Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Independientes c/ conchita piquer

kempes

Maestro Goputero
Miembro
Antes un goputero colgo un anuncio de Paris con un numero de telefono diferente al que tenia antes, y veo una serie de independientes con la misma direccion.

A mi me da a pensar que otras chicas hayan cogido ese piso.

Ya que anteriormente (igual hace unos 3 o 4 años) habian unas rusas.

Pienso que ahora lo han cogido otras chicas (por eso el que Paris cambiara de telefono).

Pero son solo suposiciones. No tengo ninguna certeza.

Man77

Nuevo Goputero
Miembro
Antes un goputero colgo un anuncio de Paris con un numero de telefono diferente al que tenia antes, y veo una serie de independientes con la misma direccion.

A mi me da a pensar que otras chicas hayan cogido ese piso.

Ya que anteriormente (igual hace unos 3 o 4 años) habian unas rusas.

Pienso que ahora lo han cogido otras chicas (por eso el que Paris cambiara de telefono).

Pero son solo suposiciones. No tengo ninguna certeza.
Kempea tú qué veo q controlas!! Entonces paris que mañana he quedado con ella para resarcirme de la mierda de masaje mamada de ayer de la tetazas, está en monastir o llegaré allí Y haré el canelo??y está en el nuevo piso donde estaba catalina? Que esta al girar? Eglé he preguntado y me ha dicho donde siempre ‍♂️

pilsen

Nuevo Goputero
Miembro
Pienso lo mismo yo creo que las que estan en esta casa ahora son las del hilo

Man77

Nuevo Goputero
Miembro
Yo estaba encanastado con Catalina pero he probado a Mila y os dijo nada que envidiar. Da súper cariñosa, se corre como una diosa, besa como tu novia, cuerpo súper mantenido de gym se nota, las tetas más bonitas que he probado nunca, Frances flojo pero se sube y ella lo hace todo, le da igual como seas ella con tu polla disfruta y cuando se pone cachonda te come a besos.
Esta en mis tres top -alma-paris-Mila

Man77

Nuevo Goputero
Miembro
Upssssñ
Alejandra y amigas, París, Mila, y sospecho que Nuria....vaya batiburrillo. A ver si ordenamos esto un poco y se pueden fusionar hilos.
Sabes si Catalina sigue en el piso?
si catalina está en el piso, 100% yo estuve con ella el martes 6/10 y le folle el coñito culito la boca, es la mejor de todas en esta casa con diferencia.

Menexpert

Goputero Cualificado
Miembro
Están todas en el mismo piso???
Catalina y Mila están en Conchita.Paris imagino que también.
Alejandra y cia, no lo sé, pero yo creo que el piso no es tan grande.
Tengo pendiente hacer una visita a Catalina o Mila cuando esté por la zona.

Poyatos.

Goputero Cualificado
Miembro
Upssssñ

si catalina está en el piso, 100% yo estuve con ella el martes 6/10 y le folle el coñito culito la boca, es la mejor de todas en esta casa con diferencia.

Esta en el de monestir de poblet que ha estado siempre?? pq a mi me suena que esta en conchita piquer

Esto es un poco lio. Se han cambiado de piso? han cogido otro a parte del antiguo? son dos pisos diferentes??

A ver si alguien puede aportar info

Man77

Nuevo Goputero
Miembro
Esta en el de monestir de poblet que ha estado siempre?? pq a mi me suena que esta en conchita piquer

Esto es un poco lio. Se han cambiado de piso? han cogido otro a parte del antiguo? son dos pisos diferentes??

A ver si alguien puede aportar info
Catalina está en el piso de Conchita bueno alli me atendió a mi, pero esta sola parece.
Y en el otro está paris pero cata le da 1000 vueltas follando, paris es más mona perooooo

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.