Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Haren: 634057397 lluna, paris y nuria

Valenciano 1983

Goputero Junior
Miembro
no se donde poner este sitio ya en el moderador sabra donde ponerlo, he visto un anuncio en agenda 69 donde aparecen lluna, paris y nuria donde hacen salidas juntas, aunque eso si, el anuncio lo deja claro solo paris y nuria hacen sexo y lluna sigue solo con los masajes eróticos

tonival

Maestro Goputero
Miembro
Tiene que ser una pasada, pero no me quiero ni imaginar el precio.
Haz cálculos...
  • yo lluna organizo salidas con paris y Nuria a HOTEL LOOB VALENCIA EN SUITE GRAY
  • las salidas van a ser de 6 o 8 horas máximo 6 personas (lluna +París +Nuria y 3 hombres) también puede ser 2 de nosotras con 2 hombres o las 3 con el mismo hombre
  • las tarifas son altas a si que no es accesible a todo el mundo
Por si tenéis curiosidad, esta es la suite Grey (si, la llaman así por el de los libros). En la web indican que son 50€ por persona extra.

Imagino que sería sumar el precio de la suite + (el precio las tres chicas por hora * las horas totales, mínimo 4 máximo 8) + extras. No sé si el precio varía en función del número de hombres (1 a 3) y si habrá pluses por servicios especiales (griego, FNC) o ya están incluidos en el precio.

Por cierto, ¿quién es quién en las fotos? A ojo diría que la de rojo París, la de negro Nuria (por el pelo corto) y la que va vestida de princesa Aladdin sería Lluna (le pega por el masaje de las mil y una noches).

tonival

Maestro Goputero
Miembro
las tarifas de las 3 chicas, porque algo tendran que cobrar (pongamos 150e/chica por las 4 horas= 450e)
Bufff... Yo creo que bastante más, no creo que cobren 150 euros por las cuatro horas, imagino que será como con los duplex y tal, que hay que multiplicar la tarifa por las dos chicas. Pueden hacer rebaja por la cantidad de horas pero dudo mucho que bajen de 80-100 euros la hora cada chica.

darky75

Goputero Junior
Miembro
La madre del Cordero... Acabo de ver el anuncio y no dejo de resoplar!!!
Menudas tres mujeres se han juntado. Puuufffffff.... (Rápido, la pastilla de la tensión).
El tema es que es una estupenda y original idea.
Y aunque como bien dicen los Compañeros, el presupuesto se puede resentir, no deja de ser una experiencia que bien vale la pena aunque sea una vez en la vida, pues son dos días los que estamos en este mundo.
Lo dicho, en cuanto no me vea mi vástago le rompo la hucha;), y si alguno mas se anima que me lo diga.
Eso si, nada de comparaciones cuando estemos en bolas Cab.....:cool:

Poetasex

Goputero Junior
Miembro
Vaya pastizal @sherlock holmes para mi imposible en el momento actual, pero quedo con la idea para un cumpleaños de decada

Nota: primero deberia hacer un duplex primero, soy un poco pardillo en esto

Última edición:

pajarito

Maestro Goputero
Miembro
Por cierto, ¿quién es quién en las fotos? A ojo diría que la de rojo París, la de negro Nuria (por el pelo corto) y la que va vestida de princesa Aladdin sería Lluna (le pega por el masaje de las mil y una noches).

Con toda seguridad la chica de rojo es Paris, la otra que esta de pie es Nuria y abajo en el centro es LLuna.

haren-lluna-y-amigas-001.jpg

Carlitos

Goputero Senior
Miembro
Lluna en masajes eroticos un 10, no recuerdo si conte la experiencia pero ya está muy comentada en el foro las demás no las conozco de momento.
Miraré los comentarios o si me los ponéis aquí pincho enlace directo jeje.
Saludos
Las 3 juntas tiene que ser espectacular, y para no olvidarte nunca de eso, pero el precio también será espectacular, yo de momento la economía no me lo permite, haber si hace descuentos a los foreros, jejej

Estifen

Goputero Junior
Miembro
Me parece una pijada carísima y a esa "oferta" le doy pocos días de vida. Además no se que pinta una masajista en esa Orgía la verdad. Con trio sería suficiente. Yo ese dinero en caso de querer preferiría gastármelo en una modelo TOP de verdad. para gustos colores

Espartaco

Maestro Goputero
Miembro
Esta claro que es un capricho y que son tarifas altas. Es algo muy especial y como tendra un precio elevado. Para unos pocos afortunados que se quieran dar un gran capricho.

Valenciano 1983

Goputero Junior
Miembro
Una chica en en cualquier casa que te pide 120€ la hora si le pudieras 8 horas , que es este servicio saldría por el mismo precio esto es para ir con amigos

Última edición:

Man77

Nuevo Goputero
Miembro
Os dijo una cosa NO LO VEO!!!! Este anuncio no tendrá mucho éxito. Yo a la del medio me la llevaba un par de horas y con 240€ arreglao jajajajaa pero buena iniciativa de las tres chicas, aunque para mi un desfase económico en los tiempos que corren.
Si alguien se anima q cuente, pero entiendo que las tarifas deben ser de locura

tonival

Maestro Goputero
Miembro
Yo a la del medio me la llevaba un par de horas y con 240€ arreglao jajajajaa pero buena iniciativa de las tres chicas, aunque para mi un desfase económico en los tiempos que corren.
Pues si la del medio es Lluna, sólo te dará un masaje de dos horas. Eso sí, te saldrá más económico, creo que eran 200€ el masaje de las mil y una noches de dos horas.

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.