Hacia ya años que no me pasaba por esta casa pero las fotos de Monica me llamaban poderosamente la atencion aparte de por las Tetorras es que ademas era Eslava que me vuelven loco.
NOMBRE: Monica
NACIONALIDAD: Rumania
FECHA DEL ENCUENTRO: Ayer
PISO E INSTALACIONES: Bastante buenas por poner una pega es que hay que subir siempre por las escaleras.
TELÉFONO: 691 188 333
FOTOS REALES: Reales a excepcion de la zona del vientre pues no tiene el abdomen plano como allí si no mas bien algo de tripilla.
MASAJE: no hubo. Pasamos al sexo directamente
TARIFAS: 70€ 30 minutos 100€ 45 minutos 130€ 1 Hora.
FÍSICO: De cara es Guapa, tipicos rasgos Eslavos, rubia con los ojos marrones y con unas pocas arrugas. Luego el cuerpo lo que mas destaca de ella son las Tetorras que se gasta, enormes, firmes y completamente naturales del resto de cuerpo es Esbelta a excepcion de la zona de la tripa, no es nada exagerado pero esa zona la tiene que trabajar tambien le falta un poco de culo
ACTITUD: Es muy Extrovertida y Alegre
- Da besos con Lengua buscandolos yo.
- El Frances fue sin, no es de los mejores que me han hecho pero ha estado bien.
- En la penetración y folleteo se adapta a lo que le pidas y eso sumado a sus Tetas me encanto.
LA RECOMIENDAS?: Si te gustan tetonas y lo de que tenga tripa te da igual yo iria de cabeza.
REPETIRÍAS?: Si bajara la Tripa (como me juro que haria) definitivamente repetiria porque esas Tetorras son impresionantes, esto lo digo yo que rara vez repito con una chica.