Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Hotel Calor, alguna referencia?

Valenciano

Goputero Senior
Miembro
A comienzos de verano en un poligono industrial, me pusieron este flyer en el coche, le tome una foto porque me parecio interesante. Viernes barbacoa gratis, 5 euros consumición y segunda copa gratis... No esta mal para ir a ver como esta el panorama. El negocio esta en las copas de alterne de las chicas...

20180705_130359.jpg

20180705_130403.jpg

Xoxolover92

Goputero Junior
Miembro
Creo que hubo un incendio en julio, pero no completo de ese local. Parece buena opción, pero el precio de las copas que interesa es el de las lumis, porque si no invitas a la lumi no se esta el rato contigo y no haces cositas con ella... Yo prefiero ir de lumis independientes. El tema de los clubes esta bien pero depende del material femenino que haya y la pasta que te cobren que suele ser mucha por el calentón que te dan. A favor de los clubes, el tema de las miradas y el ligoteo fisico, eso me pone mucho, en vez de mirar fotos. Ahi sabes si hay feeling al momento.

VladimirLem

Goputero Senior
Miembro
Ese local lleva abierto la tira de años. Yo pasé por allí en un par de ocasiones, nada del otro mundo. Por aquel entonces (te hablo de 8-10 años) los precios eran algo más asequibles que en el Max, por ejemplo, pero las chicas también eran más normalitas, muchas de ellas rumanas.
Hace ya mucho que dejaron de gustarme este tipo de locales y su ambiente, pero vamos, para ir con amigotes puede ser una opción.

XmaduroX

Nuevo Goputero
Miembro
Coincido con Xoxolover, lo mejor de los clubes son el ligoteo y el ambiente de discoteca, con ellas "en ropa de trabajo" atacando a saco... Eso lo echo de menos, porque ahora voy sólo a independientes y agencias. El paseillo es un sucedáneo que me sabe a poco.

Quatuor

Nuevo Goputero
Miembro
Tienen que estar desesperados, habrá clientes con miedo a contagiarse y ellos han de cerrar y no hay ningún tipo de ayudas.

Quatuor

Nuevo Goputero
Miembro
El otro día estuve y me sorprendió para bien, hacia muchos años estuve y no valia nada. Ahora conte 7 chicas, y por lo menos 4 muy buenas.
He estado buscando fotos por ahí pero no veo ninguna foto de las chicas en ninguna pagina.
Parece que estan haciendo las cosas bien

marquis

Nuevo Goputero
Miembro
A mi también me gustó bastante, en estos últimos años ha mejorado mucho, y lo digo yo que he estado en unas cuantas casas de putas en diferentes ciudades, hasta ahora las casas de putas en Granada eran mis favoritas, pero ahora que estoy viviendo en Valencia y estoy probando sitios nuevos, me estan sorprendiendo para mi, y si, esta está muy bien.

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.