Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Helena Rusa 672652233

Looner1970

Nuevo Goputero
Miembro
Hola estaria interesado si hay algun comentario sobre esta madurita
No encuentro ningun comentario
Gracias

tonival

Maestro Goputero
Miembro
Juraría que hoy había un hilo sobre esta chica pero no lo encuentro :oops:

Si buscas en Google por número hay algo de información, no parece mala opción y menos con las tarifas que maneja (30€/20min 40€/30min 70€/1hora).

OptimusPrime

Nuevo Goputero
Miembro
Yo estuve con ella el año pasado.

Muy atenta y simpática. Me preguntaba si estaba a gusto y estuvo preocupada de que me lo pasara bien...Pero no me terminó de gustar. Ni el sitio, ni ella. El piso es muy pequeño, antiguo y me esperaba una madurita mejor.
Pero claro, por esos precios es lo que pagas...

LoScopatore

Nuevo Goputero
Miembro
  • Nacionalidad: Rusa
  • Direccion : Av. Del Puerto
  • Valoracion de las Instalaciones: 7
  • Precio del servicio y duración: 60 / 1h
  • Fecha del encuentro (aproximadamente) : 2020
  • Valoracion Cara,cuerpo, tetas: 5
  • Actitud: Buena
  • Besos: Si
  • Fuma: No noté nada
  • Francés: Sí
  • Griego: No pregunté
  • Folleteo: 5
  • Lo mejor: Su actitud
  • Lo peor: Que no es lo que me esperaba, suda mucho en verano y no hay aire acondicionado.
  • La recomiendas?: Supongo que tendrá su público, al final es amable y pone de su parte en que estés a gusto
  • Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 5

Relato de la experiencia: Me atendió en un piso que se ha reformado para hacer dos minipisos de uno, imagino que vive allí y te trata con trasparencia. El piso tiene lo justo, pero al final vas a follar, tampoco quería un palacete.

Personalmente buscaba una madurita más alta y grande, lo que me había imaginado encajaba con lo que buscaba en base a las fotos pero al llegar allí me encontré una chica bajita, más regordeta que en las fotos. Su piel era algo áspera e intenta comunicarse y agradarte aunque su español es bastante pobre. Me sentí incómodo aunque ella puso de su parte, a si que terminé la faena y en cuanto pude me marché antes de que hubiera terminado el tiempo.

Como digo, el que quiera ir a descargar sin ningún tipo de feeling puede encontrar un filón, pero yo tengo claro que no volveré.

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.