Nacionalidad: ¿colombiana?
Agenda69 - 4568 ♥♥♥ Melissa 643561731 Soy una chica atractiva de mente abierta y caracter extrovertido. Cariñosa y divertida. Mis fotos son completamente real
www.agenda69.com
Direccion : Pesset Aleixandre
Valoracion de las Instalaciones: todo correcto, es un piso con una amiga
Fecha del encuentro (aproximadamente) : hace unos días
Valoracion cara, cuerpo, tetas: rasgos propios de latina, piel morenita y pechotes como en las fotos.
Actitud: muy buena, al menos conmigo
Besos: sí, con lengua
Fuma: no creo
Francés: aceptable, se nota que está empezando
Griego: no
Folleteo: se mueve bien, aunque soy más de moverme yo jeje
Lo mejor: ¡tetazas!
Lo peor: nada que reseñar
La recomiendas?: Sí
Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 7,5
Relato de la experiencia:
Andaba yo más caliente que tranca de varón cuando vi su anuncio. Contacto correcto por Whatsapp, tampoco me explayé mucho y acudo. Me recibe en ropa de calle y contrato media hora. Pasamos a la ducha mientras charramos. Ya ahí empiezan los magreos que continúan hasta la habitación. Me siento en la cama y le digo: "venga, a chupar". Me encanta cuando se ponen de rodillas y se toman el biberón. Le digo que follemos porque voy cargado y se pone encima, enfundandome primero. Se mueve bien y es como una niñita. Me gusta pero soy un hobre de acción y le digo que a cuatro. Asi un rato hasta que le digo me corro y me pone su boquita a tiro. Charreta aún con el yogur natural por otras partes de su cuerpo y despedida. Es bastante maja.
Conclusión: no le saqué mucho partido a esas tetorras, más allá de sobarlas un poco. Me lo apunto para la próxima, una cubana con eso debe ser brutal.