Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Independientes c/ conchita piquer

Picospardos81

Nuevo Goputero
Miembro
Yo creo que una disculpa/rectificación podría venirle bien.
Yo no le deseo que le vaya mal pero creo que en cierto modo se ha inmolado en este mundillo.

Paris, dale una vuelta. Se te ha calentado la boca por 4 energúmenos y has dicho más de lo que querías decir.

ScaramangaX

Maestro Goputero
Miembro
Yo la verdad es que siento mucho que París se haya enfadado con lo que decimos o no en el foro. Los foros de sexo son para dar nuestra opinión sobre las profesionales y hablar sobre que servicios dan. No sé muy bien en qué momento ella ha sentido una falta de respeto ha habido hacia ella y por eso se ha enfadado. He llegado tarde al debate y veo que hay post borrados. Espero no haber sido yo culpable de su enfado... Mi opinión sobre ella es que es una chica maravillosa y preciosa. Las veces que he estado con ella lo he pasado muy bien y no tengo ninguna queja. Ya he comentado que me gustaría más sexo y menos masaje. Pero cuando voy a verla acepto sus reglas me dé más o menos. Espero que no haya dado este rifi rafe lugar a que se retire porque me gustaría volver a verla. Como ya he dicho es una chica maravillosa que derrocha simpatía y buen rollo cuando estás con ella. Un saludo

tonival

Maestro Goputero
Miembro
No sé cómo lo hago pero últimamente me pierdo todas las fiestas que se montan en el foro. He leído algunos de los comentarios de Paris porque los habéis citado pero no sé si habré visto el que decís que nos enseñaba valores y principios. No voy a opinar mucho porque además creo que ya habéis dicho lo principal.

Yo no he visitado nunca a Paris, pero por los comentarios positivos que había leído en el foro era una de las que tenía en lista de pendientes. Sinceramente no recuerdo faltas de respeto o críticas negativas hacia ella, como digo en general la impresión que tenía de ella era buena. Lo que sí es cierto es que entrar al foro como lo ha hecho, cual elefante en una cacharrería, no le beneficia en absoluto. Como ha dicho otro forero, quitándose la careta y demostrando abiertamente el desprecio que siente por sus clientes y mordiendo la mano que le da de comer.

Nunca es bueno generalizar, y Paris lo ha hecho. Soy el primero que sabe que aunque se paga no se tiene derecho a exigir más de lo que una chica ofrece. Me ducho siempre antes de ir a una c_ita, y siempre intento volverme a duchar una vez en el sitio, sobre todo ahora en verano que en cuanto sales de la ducha y ha pasado un rato ya vuelves a estar sudado. Siempre digo a la chica que si algo no le gusta o se siente incómoda, que me lo diga, de hecho me intereso por saber lo que le puede gustar más o menos para adaptarme. Intento ser educado y respetuoso.

Ahora bien, después de leer lo que ha escrito Paris y de la forma que ha generalizado la verdad es que me siento un poco tonto. Ahora ya no sé si, pese a todos los esfuerzos que suelo hacer para que el encuentro sea lo mejor posible (siempre he pensado que si las dos personas están a gusto, mejor) las chicas no han pensado de mí lo que Paris tan alegremente ha manifestado.

Respecto a lo que se comenta sobre que no tenemos derecho a todo por pagar, creo que es algo evidente, pero si una chica oferta unos servicios concretos y luego no los realiza, que no espere que el cliente no se sienta engañado. Pasa en todos los sitios. Creo que Paris nunca ha avisado a nadie de que sus servicios están condicionados al tiempo contratado, o a las veces que repites con ella. Si no le gustan los servicios de 30 y 45 minutos es tan fácil como no ofrecerlos. Y respecto a la fidelización, que haga una tarjeta "Paris Club" y que cada 15 polvos (de una hora o más) te regale uno, yo qué sé.

Creo que lo peor de todo es que admita abiertamente que engaña a sus clientes. Que ofrece unos servicios, pero que una vez estés con ella puede que contigo los haga o no, dependiendo de varios factores. Lo de la higiene lo entiendo, pero ¿quién no me dice que dependiendo de la edad que tengas o lo más o menos agraciado que sea cambie el trato? Porque es lo que ha dado a entender. Dejando a un lado, claro está, que creo que tampoco avisa de que cuanto más la visites (más fiel seas), mejor trato te dará. Si eso lo dijese al mandar la información en el primer contacto, más de uno la descartaría ("Cariño, nuestra primera c_ita es para conocernos, ya si eso a la cuarta o la quinta te ofrezco tal servicio o tal otro").

En fin, son formas de trabajar, algunas son mejores que otras. A mí particularmente me ha decepcionado.

Ah, y varios temas de los que comenta ya se han tratado en el foro (crear un foro de putas, el orgullo putero,...), tampoco parece que nos lea mucho.

Mentefria

Nuevo Goputero
Miembro
Me he perdido la fiesta por lo que veo. Yo no conozco a Paris y también era de los que se estaba animando a visitarla por los comentarios del foro, pero con lo que he leído ahora, aunque no haya podido ver todos sus comentarios, tengo suficiente. Iba a ir para una hora, tal vez hubiera recibido un buen servicio en ese caso, pero ya no me apetece gastarme mi dinero en alguien que puede hablar así de mí. Hay otras chicas que se lo merecen mucho más.

Morcillón

Maestro Goputero
Miembro
Hola compañeros.
Ojiplático me he quedado por la reacción y el desahogo que se ha pegado esta chica con nosotros.
En vez de considerar los comentarios, 99,9% respetuosos para ver las inquietudes de sus clientes e intentar mejorar, cosa que redunda en su beneficio, se pega la sobrada con nosotros y nos trata de gilipollas con el tema de la relación implicación, servicios/duración del servicio y dudando de nuestra moralidad.
Lo que veo claro es que el foro está dirigido a usuarios de servicios sexuales (puteros) y que no debemos someternos a escrutinio por parte de las putas en él. Deberían crear ellas uno para poder calificarnos, recomendarnos o rechazarnos, es más redundaría en nuestro beneficio, pues como @tonival dice, creo que la mayoría de aquí respetamos a las chicas con las que estamos y hacemos concesiones para que todo vaya lo mejor posible. Esta chica piensa que este foro se llama pagafanteo y no goputas. En fin, una decepción, con la cantidad de mujeres excepcionales que tenemos en Valencia, dudo mucho que la incomode alguna vez. En fin foreros, Salud y buenos polvos.

ScaramangaX

Maestro Goputero
Miembro
Paris es una chica muy joven y se le ha calentado la boca. Simplemente eso. No la demonicemos por unos comentarios incorrectos en un momento de calentón. Para mí es una chica muy maja pero con su genio como tantos podemos ser en momentos de cabreo. Pero vamos el que se sienta insultado o vilipendiado y ya no le convenza pues que no la visite y punto. Yo un día de estos volveré a visitarla.

Picospardos81

Nuevo Goputero
Miembro
Con lo que voy a decir no justifico la actitud de Paris, por que es verdad que es muy joven cono dice Aficionadoatodas y eso hay que tenerlo en cuenta, pero es que el trabajo de lumi pasa factura psicologicamente. A la mayoria de putas que conozco les pasa o les ha pasado, digamos que es la letra pequeña que no les cuentan cuando empiezan en esto. Creo que para una mujer tener sexo varias veces al dia, dia tras dia con hombres que no le atraen al final les deja huella en la cabeza, puede crear desprecio, una bajada de autoestima, a esto sumale el estres de una doble vida y las mentriras continuas a familiares y amigos. Ojo, estamos hablando de que una buena lumi (joven y q este buena) puede mantener relaciones sexuales con unos 60/70 hombres al mes nose o mas incluso.
Yo asocio más esto a un calentón repentino por recordar malas experiencias y/o comentarios.
La juventud o su trabajo no justifica la falta de educación y el intentar humillar a la gente.

Lo dicho, yo creo que independientemente del daño que sus palabras hagan a su agenda en el futuro, un mensaje suyo con la cabeza fría le (nos) vendría bien.

Eso si quiere, a mi me da igual. No tenia pensado ir a verla.

Bebeto

Nuevo Goputero
Miembro
Yo asocio más esto a un calentón repentino por recordar malas experiencias y/o comentarios.
La juventud o su trabajo no justifica la falta de educación y el intentar humillar a la gente.

Lo dicho, yo creo que independientemente del daño que sus palabras hagan a su agenda en el futuro, un mensaje suyo con la cabeza fría le (nos) vendría bien.

Eso si quiere, a mi me da igual. No tenia pensado ir a verla.
No serviría de nada una aclaración ni una excusa. Lo de “comele el coño a tu mujer, machote” denota un claro desprecio por sus puteros. A ver... a mi me la suda un poco e incluso en parte lo entiendo: tiene que ser jodido estar todo el día follandote a machos beta de 50 años más feos que pifio y encima estar todo el día actuando para que piensen que ha disfrutado pero por eso una buena lumi gana 7000€ limpios al mes sin saber casi ni leer.
Paris: la has cagado bien, mucho troll en las redes no te lo va a perdonar.

alakran

Maestro Goputero
Miembro
Madre mía la k se ha liado, yo no la conozco a la tal París, pero no entréis al trapo con las scorts, no hay mejor desprecio k no hacer aprecio, ya sabéis.
Si a sido un calentón.....pues k se la machaque como nosotros, pero no sé si en verdad se deja está profesión o no, pero di no lo hace, veremos quién la visita, ......aunque por lo k he leído sigue teniendo muchos fans x aquí .........pero este tipo de chicas con esa prepotencia y esa boca tan sucia hacia los goputeros no se merece una visita.
Bueno París encantado de no haberte conocido, que en esta vida no es todo un cuerpo bonito.

Mentefria

Nuevo Goputero
Miembro
No está obligada a trabajar de esto, si lo hace es por voluntad propia, y también sabe desde el principio que no se va a encontrar con hombres de revista. En pocos trabajos tus clientes te reportarán tanto beneficio como en este oficio, y aún así los odias (excepto cuando abrimos la cartera). Es morder la mano que te da de comer.

Soseki

Maestro Goputero
Miembro
Con lo que voy a decir no justifico la actitud de Paris, por que es verdad que es muy joven cono dice Aficionadoatodas y eso hay que tenerlo en cuenta, pero es que el trabajo de lumi pasa factura psicologicamente. A la mayoria de putas que conozco les pasa o les ha pasado, digamos que es la letra pequeña que no les cuentan cuando empiezan en esto. Creo que para una mujer tener sexo varias veces al dia, dia tras dia con hombres que no le atraen al final les deja huella en la cabeza, puede crear desprecio, una bajada de autoestima, a esto sumale el estres de una doble vida y las mentriras continuas a familiares y amigos. Ojo, estamos hablando de que una buena lumi (joven y q este buena) puede mantener relaciones sexuales con unos 60/70 hombres al mes nose o mas incluso.
Totalmente de acuerdo. Sólo añadiré tres cosas: 1. ¿Estamos seguros que es París la que ha escrito esos comentarios? 2. Si realmente es ella, no creo que haya dicho nada que no sepamos o pensemos ya. Que una chica que se dedica a esto piense de esa manera tampoco creo que sea tan escandaloso o novedoso. y 3. Por aquí tenemos la piel muy fina...

Morcillón

Maestro Goputero
Miembro
Ni la piel fina, ni la polla gorda. Nos ha expresado su desprecio a priori hacia nosotros, no se a ti pero a mí no me gusta nada eso. Algunas chicas intentan amoldarse y si las tratas bien, se puede tener algo de feeling. Evidentemente con esta no, ya sabemos todos que como no seas un Adonis o le soples 120€, te va a intentar despachar pronto.
Con el tema del pasamanos o pseudomasaje, el francés sin sólo si pagas suplemento alto y lo de llevar ella las riendas totalmente ya se intuía, pero ahora está claro.

Última edición:

Picospardos81

Nuevo Goputero
Miembro
Ni la piel fina, ni la polla gorda. Nos ha expresado su desprecio a priori hacia nosotros, no se a ti pero a mí no me gusta nada eso. Algunas chicas intentan amoldarse y si las tratas bien, se puede tener algo de feeling. Evidentemente con esta no, ya sabemos todos que como no seas un Adonis o le soples 120€, te va a intentar despachar pronto. Con el tema del pasamanos o pseudomasaje, el francés sin sólo con un suplemento alto y lo de llevar ella las tiendas totalmente ya se intuía, pero ahora está claro.
Totalmente de acuerdo. Puedes intuir que algunas chicas puedan pensar como ella, pero de ponerte limites educadamente (y que obviamente nosotros debemos cumplir) a hablarnos como si fuesemos escoria, de dignidad y de moralidad....hombre, hay un trecho eh.
Yo porque no soy cliente, ni me gustan los shows, ni los masajes ni le veo nada especial a sus fotos (para gustos....) pero si lo fuese, me sentaria muy mal leer la sarta de barbaridades que puso.

Soseki

Maestro Goputero
Miembro
Ya se que cada uno paga el tiempo que quiere pero os pongais como os pongais no es lo mismo pagarles una hora o más que media. Lo siento pero es así. Yo hace tiempo que decidí ir siempre una hora y jamas he tenido ningun problema. Voy menos veces pero disfruto más.

Chinaski

Goputero Cualificado
Miembro
Exacto. No solo es por el dinero, tambien es por el tiempo.
Bueno. No sé si ha sido Paris quien escribió esas cosas, pero se intuye que sí. El próximo forero que la visite que se lo pregunte y a ver como queda... (es broma).
Como se ha comentado por aquí, si solo ofrece ciertos servicios en las opciones de contratar una hora o más, sería mejor que lo dijera claramente en su info.
Hay chicas que solo ofrecen quedadas de una hora o más y lo dicen en sus anuncios. O servicio tal solo en tarifa de 1h. Las cosas claras.
Yo suelo quedarme una hora si repito, pero la primera vez suelo contratar 30m para ver el panorama, que a veces es un engaño total y si malgastas 50-60e en vez de 120-150e, pues está claro.
Y la veía un poco creída, y ahora dudo que su actitud mejorará. Lo de la "revancha" que me planteaba creo que me voy a olvidar de ello, prefiero concentrarme en apuestas seguras (Alma, Fátima, Hanna...)

MerisidaCaravaggio

Nuevo Goputero
Miembro
Después de haber leído todo el follón, incluidos los mensajes borrados, yo creo que a esta chica lo que le conviene, por su salud y estabilidad mental sobre todo es que haga como aquella chica, Oasis creo que recordar que se llamaba, que pedía foto del cliente antes de ir a visitarla, un precio desproporcionado y el tiempo que ella diga...
Vamos, como irse de putas pero que te paguen a ti.

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.