Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

leatherskirt

Nuevo Goputero
Miembro
Hola a tod@s, alguuien sabe si Nicol sigue en valencia?

Candido7

Nuevo Goputero
Miembro
Chica por encima de la media. A destacar.
Hola chicos, soy nuevo en este foro, pero comparto vuestra afición por la chicas. Alguien tiene anguna experiencia con esta chica Chantal de Happy Rooms, para compartir...?
La verdad es que me encanta, pero no se como es de caracter, y lo que se deja, etc...
Saludos

Firulais

Goputero Senior
Miembro

Piuman33

Goputero Senior
Miembro
Hola, no he estado nunca pero tengo curiosidad de ir.
Que tarifas se están manejando?
Es discreto el sitio?

Antoniorr

Nuevo Goputero
Miembro
He estado recientemente con Mia, por 100€ 1 h, de salida a domicilio.

Mide 1.70 o así y pesará 65kg 70kg .. quiero decir q es un mujeron, pechos grandes, caracter divertido y jovial. Me apetecía una negrita así y disfruté con ella bastante.

Francés natural sin ser de notable alto o sobresaliente es sin duda bueno.
Besos sí que da y en mi caso con lengua, no en plan leona pero ricos.

De cuerpo está maciza como se ve en la fotos genética de mulata latina.

Es guapa, destacó el olor, olía super bien y además es coqueta.
Me gustó mucho su carácter dentro de la categoría negrita con pechos grandes y guapa genial.

No es que este en mi top 3 de experiencias pero sí que en mi caso fue dinero bien invertido.
Bailando y moviéndose es para secuestrarla y echar la llave al río una semanita al menos
Es una mujer colombiana de buena onda, eso me pareció, para alegrarse un rato jajaj

Mejoraría que para mí las instanciones allí no son muy top, son de aprobado raspado por otras veces q fui, así que por 20€ mas pedí a domicilio mucho más agusto, si fuesen mejores las instalaciones me ahorraría esos 20€.
En cuanto a ella, no es una teen y aunque los pechos son brutales tienen su caída natural, pero muy bonitos, me dormiría abrazados a ellos como un bebé.

No narro nada de posturas y demás xq fue a todo un SI, fuimos cambiando hasta que encima suyo empapado en sudor me corri. Me gustó estar encima de semenjante jaca, sudado y que me apretase con su brazos y piernas mientras me corria, estuvo de categoría

Última edición:

Juanin

Nuevo Goputero
Miembro
He estado recientemente con Mia, por 100€ 1 h, de salida a domicilio.

Mide 1.70 o así y pesará 65kg 70kg .. quiero decir q es un mujeron, pechos grandes, caracter divertido y jovial. Me apetecía una negrita así y disfruté con ella bastante.

Francés natural sin ser de notable alto o sobresaliente es sin duda bueno.
Besos sí que da y en mi caso con lengua, no en plan leona pero ricos.

De cuerpo está maciza como se ve en la fotos genética de mulata latina.

Es guapa, destacó el olor, olía super bien y además es coqueta.
Me gustó mucho su carácter dentro de la categoría negrita con pechos grandes y guapa genial.

No es que este en mi top 3 de experiencias pero sí que en mi caso fue dinero bien invertido.
Bailando y moviéndose es para secuestrarla y echar la llave al río una semanita al menos
Es una mujer colombiana de buena onda, eso me pareció, para alegrarse un rato jajaj

Mejoraría que para mí las instanciones allí no son muy top, son de aprobado raspado por otras veces q fui, así que por 20€ mas pedí a domicilio mucho más agusto, si fuesen mejores las instalaciones me ahorraría esos 20€.
En cuanto a ella, no es una teen y aunque los pechos son brutales tienen su caída natural, pero muy bonitos, me dormiría abrazados a ellos como un bebé.

No narro nada de posturas y demás xq fue a todo un SI, fuimos cambiando hasta que encima suyo empapado en sudor me corri. Me gustó estar encima de semenjante jaca, sudado y que me apretase con su brazos y piernas mientras me corria, estuvo de categoría
Mya 643827683 de Happy Rooms

Siendo el tipo de mujer que me gusta esperaba que alguno la conociese y tras leer esta expe me he decidido a llamar de marugada para que viniese 2 horas a casa por 200
Coincido en todos los detalles de Antoniorr y he de recalcar que es guapisima y muy sexy y tiene un cuerpo de escandalo de cabeza a pies por delante y por detras
Los dos estabamos muy agusto y hemos disfrutado de lo lindo

Sinceramente la cosiero entre las 3 mujeres con las que he estado desde muy joven

Juanin

Nuevo Goputero
Miembro
Alguien ha estado con Sara?

Juanin

Nuevo Goputero
Miembro
hoy he estado con Mya y luego con una chica nueva colombiana que solo lleva 2 semanas en España y el mismo tiempo dedicndose a esto y se nota
Prometo contar experiencia y poner enlace o foto porque aun no la tirenen ni anunciada

Juanin

Nuevo Goputero
Miembro
Nadie ha estado con Sara?

Espartaco

Maestro Goputero
Miembro
Mya 643827683 de Happy Rooms

Siendo el tipo de mujer que me gusta esperaba que alguno la conociese y tras leer esta expe me he decidido a llamar de marugada para que viniese 2 horas a casa por 200
Coincido en todos los detalles de Antoniorr y he de recalcar que es guapisima y muy sexy y tiene un cuerpo de escandalo de cabeza a pies por delante y por detras
Los dos estabamos muy agusto y hemos disfrutado de lo lindo

Sinceramente la cosiero entre las 3 mujeres con las que he estado desde muy joven
Es muy top. Hacia tiempo que no iba por la casa. Pero ya habre estado desde que comente de ella unas tres veces mas . Muy guapa y unas tetas que no te las acabas. Espectacular. La chica ademas muy enrrollada.

Hay dos morenitas mas que de las que tengo que volver en otra ocasion, o igual lanzarme a un duplex. Una alta y delgada y otra mas estilo Mia de cuerpo pero no con tanto pecho.

Juanin

Nuevo Goputero
Miembro
A mí me llama mucho Sara pero no he visto ninguna experiencia

Nadie ha estado con ella????

Con Mya siempre he estado de miedo pero es por cambiar y probar las tetazas de Sara

Alfonso65

Nuevo Goputero
Miembro
A mí me llama mucho Sara pero no he visto ninguna experiencia

Nadie ha estado con ella????

Con Mya siempre he estado de miedo pero es por cambiar y probar las tetazas de Sara

Que tal de implicacion mya ? el frances lo hace natural ?
Gracias

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.