Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Hermanas duplex 602044121

el follaor

Maestro Goputero
Miembro
Me ponen muy burro estas cosas. Son fantasias que pienso que habremos tenidos todos alguna vez de montarnoslo con dos hermanas.

Ponen que es demostable.

VladimirLem

Goputero Senior
Miembro
Joder, qué mamellas tienen ambas, ¿no?

Ciertamente es una fantasía, aunque ahora me tira más la de madre-hija.

Hace muchos años hubo dos hermanas rumanas frente a Nuevo Centro e hice la muesca en mi revólver con ellas. Pero éstas, !madre mía!

homer

Goputero Senior
Miembro

Hace muchos años hubo dos hermanas rumanas frente a Nuevo Centro e hice la muesca en mi revólver con ellas. Pero éstas, !madre mía!
Buena delantera!!!

Mad Max

Goputero Cualificado
Miembro

Madre e hija será más complicado encontrarlo aquí, al menos de verdad. Se harán pasar por ello pero que sea real dista mucho, creo yo vamos.

VladimirLem

Goputero Senior
Miembro
Madre e hija será más complicado encontrarlo aquí, al menos de verdad. Se harán pasar por ello pero que sea real dista mucho, creo yo vamos.
Sí, sí, es obvio. Hace un tiempo se anunciarion como tal 2 en el Carmen, pero por diversos motivos no comprobé su veracidad.

Pica flor

Maestro Goputero
Miembro
Me ponen muy burro estas cosas. Son fantasias que pienso que habremos tenidos todos alguna vez de montarnoslo con dos hermanas.

Ponen que es demostable.
Parece que estamos delante de dos hermanas reales. Lo pienso y el morbazo que da esto es unico. Cuanto vale el servicio? es duplex o duplex lesbico?

Juanin

Nuevo Goputero
Miembro
Seria un puntazo :p :p :p

Noizer

Nuevo Goputero
Miembro
La verdad, un sueño humedo para mi, ya me imagino poniendo a las 2 a 4 patas juntas, mientras dandole bien a 1 y la otra le haces dedos o que te la coma 2 lenguas juntas... pero.. y si no son muy implicadas? Buff palmas de golpe 100 pavos minimo.. un indi arriesgado..

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.