Voy a hacer FT a ver si al menos saco algo bueno de la experiencia con Lisseth.
Entramos y muy maja, bastante palique. Lo primero deja allí su neceser una atendía y se saca medio gramo, y la escena que describí arriba. Cuando se mete el tiro dice de ducharnos juntos a lo que accedo y entramos a la ducha y dice que se hace pipí, se agacha y ale, y yo mientras al lado en la ducha flipando. Mea, 4 frotecitos y de repente Uy! que se me a olvidado no sé qué, y así muuuuuuuuuchas veces, cada vez con una excusa nueva y yo cada vez más mosqueado. Al final nos duchamos por separado y cuando sale me pregunta por segunda vez que si llevo, yo ya no sabía qué hacer... Al final decido tomar una iniciativa mucho más activa o está pájara hace que pase todo el tiempo sin siquiera metérsela.
Le cojo la cabeza y le embocó el trasto, ya parece que se pone en materia y me hace un pedazo de mamadón brutal. Le digo de follar, me enfunda hábilmente y se pone ella encima a lo confirmo con un movimiento que me ponía un montón. Cuando ya estaba pensando en decirle que se diera la vuelta para gozar de ese culazo botando sobre mi tocan a la puerta y se levanta al momento con la excusa de que le regañan e intentando camelarme para que me quedara otra media hora.
He omitido las apreciaciones fuera de la experiencia así como detalles que ya expliqué arriba ampliamente para evitar repetirme en exceso.
- Nacionalidad: Colombiana
- Direccion : Casa Hello Baby
- Valoracion de las Instalaciones: No me parecieron malas pero ninguna maravilla. Tampoco me pareció ningún alarde en limpieza.
- Precio del servicio y duración: 70 euros por 30 minutos en teoría...
- Fecha del encuentro (aproximadamente) : hace poco
- Valoracion Cara,cuerpo, tetas: La belleza es subjetiva, pero a mí me pareció preciosa, mucho más guapa que en las fotos, tetas de buen tamaño aunque ligeramente descolgadas, culo imponente y en general bastante suave, tersa y maciza aunque como dije en el otro post tiene algo de barriguita.
- Actitud: Más por la fiesta que por trabajar
- Besos: sin problema pero sin mucha lengua
- Fuma: Ni idea
- Francés: Controla del tema, con mano, sin mano, controla mucho con la lengua y cuando te mira con esa carita... Uff
- Griego: Eso me dijo claro que es lo único que no hacía
- Folleteo: Pues lo poco que estuvimos se movía como una amazona
- Lo mejor: la mamada y su movimiento arriba
- Lo peor: Todo lo demás. Falta de implicación y seriedad, mucho enganche
- La recomiendas?: Nunca jamás
- Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 2
- Relato de la experiencia:
- Pues en el post anterior lo he dejado bastante claro, pero voy a relatar desde que pasamos al cuarto.
Entramos y muy maja, bastante palique. Lo primero deja allí su neceser una atendía y se saca medio gramo, y la escena que describí arriba. Cuando se mete el tiro dice de ducharnos juntos a lo que accedo y entramos a la ducha y dice que se hace pipí, se agacha y ale, y yo mientras al lado en la ducha flipando. Mea, 4 frotecitos y de repente Uy! que se me a olvidado no sé qué, y así muuuuuuuuuchas veces, cada vez con una excusa nueva y yo cada vez más mosqueado. Al final nos duchamos por separado y cuando sale me pregunta por segunda vez que si llevo, yo ya no sabía qué hacer... Al final decido tomar una iniciativa mucho más activa o está pájara hace que pase todo el tiempo sin siquiera metérsela.
Le cojo la cabeza y le embocó el trasto, ya parece que se pone en materia y me hace un pedazo de mamadón brutal. Le digo de follar, me enfunda hábilmente y se pone ella encima a lo confirmo con un movimiento que me ponía un montón. Cuando ya estaba pensando en decirle que se diera la vuelta para gozar de ese culazo botando sobre mi tocan a la puerta y se levanta al momento con la excusa de que le regañan e intentando camelarme para que me quedara otra media hora.
He omitido las apreciaciones fuera de la experiencia así como detalles que ya expliqué arriba ampliamente para evitar repetirme en exceso.