Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

He follado más nacionalidades que viajes hechos

Kowalski

Maestro Goputero
Miembro
No lo marees compañero @Pakirrin con lo que nos costo que escribiese en cristiano.

Hacia los FTs en ingles y no habia manera.

Poetasex

Goputero Junior
Miembro
Puterilmente he catado mucho Colombia y Brasil, recientemente mucho Venezuela. También solo una vez Argentina y Bolivia. Antiguamente Ecuador. Fuera de Hispanoamérica, he catado Rumanía (antes mucho ahora poco), Rusia, Bulgaria y Moldavia (entre los países del Este de Europa). Me falta Europa occidental casi por completo,solo Holanda. Y por descontado cate España. De África, cate Marruecos, Senegal, Costa de Marfil, Nigeria. El continente asiático lo tengo pendiente.

Espartaco

Maestro Goputero
Miembro
gana por goleada las nacionalidades folladas que los viajes realizados

ScaramangaX

Maestro Goputero
Miembro
Yo he tenido sexo con:
América latina: mejicana, colombiana, paraguaya, venezolana, argentina, brasileña, dominicana, cubana y alguna que nunca supe si era de Bolivia, Ecuador o Perú, ya que se parecen mucho.
Asia: japonesa y china.
Europa: polaca, búlgara, rusa, italiana, francesa, rumana, moldava y ucraniana.

ScaramangaX

Maestro Goputero
Miembro
Lo que he notado es que al igual que en el pasado hubo un bum migratorio de paraguayas, una enorme cantidad de chicas paraguayas que vinieron a España a ejercer el oficio más viejo del mundo, ahora hay un bum de chicas colombianas que vienen a hacer lo mismo. Muchas de ella vienen sólo para tres meses y se van, ya que su visado caduca y luego no les dejan volver aquí otra vez.

RubioOjosAzules

Goputero Cualificado
Miembro
Me he pasado por la piedra a españolas, latinas varias, especialmente venezolanas, colombianas, brasileñas, argentinas. Del continente a chicas del este, rusas, rumanas, de Chequia y de Moldavia. Europeas occidentales lumis, si he follado a inglesas, danesas y alemanas. Si viajo por trabajo y visito lumis in situ.

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.