Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Adrinin

Goputero Cualificado
Miembro
creo que Sofía vuelve a estar operativa alguien lo puede confirmar??

Juanin

Nuevo Goputero
Miembro
Sabéis si este piso tiene alguna WEB ?

Espartaco

Maestro Goputero
Miembro

Poyatos.

Goputero Cualificado
Miembro
En el anuncio de Mia me salen dos fotos que no puedo ver?? os pasa lo mismo??

aaaaaaadddd.jpg

Espartaco

Maestro Goputero
Miembro
Pase ayer por la noche media hora y habia una nueva. Como no podia ser de otra manera......tenia una buena delantera. No me hagais decir el nombre pq no me acuerdo pero si del escotazo.

Adrinin

Goputero Cualificado
Miembro
si alguna vez visito este sitio va a ser una tortura poder escoger entre tanto pechamen jajaja

Adrinin

Goputero Cualificado
Miembro
gracias por el aviso tenía en mente visitarla pero la descarto por el momento

Adrinin

Goputero Cualificado
Miembro
por cierto de camila que también trabaja en esta casa sabemos algo??

Poyatos.

Goputero Cualificado
Miembro
  • Nacionalidad: Sudamericana.
  • Nombre: Mia
  • Direccion : Una perpendicular a Peset.
  • Valoracion de las Instalaciones: 6,5
  • Precio del servicio y duración: 50 euros media hora.
  • Fecha del encuentro (aproximadamente) : recientemente.
  • Valoracion Cara,cuerpo, tetas: 6, 5, 5(por el tamaño, por la visión 2,5).
  • Actitud: pésima.
  • Besos: Ni uno.
  • Fuma: Si, se notaba el olor al hablar.
  • Francés: Malo y con preservativo.
  • Griego: No pregunté pero es posible que con suplemento lo haga porque todo lleva suplemento.
  • Folleteo: Regular.
  • Lo mejor: Nada
  • Lo peor: . Todo
  • La recomiendas?: Ni de coña.
  • Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 2

Relato de la experiencia:
Me paso por Isacelesstes por si, por casualidad, estuviese Diana o Vanesa y me presentan a Katy y a Coral. Aunque no las he probado, no son el tipo de mujer que me agrada. Decido probar suerte, a la vista de las incorporaciones, en H-Rooms.
Me presentan a Mia y a otra sudamericana también tetuda. La otra (no recuerdo el nombre) me atrae mas pero parece estar como "ida"/ausente y elijo a Mia. Sudamericana, no es ni fea ni guapa, aparentemente le veo unas buenas tetas que al ser acorde al resto del cuerpo pienso que pueden ser naturales, pero son operadas y bastante mal operadas. Conforme se va quitando la ropa se me va bajando la libido. Chica joven, grande, con 6 ó 7 kilos de sobra y unas tetas enormes muy feas para mi gusto.

Le voy a dar un beso y me deja claro que los besos llevan suplemento, no admite ni picos. Me empieza un francés bastante malo y aprovecho yo para comerle el conejo. Se deja hacer y realmente es la parte mas apetecible de ella, con lo que continúo y parece que le gusta hasta que creo que finge un orgasmo. Digo creo que finge por su actitud durante todo el encuentro. A juzgar por los fluidos que emanan de dentro cabe la posibilidad de que fuese real. En ese momento aquello parecía una pista de patinaje y pienso que la cosa puede cambiar pero me equivoco. Se la seca como si fuese a pasar revista en la mili y me la coge y se dispone a colocarle el condón. Me dice que como me ha dejado que se la coma "he consumido el comodín" que viene de serie en los 50 euros media hora. Si quiero que me la chupe sin tengo que pagar suplemento. En ese momento yo lo único que quería es largarme cuanto antes. Me enfunda y chupa bastante mal hasta que consigue ponerla al 75%. La pongo a 4 y, aprovechando que por dentro todavía quedaba bastante fluido lo que permitía unos movimientos de entrada y salida muy naturales, en esa postura descargo.

Chica joven pero caradura y muy resabiada. Es posible que no hubiese feeling por la diferencia de edad, pero eso nunca me ha supuesto un inconveniente con chicas (lumis) mas jóvenes y mucho mas atractivas.

Creo que no le gusta nada lo que hace. A ese precio hay infinidad de opciones mejores.
No repetiré y no se la recomiendo ni a mi peor enemigo.
Advertidos estáis

Esta claro que no hubo feeling, siento tu mala expe.

Espartaco

Maestro Goputero
Miembro
No creo que no hubiese feeling. Son chicas que están ahí con pocas ganas de trabajar, y eso se nota en la implicación con los clientes
Lo único bueno que tienen son el tamaño de los pechos y precios asequibles (yo fui a por una descarga rápida de 30€.

Según lo que busques, merece la pena o no.

Si se compara con otras chicas, en la tarifa de 30min, mejor ir a otro sitio
No creo que sea el caso. Pero por supuesto opinion mas que respetable. Hay chicas y chicas. He estado varias veces en el piso (y con diferentes chicas, Melysa mi favorita, y he salido contento y con unas tarifas "baratas" incluso alguna vez puntual conincidiendo con alguna oferta de media hora por 40euros.

Poyatos.

Goputero Cualificado
Miembro
Madre del amor hermoso, ideal para cubanas. Por lo que pone en el anuncio hace todos los servicios

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.