Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Hoy en hilos chorra del día: Hablemos de los caretos del momento

Aficionadoatodas

Maestro Goputero
Miembro
Hace días que no abro ningún hilo chorra y como sé que lo echais de menos allá voy. Estas cosas al final es algo en lo que cada uno tenemos nuestras manías y cosas nimias que para la mayoría no son importantes para otras personas pueden ser suficientes como para cortar el rollo. Además es un mundo tan particular el nuestro que lo que a algunos les pueda flipar a otros les pueda ser todo lo contrario. Así que voy a hablar de una cosa que a mi me puede llegar a cortar muchísimo el rollo:

Los caretos del momento. No tiene nada que ver la cara de una persona en un momento cualquier normal de su vida con el careto que se pone en pleno acto sexual e incluso hay personas que dependiendo de la postura su careto también cambia. En el sexo sucede que salvo lugares con muchos espejos: generalmente ves la otra cara pero no ves la tuya. Si la otra persona se pusiera una gopro y viera mi careto yo seguro que flipaba de lo feo que soy pero no es de lo que vengo a hablar.

Todo esto lo digo porque me ha pasado en este sector: estar con alguna chica que me parece muy guapa pero que llega el momento íntimo y sus caretos cambian hasta el punto de en ese momento parecerme fea de no ponerme nada. Y al revés chicas que no me atraen tanto que llega ese momento su cara se llena de morbo su mirada incluso mejora y uff me parecen espectaculares en ese momento verlas así. Me estoy dando cuenta yo mismo: tengo manías muy raras pero oye tenía que decirlo

Ironman

Goputero Senior
Miembro
Si ja ja, la verdad es que hay chicas muy guapas que su cara se transforma de tal manera cuando estás chingando que se ponen feísimas. Yo si una chica fea se convierte en guapa haciendo sexo no lo sé, porque si paso con una es porque la veo guapa.
Las que me ponen realmente son las que no contorsionan el rostro, sino que se las ve relajadas disfrutando del momento y gimiendo sin exagerar. Las que me hablan mientras lo hacemos diciendo correte papito o échame tu lechita dentro etc tampoco me van.

altair_vlc

Maestro Goputero
Miembro
Recuerdo a una valenciana rubia teen de ojos azules, cuando se corria ponia una cara muy extraña jajaja. Igual hoy la extraño.

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.