Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Idioma Lumi

Jaden

Goputero Senior
Miembro
Venga, que cada uno aporte su granito de arena.....

"Es que me ha salido una llaga en la boca" = No te voy a besar y si te la chupo es con condón.
" Uf, que grande la tienes " = Posturas las justas y las que yo diga.
" Amor dame tu leche " = Correte ya que quiero que te pires de aquí.
" Una duchita juntos?" = Te voy a entretener lo suficientes como para que cuando acabemos te queden 10 minutos...

Continúen ustedes....

willyFocks

Goputero Junior
Miembro
- Soy una chica de X años = súmale un 25% a los años que pone ahí.
- tengo un sitio súper discreto y privado = trabajo con otras 2 compañeras con las que ni he hablado y en un piso que todo el barrio sabe que es un picadero.
- tengo una oferta hoy / a qué hora quieres pasarte = llevo unos días con la faena mal mal
- doy besitos = besos sin lengua y probablemente te voy a hacer la cobra.

Jaden

Goputero Senior
Miembro
Idioma Madame
" si cariño ahora mismo tengo 15 chicas disponibles, pasate y las conoces " = Tengo 5 en total y cuando te pases lo más probable es que solo veas a dos, las otras 10 se me han ocupado todas justo después de que me llamaras.

Sex.on.Mars

Maestro Goputero
Miembro
Idioma Madame
" si cariño ahora mismo tengo 15 chicas disponibles, pasate y las conoces " = Tengo 5 en total y cuando te pases lo más probable es que solo veas a dos, las otras 10 se me han ocupado todas justo después de que me llamaras.
No me hubiera imaginado eso nunca jajjajaa

rex9877

Nuevo Goputero
Miembro
mas que de lumi , de " manager"
- Si X ofrece griego
+ con suplemento o algo ?
- ah ya te entiendes con ella...

traduccion:
No , pero tu ven igualmente a ver si te sacamos los cuartos

skudo

Goputero Cualificado
Miembro
Idioma Madame

Eso es lo mas normal del mundo... que de todos los nombres que te dicen esten ocupadas todos :D

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.