Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Hoy en "Recomendacion Mensual de Valarmorghulis" Las Valar's Blowjob

Monika E.

Nuevo Goputero
Miembro
su fantasia es cobrar el plus x hacer el facial, en fin ... anuncio engañoso o anuncio reclamo (tal y como aclaraba nuestra lumi forera @Monika E. )
:cool:
Perdón por la intrusión, pero es que me ha hecho gracia que te acordarás de mis palabras,...
El gancho de la 'fantasía' siempre funciona. El problema es mentir con la fantasía, porque decir 'mi fantasía es recibir una lluvia de billetes' ..queda feo.

Todos tenemos fantasías que nos excitan pero las lumis solo tenemos una: EL DINERO.

Valar

Maestro Goputero
Miembro
:cool:
Perdón por la intrusión, pero es que me ha hecho gracia que te acordarás de mis palabras,...
El gancho de la 'fantasía' siempre funciona. El problema es mentir con la fantasía, porque decir 'mi fantasía es recibir una lluvia de billetes' ..queda feo.

Todos tenemos fantasías que nos excitan pero las lumis solo tenemos una: EL DINERO.
Pues tenemos la misma fantasia, que nos llueva dinero, esta claro, xk en este caso, el "gancho de la fantasia" no ha dado resultado y es mas, a dado lugar a un mal comentario para ellas, esta es la parte que quizás vosotras (como profesionales) no veis que os hacéis vosotras mismas al usar ese tipo de reclamos

Praetoriano

Maestro Goputero
Miembro

marius42

Nuevo Goputero
Miembro
Ves a visitar a Lucia canaria que t lo va hacer pasar teta jajajaja o a @bugatti de las mejores o_O
Señor @Valarmorghulis , siguiendo su consejo, he hecho una visita a la señorita @bugatti (IMPRESIONANTE), que detallaré en su hilo correspondiente.
Aquí, tan solo comentarte que..... Te quiero, tío. De corazón. Nadie me había aconsejado tan sabiamente en mi vida (consejos de padres a parte, jeje). Valar Dohaeris , CRACK

Valar

Maestro Goputero
Miembro
Señor @Valarmorghulis , siguiendo su consejo, he hecho una visita a la señorita @bugatti (IMPRESIONANTE), que detallaré en su hilo correspondiente.
Aquí, tan solo comentarte que..... Te quiero, tío. De corazón. Nadie me había aconsejado tan sabiamente en mi vida (consejos de padres a parte, jeje). Valar Dohaeris , CRACK
Me alegro tanto por ambos macho, esk se k @bugatti no defrauda nunca, tiene una mirada d perra, unas formas d mamar y un cuerpecito para pecar ... yo lo puse en mis primeros comentarios con ella (o creo haberlo puesto) mi primera c i t a con ella fui me comio la polla y yo ya me iba a casa y ella consiguio que me quedara a consumir todo el tiempo pagado, eso amigos, es sinonimo d calidad y no como otras chicas k ponen "anuncios reclamo" ... en fin me alegro k halas disfrutado como un enando con Sarita, t dire un secreto su punto g es .... o_O

Valar

Maestro Goputero
Miembro
Señores, alguna recomendación para FNC por Peris y valero o ruzafa?
Gracias de antemano
Mira k miro y miro, t diria k cada semana chequeo cerca d 10 o 15 contactos k voy encontranto en las multiples pag s contactos, pero a fecha d hoy no encuentro ninguna niña k coma la polla mejor k mi amiga d Vilamarxant.
Este mes Valar no t puede recomendar nada xk lo ke ha ido probando x vlc ciudad no es nada memorable.
Se que se nos van las mejores come pollas d Valencia y lloro por ello.

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.