Si una lumi pone pegas en su anuncio, hace referencia a selección de clientes o se le ocurre decir que hay derecho de admisión... pierde de primeras el 50% de sus clientes potenciales. Por eso muchas prefieren las casas porque en las casas hacen criba bien por la cámara o bien en la presentación o si son elegidas por un viejo hortera dicen que les ha venido la regla y listas. Las independientes... no pueden hacerlo y se tienen que comer a EDITADO POR ADMINISTRADOR COMENTARIO XENOFOBO gente sucia, sin depilar y malolientes (que aunque se duchen emanan olor a sudor o a ajo).Obviamente ha sido ella. Si hubiera sido alguien con intención de perjudicarle no hubiera borrado los mensajes.
Puede pensar lo que le dé la gana, pero que se lo quede para ella. De todos modos, más que una reacción de una profesional del sexo, yo vi en esos comentarios una actitud similar a la de cualquier empoderada feminazi: "yo soy una diosa ser de luz e incuestionable, y vosotros los hombres sois unos seres miserables malolientes, culpables de todo, seres cuyo único papel en la vida debería reducirse a ser proveedores de riquezas sin derecho a reivindicar nada ni quejaros de nada". Pues digo yo que habrá de todo en ambos géneros, ¿no?
Hombre, la piel fina la tendrá ella, que es la que cobra. ¿O tú si te gastas 500 pavos en un móvil y luego ves que la cámara no hace las fotos con la calidad que en la publicidad te dice, verías bien que el fabricante te dijera que tienes el morro muy fino? Ya hemos dicho que para eso está el derecho de admisión y la posibilidad de indicar en el anuncio a qué tipo de cliente van dirigidos sus servicios. Es tan sencillo como eso.
Yo he conocido a muchas putas, a muchas de verdad y lo que ha escrito Paris lo piensan casi todas: odian a la mayoría de sus clientes y su trabajo les asquea y al mismo tiempo les avergüenza si no fuese por la cantidad descomunal de dinero que se hacen. Es un tema manido y que ya hemos discutido en este foro hace unos meses: las putas son actrices y cuando follan con nosotros están deseando que pase el tiempo la más rápidamente posible.
La diferencia aquí, que no suele ocurrir, es que una nos lo ha cascado pero lo que yo entiendo es que está de retirada y va a dejar el oficio.
Última edición por un moderador: