broches de oro y diamantes, mis dos últimas visitas. Los 10 requisitos que pido para que la visita sea perfecta, me los dio las dos veces.

Muchas gracia por los comentarios, gran balance pinchito. Quién es esa Isabel (Ven)? entiendo que venezolana

taz.polar

Nuevo Goputero
Miembro
Va por ustedes!!!
- AGENCIAS:
CR...Natalia (4)
GINGER... Gala (9)
EV... Viñet (x2)...(8)

INDEPENDIENTE.
BRASIL.
Mel Ferrari (9)
Anita Soaress (9)
Kelly (8)
Melany (8)
Sol (8)
Jessica (8)
Julia (7)

COLOMBIA..
Sofy Fit (9)
Fernanda (8)
Chloe (7)
Lorena chupipandi (8)
Catalina chupipandi (6)
Sol C/Benlloc (7)
Luna C/ Benlloc (7)
Ema (URU). (7)
Marian (ESL). (7)
Ana (UKR). (8)
Bella (ITA). (8)
Gyna (FRA). (9)
Clara (ARG). x2 (9)

VALENCIA...
Jessi. (8)
Mireia / María (6)
Violeta. (4)

PLANTONES.

OSTIONES.
Por suerte, solo uno
Mi querida Patri.

me inquieta el (x), porque si es el numero de veces que la has visitado este año has visitado a alguna más veces que yo a todas!!
Enhorabuena!!

Pinchito

Maestro Goputero
Miembro
Cierto,. (x2). Es que fui dos veces. Y. (9) valoración de la visita.

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.