Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Hilo de agrad

Másmasajes

Maestro Goputero
Miembro
Y por todas las lumis de buena voluntad, las lumis buenas aunque sean malas lumis.

kiriku

Maestro Goputero
Miembro
No hay nada mas que añadir sino decir que a parte de su intimidad , nos dan un breve momento de paz en este mundo de locos en el que vivimos , gracias por esos momentos , puedes ser mejor o peor en tus habilidades como meretriz pero gracias por tu tiempo como persona.
Gracias por esos abrazos cálidos en el frió, gracias por esa ternura que demuestran algunas y que nada tiene que ver con el sexo sino en un momento compartido .
Y al compañero Bebeto solo puedo decir que se equivoca . Yo si pillo dos horas a 120 siempre dejo 250 , redondeo porque quiero y a las que he llevado fruta o una tarta o algo de bolleria por ser pronto siempre me lo han agradecido , bien sea preparándome un simple café antes de ir "al lió" , en esta u otra ****** ,en tiempo extra , o invitarme , quedar bastante mas que lo pactado etc etc . Pero claro , también es verdad que suelo tirar de independientes , que trato de usted y que en el momento mercantil del encuentro siempre lo paso mal y se nota .
Si vas por el mundo con esos prejuicios basados en no se que , prepárate amigo....

kiriku

Maestro Goputero
Miembro
El cafe me lo preparan. Respetas y a la vez dices que es lamentable. Ojo con el alzeimer.... Y perdona , pero al igusl que muchos , no dedico 24 horas al dia a follar y hay otras actividades. Y ya puestos , quevte parece la literatura para irse preparando.

Bebeto

Nuevo Goputero
Miembro
El cafe me lo preparan. Respetas y a la vez dices que es lamentable. Ojo con el alzeimer.... Y perdona , pero al igusl que muchos , no dedico 24 horas al dia a follar y hay otras actividades. Y ya puestos , quevte parece la literatura para irse preparando.
Lamentar no es atacar, cuando lees algo con lo que estás profundamente en desacuerdo lamentas el haberlo leído (sí, literatura...). Tus opiniones muchas veces son lamentables. Perdonado.

Kowalski

Maestro Goputero
Miembro
No hay nada mas que añadir sino decir que a parte de su intimidad , nos dan un breve momento de paz en este mundo de locos en el que vivimos , gracias por esos momentos , puedes ser mejor o peor en tus habilidades como meretriz pero gracias por tu tiempo como persona.
Gracias por esos abrazos cálidos en el frió, gracias por esa ternura que demuestran algunas y que nada tiene que ver con el sexo sino en un momento compartido .
Y al compañero Bebeto solo puedo decir que se equivoca . Yo si pillo dos horas a 120 siempre dejo 250 , redondeo porque quiero y a las que he llevado fruta o una tarta o algo de bolleria por ser pronto siempre me lo han agradecido , bien sea preparándome un simple café antes de ir "al lió" , en esta u otra ** ,en tiempo extra , o invitarme , quedar bastante mas que lo pactado etc etc . Pero claro , también es verdad que suelo tirar de independientes , que trato de usted y que en el momento mercantil del encuentro siempre lo paso mal y se nota .
Si vas por el mundo con esos prejuicios basados en no se que , prepárate amigo....

Me habia propuesto no entrar pero que quereis que os diga, y me la trae al pairo:

@kiriku BRAVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.

Sexzen

Nuevo Goputero
Miembro
Ser amable, respetar el trabajo de los demás, dejar propina, charlar...también es parte de la vida.
Y sirve para una trabajadora sexual como para el camarero que te sirve el café en el bar.

kiriku

Maestro Goputero
Miembro
Amigo Bebeto, no se lo que te habre hecho? Te debo dinero, me he follado a tu hermana? He atropellado a tu perro?
No pasa nada .
No todo es blanco o negro , existe el gris. Ni somos un fajo de billetes ni son un trozo de carne . Es triste que lo veas asi. ...ya cuando estes bien bien preparado lo veras.
Te recomiendo la piscina es mas de tu estilo, o mejor, foro coches, ahi podras sacar tu ira , tu rencor,discutir por discutir . Y si te va la marcha pero la de verdad, ponte la camiseta del madrid y paseate por las Ramblas, fijo haces amistades, y ahi no te escondes deyras de un teclado,que tengas un buen dia.

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.