Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Haren: 634057397 lluna, paris y nuria

Nachisexdrive

Goputero Junior
Miembro
Vaya equipo han montado.Paris siempre es una buena opción, no hago ft sobre ella porque hay muchos, pero me sorprende que Lluna pone en su anuncio que hace salidas de 4h-8h pero sin sexo jajaja, no voy a comentar mucho sobre Lluna,he estado con ella y la tengo descartada,a Nuria no la conozco pero tiene muy buena pinta.

marioval

Nuevo Goputero
Miembro

Nachisexdrive

Goputero Junior
Miembro
Se vuelven a anunciar
Una pregunta seria si Paris https://www.goputas.com/threads/paris-622693917-teen-valenciana-de-regreso.2421/page-6#post-42196
solo atiende en el hotel Loob junto con LLuna o por su cuenta tambien ahora mismo
Lo más fácil es preguntar a ella

bono

Nuevo Goputero
Miembro
Se vuelven a anunciar
Una pregunta seria si Paris https://www.goputas.com/threads/paris-622693917-teen-valenciana-de-regreso.2421/page-6#post-42196
solo atiende en el hotel Loob junto con LLuna o por su cuenta tambien ahora mismo
Por su cuenta ahora mismo no, al no ser que quede con algun cliente de confianza o le vaya mal lo del Hotel Loob

martin

Nuevo Goputero
Miembro
es fa
La fuente es buena, pero seguro no hay nada en la vida, y la libertad de ellas de hacer lo que sea en cada momento.
Es facil saberlo sin tener fuentes, viendo los anuncios las tres estan disponibles en el hotel Loob, y LLuna y Nuria por su cuenta tambien, ya que tienen sus anuncios propios, y Paris por lo que hemos podido ver, algun dia se ha dejado caer en algun anuncio poniendo hoy disponible

ricardoval

Nuevo Goputero
Miembro
es fa

Es facil saberlo sin tener fuentes, viendo los anuncios las tres estan disponibles en el hotel Loob, y LLuna y Nuria por su cuenta tambien, ya que tienen sus anuncios propios, y Paris por lo que hemos podido ver, algun dia se ha dejado caer en algun anuncio poniendo hoy disponible
Yo pienso lo mismo hubo una semaa que se anuncio Paris como disponible solo dos dias en concreto

Espartaco

Maestro Goputero
Miembro
Yo pienso lo mismo hubo una semaa que se anuncio Paris como disponible solo dos dias en concreto
Yo tb vi su anuncio, y mas o menos fue eso, una semana la que estuvo publicada. Luego me acuerdo que estuvo otra semana entera pero en el anuncio ponia que sole estaria ese virnes y ese sabado de esa semana. Y luego ya no volvio a poner mas el anuncio.

calimerovlc

Goputero Cualificado
Miembro
es fa

Correcto!!

luiset

Nuevo Goputero
Miembro
Yo tb vi su anuncio, y mas o menos fue eso, una semana la que estuvo publicada. Luego me acuerdo que estuvo otra semana entera pero en el anuncio ponia que sole estaria ese virnes y ese sabado de esa semana. Y luego ya no volvio a poner mas el anuncio.
En su seccion se comenta que Paris estara disponible hoy

homer

Goputero Senior
Miembro
Y por ejemplo una hora con lluna y nuria seria posible? o tiene que ser varias horas y en los apartamentos estos que pone en el anuncio.

Lo digo porque es que coger el pack completo se dispara el presupuesto para el comun de los mortales.

tristan

Goputero Junior
Miembro
Segun LLuna Paris ya no trabaja por su cuenta, solo hace salidas con ella al Hotel Loob, y luego aparece el dia menos pensado Paris anunciandose, creo que esta claro el tema, en cualquier caso la chica esta bien

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.