Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Incidencias de ETS por felación

Habéis contraído una ETS por recibir felación?

• Nunca

Votos: 26 68,4%
  • Gonorrea

Votos: 3 7,9%
  • Clamidias

Votos: 0 0,0%
  • Herpes

Votos: 0 0,0%
  • Otras

Votos: 2 5,3%
  • Conozco amigos que sí les ha pasado.

• Conozco lumis que se han infectado así.

Votos: 2 5,3%
  • Papiloma

Votos: 1 2,6%
  • Sífilis

Votos: 1 2,6%
  • Hongos

• Votantes totales
    38

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Macao

Nuevo Goputero
Miembro
Te refieres a sexo oral? Si es así, el periodo ventana no tiene nada que ver (excepto quizá para sífilis). El resto de ETS de la boca no se detectan en sangre. En el caso de la gonorrea hay que meter un palillo con algodón en la boca para detectarla. No conozco a ninguna lumi que se haga ese tipo de revisión.
De todas formas para las chicas la mayor parte de las veces pasa sin síntomas. Y casi siempre al mes o como mucho tres meses desaparece de la boca.
La transmisión de enfermedades por sexo oral es otro mundo, bastante desconocido.

Pues la verdad nunca le pregunté más allá, pero si dices que no tiene que ver, está claro por donde fueron los tiros. Mi amigo sí que me comentó que el "periodo ventana" era de unos dias para la gonorrea (no recuerdo bien pero no llegaría a los 7 dias)

Coincido en el tema de la revisión de garganta. Algunas lumis me han comentado que se hacen pruebas y van al ginecólogo regularmente, pero hasta ahora nunca había oído el tema del "palillo".

Siempre con, muchachos

Barni100

Goputero Cualificado
Miembro
Si te refieres en la garganta, ya se va sola, aunque sí, hay que avisar a la chica para que no contagie más por felaciones mientras la tiene.
Si te refieres a genital, la mitad de las chicas la tiene sin síntomas pero no se va e incluso puede ser grave. También hay que avisar, en nuestro caso hay síntomas en el 90% de las infecciones. Ahora que si era genital, si usas condón ya es más difícil pillarla.
Reconduzcamos el tema y hablemos solo de SEXO ORAL.

Es un tanto difícil de analizar, para saberlo con rigurosidad científica tendríamos que solo tomar los casos en los que solo se ha hecho francés natural aunque evidentemente el folleteo creo que la mayoría lo hace con condon, pero puede haber situaciones...

Me explico, la única vez que pase un susto fue que además del FN, antes de ponerme la goma para el folleteo hubo unos roces entre zonas genitales sin penetración pero sin condon y de ahí mi miedo ha haber pillado algo, más que por el francés en sí...

Al final todo fue solo susto, me hicieron la bateria de pruebas de las ETS más comunes y nada.

Barni100

Goputero Cualificado
Miembro
Puedo asegurar que era ella porque tuve la ** con ella un jueves (y la ultima relacion que tuve anterior a esta fue alrededor de mes y medio antes) y el domingo ya estaba con fiebre y camino del hospital...

Y en tu caso yo me miraría bien el parte médico porque las ETS suelen estar asociadas, y no hablo solo de gonorrea y clamidia (la asociación más común) sino otras que pueden tener período ventana...

No es por alarmarte, pero una gonorrea que te produzca fiebre y para tenerte que ir al hospital no es propio de esta enfermedad, por lo que o tienes las defensas muy bajas o te infectaste con algo más que quizás en las pruebas iniciales no se vio... Míralo.

Última edición:

JonCobra

Administrator
Miembro del equipo
Paso a borrar comentarios, ya que se dijo en el hilo que no se permitiria ni insinuar ni mencionar a lumis en concreto. Ya que es muy facil levantar falsos testimonios.

He dejado strike a lostintheriver

JonCobra

Administrator
Miembro del equipo
Sabia que pasaria. Este tema es muy sensible y sabria que saldria "alguien" a dejarla caer.

La insinuacion es mas que clara. Borro todas esas referencias y paso a cerrar el hilo muy a mi pesar y sintiendolo en primer lugar por @masmasajes que lo abrio con toda la buena intencion y por el resto de goputeros que participaron.

No voy a estar todo el rato revisando el hilo., cuando en el primer mensaje se dijo claramente que ni mencionar ni insinuar sobre ninguna lumi en concreto y si se hacia se pasaria a cerrar el hilo.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.