No sé cómo lo hago pero últimamente me pierdo todas las fiestas que se montan en el foro. He leído algunos de los comentarios de Paris porque los habéis citado pero no sé si habré visto el que decís que nos enseñaba valores y principios. No voy a opinar mucho porque además creo que ya habéis dicho lo principal.
Yo no he visitado nunca a Paris, pero por los comentarios positivos que había leído en el foro era una de las que tenía en lista de pendientes. Sinceramente no recuerdo faltas de respeto o críticas negativas hacia ella, como digo en general la impresión que tenía de ella era buena. Lo que sí es cierto es que entrar al foro como lo ha hecho, cual elefante en una cacharrería, no le beneficia en absoluto. Como ha dicho otro forero, quitándose la careta y demostrando abiertamente el desprecio que siente por sus clientes y mordiendo la mano que le da de comer.
Nunca es bueno generalizar, y Paris lo ha hecho. Soy el primero que sabe que aunque se paga no se tiene derecho a exigir más de lo que una chica ofrece. Me ducho siempre antes de ir a una c_ita, y siempre intento volverme a duchar una vez en el sitio, sobre todo ahora en verano que en cuanto sales de la ducha y ha pasado un rato ya vuelves a estar sudado. Siempre digo a la chica que si algo no le gusta o se siente incómoda, que me lo diga, de hecho me intereso por saber lo que le puede gustar más o menos para adaptarme. Intento ser educado y respetuoso.
Ahora bien, después de leer lo que ha escrito Paris y de la forma que ha generalizado la verdad es que me siento un poco tonto. Ahora ya no sé si, pese a todos los esfuerzos que suelo hacer para que el encuentro sea lo mejor posible (siempre he pensado que si las dos personas están a gusto, mejor) las chicas no han pensado de mí lo que Paris tan alegremente ha manifestado.
Respecto a lo que se comenta sobre que no tenemos derecho a todo por pagar, creo que es algo evidente, pero si una chica oferta unos servicios concretos y luego no los realiza, que no espere que el cliente no se sienta engañado. Pasa en todos los sitios. Creo que Paris nunca ha avisado a nadie de que sus servicios están condicionados al tiempo contratado, o a las veces que repites con ella. Si no le gustan los servicios de 30 y 45 minutos es tan fácil como no ofrecerlos. Y respecto a la fidelización, que haga una tarjeta "Paris Club" y que cada 15 polvos (de una hora o más) te regale uno, yo qué sé.
Creo que lo peor de todo es que admita abiertamente que engaña a sus clientes. Que ofrece unos servicios, pero que una vez estés con ella puede que contigo los haga o no, dependiendo de varios factores. Lo de la higiene lo entiendo, pero ¿quién no me dice que dependiendo de la edad que tengas o lo más o menos agraciado que sea cambie el trato? Porque es lo que ha dado a entender. Dejando a un lado, claro está, que creo que tampoco avisa de que cuanto más la visites (más fiel seas), mejor trato te dará. Si eso lo dijese al mandar la información en el primer contacto, más de uno la descartaría ("Cariño, nuestra primera c_ita es para conocernos, ya si eso a la cuarta o la quinta te ofrezco tal servicio o tal otro").
En fin, son formas de trabajar, algunas son mejores que otras. A mí particularmente me ha decepcionado.
Ah, y varios temas de los que comenta ya se han tratado en el foro (crear un foro de putas, el orgullo putero,...), tampoco parece que nos lea mucho.