Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Espartaco

Maestro Goputero
Miembro
MENSAJE EDITADO

Espartaco

Maestro Goputero
Miembro
Aqui un menda que tiene info de primera mano... La chica es guapa, joven, tetas perfectas (como bien se apunta), pero no se ha dicho nada del culo ( a la altura de las mejores brasileñas) redondo y con muy buena forma(me hubiera podido quedar a dormir con mis oreja sobre su culo a modo de almohada). Delichoso.

Buen plantel el de la casa

Antidinio

Nuevo Goputero
Miembro
A mi lo que me tira para atrás en esta casa, es que siempre van jugando a lo ambiguo. Si preguntas en plan inocente si hace tal cosa u otra, enseguida te sueltan 20 euros papi. Ahí he tenido experiencias agridulces. Mucho teatro

papalucho

Maestro Goputero
Miembro
A mi lo que me tira para atrás en esta casa, es que siempre van jugando a lo ambiguo. Si preguntas en plan inocente si hace tal cosa u otra, enseguida te sueltan 20 euros papi. Ahí he tenido experiencias agridulces. Mucho teatro

Puedes desarrollar esto un poco? Quiero probar dentro de poco y no quiero llevarme un chasco. Piden suplemento por cosas como besar?

Stard

Goputero Senior
Miembro
Aqui un menda que tiene info de primera mano... La chica es guapa, joven, tetas perfectas (como bien se apunta), pero no se ha dicho nada del culo ( a la altura de las mejores brasileñas) redondo y con muy buena forma(me hubiera podido quedar a dormir con mis oreja sobre su culo a modo de almohada). Delichoso.

Buen plantel el de la casa
Yo he aprovechado esta semana y me ha dado dos masajes, me ha dicho que la semana que viene se va, daos prisa insensatos!!!!

Espartaco

Maestro Goputero
Miembro
Yo he aprovechado esta semana y me ha dado dos masajes, me ha dicho que la semana que viene se va, daos prisa insensatos!!!!
Enhorabuena, yo puede que esta noche acabe la fiesta de fin de año dejandome caer por happy :p

lindo_valencia

Nuevo Goputero
Miembro
Hola compañeros, yo estuve con Nicol. Nena de 18-19 años como maximo. La verdad que de cuerpo está buena pero la experiencia fue un desastre ya que no sólo no tiene experiencia, lógicamente con la edad que tiene, sino que está con una desgana increíble, totalmente inexpresiva lo cual corta muchísimo el rollo, por ello tuve que darle la vuelta y ponerla a cuatro porque sino era imposible. Creo que debería buscar otras alternativas laborales porque así no va a tener clientela suficiente. Feliz año!!

Última edición:

Espartaco

Maestro Goputero
Miembro
Siento la mala experiencia, en mi caso es una casa referencia. Y con sindy en concreto he estado bastantes veces pq esta por temporadas y siempre que la vuelvo a ver anunciada voy con ella. Con Nicol he estado y es una delicia, muy guapa y con unos pecho y culo top.

Poyatos.

Goputero Cualificado
Miembro
Hace un par de semanas estuve con Melissa. Puro festival de las tetas.

Alfonso65

Nuevo Goputero
Miembro
Buenos días, que tal de implicacion es Melissa, llevo tiempo con ganas de conocerla, gracias

Firulais

Goputero Senior
Miembro

lindo_valencia

Nuevo Goputero
Miembro
Y que tal de implicacion ?
Yo estuve con ella y parece una muñeca hinchable, un desastre. Es una pena porque La Niña tiene buen culo y tetas apetecibles pero 0 de implicación. Recuerdo haciendo el misionero y ella girando la cara mirando al techo, joder, jamas me había pasado algo igual. Y yo no soy un Hércules pero tampoco es que sea desagradable o feo para tanto.

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.