Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Independientes c/ conchita piquer

Man77

Nuevo Goputero
Miembro
Si catalina está en el piso de conchita Piquer y paris está en el de monastir dels poblets.

gog

Nuevo Goputero
Miembro
Entre Paris y Danna (rusa) (634263321)con cual os quedais? Cual de las dos es mas guapa y/o mas implicada? Disculpas de antemano si no es el sitio para preguntar

pelicano

Goputero Junior
Miembro

Man77

Nuevo Goputero
Miembro
Se podria actualizar nombre del hilo pone "independient"
Mila supongo que sigue en monastir de poblet no?

No me acaba de escribir y está al lado en el piso de conchita Piquer no en monastir!!! Yo he quedado con ella esta tarde, masaje y luego lío Parece q estudia por la mañana solo va por las tardes y esta con Catalina (mi diosa) que hoy no me podía atender por eso voy con Mila al masaje Catalina es una pasada, si no la has probado inténtalo hoy no puede ya te dijo

nemvalencia

Goputero Junior
Miembro

Man77

Nuevo Goputero
Miembro

holistic

Nuevo Goputero
Miembro
No me acaba de escribir y está al lado en el piso de conchita Piquer no en monastir!!! Yo he quedado con ella esta tarde, masaje y luego lío Parece q estudia por la mañana solo va por las tardes y esta con Catalina (mi diosa) que hoy no me podía atender por eso voy con Mila al masaje Catalina es una pasada, si no la has probado inténtalo hoy no puede ya te dijo
Gracias por aclararlo

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.